Betterlife - The Diary Game 05/06/2022 / Un Domingo en la Iglesia y en mi Casa /
Este día comenzó con lluvia muy de madrugada, inclusive a la hora de levantarme todavía se podía observar como las plantas de mi jardín estaban cubiertas de grandes gotas de agua.
Un poco vacilante me levanté, pues tenía que salir, pero no estaba seguro de di la lluvia me lo permitir. Así que me decidí, salí de mi dormitorio para hacerme mi aseo, pudiendo observar como había mucha amenaza de seguir Lloviendo.
Decidido me alisté, me coloqué mi ropa, esperé que mi esposa estuviera lista también, una vez preparado salí a la calle con mi familia, con la calle llena de agua y una ligera llovizna.
Llegamos a la iglesia y nos ubicamos en un sitio donde el frío del aire no nos afectara tanto, pues aunado con frío del ambiente se sentía un poco más, pero igual nos sentimos a gusto, pues veníamos a buscar dr Dios.
Se inició el servicio como de costumbre, oración, alabanzas de adoración, momento de las ofrendas y la predicación, seguido de toma de los elementos de la santa cena, donde participamos todos los que estemos bautizados, para lo cual los hermanos asignados para repartir los símbolos de la cena, pasaron por todas las filas dándole a cada uno el pedacito de pan y jugo.
Finalizada la actividad dominical, nos despedimos, y al salir pude observar que había vuelto a llover mientras estábamos en el templo, pues las calles estaban muy llenas de agua y todavía corría por el asfalto. Así que salteando el agua que era en abundancia, logramos vencer las dificultades y poder llegar felizmente a casa.
Llegamos a nuestra casa, donde no teníamos nada cocinada para el almuerzo, así que nos dividimos trabajos, por mi parte me puse a hacer una guasacaca de atún con aguacate.
Mientras que mi esposa cocinaba el arroz y recalentaba los granos que teníamos del día anterior. Servimos a la mesa y nos sentamos a comer, además sacamos los panes que teníamos de reserva.
Me tuve que acostar un rato, pues necesitaba descansar, así que tomé una siesta, hasta que me tuve que levantar ya que tenía que proseguir con la ayuda a mi hijo Abraham a terminar con el trabajo de la construcción de la maqueta que habíamos iniciado el día anterior, esto referente a la arquitectura en Venezuela en la época colonial, hasta que por fin la concluimos.
Hasta que llegó la noche después de tanto agetreo del día, me dispuse a darme una ducha con agua un poco templada, pues el ambiente estaba aún con un poco frío. Luego y para finalizar el día me tomé la cena, mortadela con papa en salsa de tomate con tan solo una arepa y después esperar la hora de ir a dormir mientras escribía mi diario.
Feliz noche, un abrazo y bendiciones.
Wow! se ve interesante el trabajo que está realizando junto a su hijo y lo mejor es que contiene material reciclable, hoy creo que se celebra el día de los océanos. La cena del Señor es un momento único y especial donde resalta el sacrificio de vida que Jesús pagó por nosotros.
Profile Summary:
- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado
Saludos!
Que buen día amigo a pesar de las dificultades por la lluvia.. Éxitos y bendiciones
Si señor apesar de las dificultades tenemos que ir adelante y si el Señor va con nosotros pues mucho mejor todavía. Bendiciones