# This is me /@emmyp

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

Comunidad steemit "Esta Soy Yo"

PicsArt_09-11-11.07.45.jpg

Mi nombre es: Emmy coromoto prieto molina, Sencilla mujer venezolana de 38 años de edad nacida en Barquisimeto Estado Lara, por motivos personales actualmente desde hace 15 años vivo en Tovar estado merida, en un hermoso pueblo rodeada de montañas y un clima frio, dios me dio la dicha de ser madre de 2 hermosos varones uno de 8 años de edad jesus matheo y el mayor de 21 años manuel enrique.

20191005_182314.jpgMi hijo menor jesus matheo 8 años

20200123_160633.jpgMi hijo mayor 21 años Manuel Enrique

Mi hijo mayor desde hace 2 años vive en peru, alla se encuentra mis queridos padres, mi hermano ender, su esposa y mi sobrino. Tengo una hermana la mayor vive en barquisimeto con sus dos hijos, somos 3 hermanos siendo yo la del medio. asi como mis abuelas, primos, tios toda mi familia.

20200622_074215.jpgMis queridos padres ahorita viven en peru

Tengo tres carreras profesionales T.S.U HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL, GESTION SOCIAL Y LICENCIADA EN EDUCACION INTEGRAL, DIPLOMADO EN ORIENTACION DE LA CONDUCTA. Me dedico a ser docente por hora y orientadora en el instituto Fe y Alegria por 7 años, un movimiento que le debo mi crecimiento profesional con calidad e identidad, orgullosa de ser docente y ayudar a mis estudiantes.

Dedicada a mi trabajo y a mi hogar, vivio con el padre de mis hijos jesus manuel quien es del estado merida, ya llevamos 22 años juntos, una relacion basada en el respeto y responsabilidad.

20191231_223915.jpgMi esposo, hijo menor y yo

Me gusta hacer ejercicios, voy al Gym cuando se puede o en casa, tambien camino al aire libre, me gusta cuidar mi salud y alimentacion. Tambien me gusta salir a compartir con mis amistades y familia. Me encanta bailar.

Hace un mes aproximadamente me inicie en steemit gracias a la invitacion de mi prima @edlili24, tambien agradezco a @steemitblog y @steemcurators.

Sort:  
 4 years ago 

Hola @emmyp, que buena presentanción has hecho, se exaltan los valores familiares en este post, eso transmite muchas cosas positivas a cada usuario que lee tu publicación.

Como parte del equipo de representantes de Venezuela, quiero hacerte una invitación que te ayudará a crecer en esta plataforma, es algo muy sencillo y similar a esta presentación de tu post. Consiste enformar parte de Newcomers' Community, donde debes comenzar haciendo una presentación con una foto tuya donde sostengas un papel con tu nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, en este post de presentación (logro 1) me etiquetas a mi o cualquier otro representante de país, para ubicarte con más facilidad.

Si comienzas por cumplir con el logro 1 tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información.
También reitero la invitación para que sigas a @steemitblog para que te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones, como OnePercent y DiaryDoctor.

Sigue votando, comentando y publicando en The Diary Game.

Yo soy @tocho2, parte del equipo de representantes de Venezuela en steemit.

Saludos..!

 4 years ago 

Hola gracias por ver mi publicacion Tocho2 y gracias por la invitacion, la tomare en cuenta, revisare la informacion para ser el logro 1

Hola @emmyp muy buena tu presentación, he visto tu interés por aprender y lo más importante sigues consejos, sin embargo quiero recomendarte que agregues espacios y --- estos tres guiones para generar una línea de división entre las imágenes y el texto, en los sub debajo de las fotos déjale un espacio para que la descripción te aparezca debajo de la foto y no al lateral derecho 😉👍 esto le dará mejor formato a tus publicaciones y serán más fácil de leer.

Ejemplo:


IMG_20200908_144215.jpg

Sandalias de niño.


Estás sandalias las compré en el centro comercial Metrópolis de mi localidad, después de comprarlas regrese a casa para realizar la cena y compartir junto a mi familia.

#diarydoctor
#venezuela
#onepercent

 4 years ago 

Gracias por tus recomendaciones estamos para aprender cada dia.

 4 years ago 

Que bueno que has realizado tu publicación "This Is Me", ahora puedes colocar el link de esta publicación al pié (al final de tus diarios), muy buen post y sé que vamos por más...
Deseo ir a Merida pronto, así sea de peregrinaje (jajaja)

#onepercent #venezuela #diarydoctor

 4 years ago 

Me gusta seguir las recomendaciones que permitan crecer. Cuando pase todo se que podras visitar merida preciosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30