Concurso/Contest "Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" - Dibujando Personajes de Disney, El Camaleon Pascal de Rapunzel

El día de hoy presento mi dibujo en el concurso "Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" - Dibujando Personajes de Disney como iniciativa de @edlili24 para la comunidad @starsofsteem, en esta ocasión realice un dibujo del camaleón Pascal personaje de la pelicula Rapunzel, en el trate de hacer juego con los espacios, aplicando anamorfosis en pequeña escala, como se puede observar el dibujo esta hecho entre la intersección de dos paredes, he utilizado pinturas al frio, la idea es que ante la visión del espectador la intercepción no se vea, para eso trate de darle el efecto con el juego de los colores, lo demás en función a este objetivo es el enfoque y la ubicación de la cámara.

IMG_20210524_084911.jpg

El proceso del dibujo lo resumo en algunas fotos, debido a que todo el proceso lo documente en video rápido. Sin embargo lo resumo en los siguientes pasos.
Punto de enfoque de la cámara, lo cual me permitió tener la referencia espacial del dibujo en la pared.

Realice el boceto de la madera donde se posa el camaleón, con lápiz de grafito y también el boceto del camaleón, algo muy vago.

image.png

Realice el primer manchado del dibujo, es decir el fondo de los colores, de la madera.

image.png

Realice detalles de la madera, sin definir.

image.png

Realice el primer manchado del camaleón.

image.png

Realice el detalle del camaleón, sombras

image.png

Definí los trazos finales y bordes.

image.png

El dibujo es una parte de mí y la ciencia también, es por ello que me enfoco en cada día mejorar en función de hacer que el espectador tenga la mejor interacción con los dibujos que hago, en varias ocasiones he montado dibujos por esta plataforma y me gusta que la gente aprecie lo que hago, realice este dibujo por recomendación de mi novia @Kareanam, quien también está participando en el concurso..

1621874596725.jpg

Agradecido en el apoyo y gracias, espero lo disfruten, es el mayor premio posible para mi..

Invito a que participen a @alvaro2085, @oscarloltm, @yorcardozo... Aqui el enlace..

Enlace del Concurso

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Que bello dibujo! Me encanta ese personaje

Hermoso! Yo dibuje para el concurso a Rapunzel y tú a su fiel amigo Pascal. Felicidades. Está muy bien el efecto.

Jejeje gracias jeje me faltaron cosas pero es parte del aprendizaje..

 3 years ago (edited)

Que hermosa decoración para tu hogar...
Le pusiste ❤️. Bien hecho!

Hermoso trabajo excelente participación te felicito!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52