Mi Mejor Outfit (Casa Radical #18). "Siempre Deslumbrante Cuando Quieres)

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago
Feliz y bendecido dia para toda esta linda comunidad, hoy paso a participar en este gran concurso que promueve el amigo @crissanch para casa radical siempre sorprendiendonos y poniendonos a innovar y ser creativos.

20210407_133340.jpgMe encanta sentirme bien con mi mejor outfit

Siempre debemos querernos como somos y valorar lo que tenemos, lo mejor de las personas es lo que llevamos dentro de nuestro ser, el interior es lo que determina la sencillez, humildad, no por ello quiere decir que debamos descuidar nuestra parte fisica, la belleza exterior también juega un papel crucial en la vida.


Escoger un buen atuendo puede a veces ser incomodo depende la ocasión si es algo que no te gusta, pero hoy en este concurso saque del closet mi vestido preferido de muchas ocasiones, cuando escucho invitación a fiesta o alguna actividad me encanta esta prenda, sin pensarlo es mi favorito, tanto que mi esposo me echa broma y me canta "pirulin pinpon la única ropa..".

20210407_133359.jpgAgradecida y feliz

Sentirte cómoda y ser tú mismo es agradable, no importa si repetimos ropa, total la felicidad es tuya, este día lo vívi y disfrute como el último dia que use este vestido hace 6 meses en un matrimonio, aunque hoy hice llorar a mi hijo porque cuando me vió vestida pensó que iba a dejarlo solito al decirme para que fiesta vas, sin embargo, las fotos no son de hoy quise colocar la del matrimonio por ser un lindo escenario.

Sort:  
 3 years ago 

Jajajaja cómo me hiciste reír con lo que tu esposo te dice de Pirulin Pin Pom 🎶🎵

Muy elegante el atuendo. Saludos @emmyp

 3 years ago 

Si es la verdad, gracias por tu visita. Saludos

#venezuela #affable

Exactamente, si estamos repetidas, pero felices que más da, que el Facebook siga echándonos al agua de las veces que nos hemos puesto la misma ropa. Ja ja, ja, ja

 3 years ago 

Hola amiga te ves muy elegante y linda. Saludos.

 3 years ago 

Hola @samir14 muchas gracias

Jaja! Siempre tenemos una prenda favorita, nuestra armadura. Muchos éxitos! Te invito a visitar mi post https://steemit.com/hive-151446/@javomc/mi-mejor-outfit-casa-radical-18-una-manana-normal-pero-vestido-de-rockstar

Muy hermosa y elegante amiga @emmyp, nada mejor que sentirse como y a gusto con nosotras mismas, pero como dices debemos cuidarnos por dentro y por fuera.

Saludos y éxitos en el concurso...
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo amiga y comentario.
#onepercent #venezuela #affable

Que hermosa y deslumbrante, muy bella amiga

Jajaja que divertido tu esposo pero no le prestes atención. Si te vez y te sientes bella pontelo 1000 veces. Mucha suerte linda✨

Que bella amiguita me gustó mucho 🤩🤩🤩🤩

 3 years ago 

Saludos @emmyp; Me encanto esto:

Siempre debemos querernos como somos y valorar lo que tenemos, lo mejor de las personas es lo que llevamos dentro de nuestro ser, el interior es lo que determina la sencillez, humildad, no por ello quiere decir que debamos descuidar nuestra parte fisica, la belleza exterior también juega un papel crucial en la vida.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58522.98
ETH 3089.61
USDT 1.00
SBD 2.41