You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO ROBANDO SONRISAS #04 / ¡Mi Gorrito Navideño!

Saludos a todos… Amiga @cachetes-27

Rodrigo y su dupla perfecta!!!

20201113_120246.jpg

Mi hijo no solo usa su gorro, sino también una bufanda que mi Mami le elaboro.

Desde pequeño promoví el espíritu navideña en mi hijo. Su gorro lo obtuve hace años; mi hermana se graduó en la Universidad de los Andes (ULA), en un diciembre y debido a la época las tres compramos un gorro de navidad tejido. Yo muy poco lo usaba, porque es caluroso para usarlo aquí en Cabimas, razón por la cual utilizo más los de fieltro o tela.

Pero cuando Rodrigo tenía 7 meses, cada gorro que le comparaba le quedaba horrible de grande, hasta que mama me recordó el tejido, por el material y su forma le quedaba como un guante. Desde entonces ha sido su gorro navideño.

Le encanta ponérselo incluso se lo escondo porque a él no le importa usarlo todo el año si lo dejo jajaj Al crecer e iniciar su época de maternal (llegada su segundo accesorio); en su primer cierre navideño debía vestir con el uniforme de deporte con gorro y bufanda. Mamá tenia guardad una retazo de tela navideña que le habían regalado y con lana de las mismas actividades escolares, le creo Rodrigo una bufanda que son “su dupla perfecta”.

Cada vez que sacamos la navidad, es tradición de la casa vestir nuestros gorrito. Tal como lo puedes observar en mi post de Llego la Navidad; en el podrás ver hasta a Reggie con gorrito navideño jijiji elaborado por Mami.

Invito a mis amigas @casamia12 y @isabel2304 para que también compartan sus fotos con gorrito navideño; “accesorios más emblemáticos y emotivos para estas fiestas”.

Suerte a todos, Bendiciones y Saludos…

#robandosonrisas
#venezuela
#affable

Sort:  


¡Excelente Participación!
¡Gracias Por El Apoyo Y Suerte En El Concurso!


Saludos

Robando Sonrisas

#onepercent
#venezuela
#affable
#robandosonrisas

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35