Betterlife - The Diary Game del 28/05/2022 / Averiguando Precios en el Centro y Arreglando mi Celular y el de mi Hijo /

Buscando precios y al técnico


Picsart_22-05-30_17-14-19-312.jpg

Muy buenas noches, mi gente bella de la familia Steemias. Les quiero compartir acerca de mi estadía por el centro de Barquisimeto, donde tuve averiguando precios de repuestos, llevar a arreglar mi celular y el de mi hijo Abraham, además de averiguar sobre el precio para mandarle a hacer unos lentes a mi hijo Abraham.

![text.gif](

IMG_20220528_072615.jpg

Saliendo temprano

Al levantarme, salí de mi cuarto y me hice mi aseo diario con la idea que tenía que salir temprano, así que me alisté y salí de una vez, inclusive sin desayunar.

IMG_20220528_074739.jpg

Una hermosa mañana

Al salir a la calle amedida que caminaba hasta la parada iba observando cuan hermosa había amanecido el día, de tal manera que no resistí la tentación de tomar algunas fotos casi al llegar a la parada.

text.gif

IMG_20220529_120311.jpg

En la parada

Al llegar a la parada pude observar con extrañeza que no había nadie en espera del transporte, solo algunas personas que bajaban de una unidad que había llegado, pero en sentido contrario.

IMG_20220528_085018.jpg

En el servicio técnico

Al poco rato pasó la que esperaba, me monté y me llevó hasta el centro, donde me bajé y me trasladé hasta donde hay un servicio técnico de teléfono.

text.gif

IMG_20220528_103022.jpg

Atendiendome

Me recibieron muy bien, les conté mi caso y les pase los teléfonos que llevaba a reparar, uno por el vidrio de la cámara que estaba fracturado y el otro por pin de carga, esperé un rato y me los devolvieron ya listo y probados, quedaron muy bien.

IMG_20220529_121025.jpg

En una plaza del centro

Luego pasé por donde venden lentes, pregunté pero no les había llenado el número que buscaba, así que me fuí a la plaza del frente donde estuve sentado un buen rato, mientras descansaba.

text.gif

IMG_20220528_122302.jpg

En la panadería

Fuí hasta algunas ópticas buscando precios,
para luego volver con mi hijo Abraham, pues necesito comprarle unos lentes adaptados con fórmula. Luego tomé el transporte de regreso, al bajarme en Metrópolis y antes de llegar a casa aproveché de pasar por la panadería que está al paso a comprar pan salado, catalinas y cocadas.

text.gif

IMG_20220529_120142.jpg

Mi almuerzo

Al estar en casa llegó el mensaje de la manzanera de que ya había llegado el gas y había que ir a buscarlo, pero como tenía mucha hambre me serví algo rápido de almuerzo.

IMG_20220529_120032.jpg

Llegó el gas

Pero mientras yo comía salió mi hija @nohe14 y mi hijo @abraham03 en busca de las bombonas y no hubo la necesidad de que yo fuera, pues al rato volvieron con las llenas.

text.gif

IMG_20220529_115920.jpg

Ayudando a mi hijo Abraham

Descansé por un rato, pues mi hijo Abraham necesitaba hacer la asignación de inglés y necesitaba que yo le ayudara, así fué me senté con el a la mesa y le ayudé a realizar algunos textos.

IMG_20220529_115842.jpg

Mi cena

Hasta que llegó la tarde, donde me bañé, me cambié de ropa y me senté a la mesa, pues mi esposa me había servido mi cena, un revoltijo de huevos con mortadela.

text.gif

IMG_20220528_211809.jpg

Reunión familiar

Al llegar la noche, la acostumbrada reunión familiar del compartir la lectura en la Biblia, pues este día era sábado, que es uno de los dos días que hemos fijado para la oración y la lectura y discerstacion de la Palabra de Dios en familia, continuando con el libro de los hechos de lo apóstoles, donde vamos donde Pablo y Bernabé inician su ministerio de evangelista fuera de Jerusalén.

text.gif

Agradecido de Dios, pues hasta aquí me ha ayudado y me seguirá ayudando. Feliz noche y buen descanso.

@euclidesrr

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo @euclidesrr, que bueno que pudiste solventar el problema de los teléfonos y pudiste hacer varias diligencias para buscar precios sobre algunos repuestos.

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻


Resumen del perfil:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda seguir encendiendo y participando al menos en club5050 para optar a recibir apoyo adicional. Para comprobar su estado, vaya a Club5050 Status Tool

 2 years ago 

Fortalecer el altar familiar es una basa que se necesita en cada hogar para forjar una sociedad con sentido de la verdad. Espero pueda solucionar la situación con los lentes de su hijo. Las catalinas y cocadas son sumamente deliciosas para merendar.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45