You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Pasion (Casa Radical #3) Vocacion A Mi Profesion Docente

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

¡Comparto tu pasión!

Woow! Un gran esfuerzo en estos tiempos ser docente venezolano, y de verdad que sólo aquellos que verdaderamente les apasiona ser docentes, merecen el titulo de: "Profesor o maestro"; cuando estaba pequeño jugaba con mis primos a que yo era el maestro y ellos los estudiantes, me hiciste recordar esos momentos; cuán valiosa es tu profesión, esperemos que en un futuro sea mejor valorada, la educación es algo primordial en la sociedad, que bueno que sirvas con tu ejemplo, compromiso y entrega.

Muchas Gracias por participar...

¡Vamos por más!

Sort:  
 4 years ago 

Gracias crissanh me alegra que mi pasion te haya traido gratos recuerdos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32