# Linaza como me ayuda..

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)
Apreciada comunidad @steemit, apoyando el proyecto @steemitblog "A Better Life with steem", luego de terminar el juego del diario. Inicio con mucho interes sobre temas que dia a dia son parte de mi vida cotidiana.

En esta ocasion, quiero compartir la importancia que tiene conectarme Mente, Cuerpo y Espiritu, uno de los temas que incluye este proyecto, lo cual son sumamente importante para las personas, contribuyen a conocer y aprender.


Considero que el cuidar nuestra salud es fundamental para poder mantener una calidad de vida beneficiosa, tanto para uno mismo, como para las personas que nos rodean, principalmente la familia.


Hoy voy hacer mencion de la linaza, una semilla natural rica en fibra y vitaminas, que tiene varias propiedades y beneficios que contribuyen de manera natural a mejorar la salud, entre sus beneficios y el cual yo lo uso diariamente, es porque ayuda a los problemas intestinales, favoreciendo el transito intestinal, problemas digestivos y tambien perdida de peso.

20200928_133204.jpgSemillas de linaza que me ayudan con mi estreñimiento

Pueden revisar este link para conocer los diferentes beneficios y propiedades de la linaza:

https://www.vanidades.com/estilo-de-vida/cuales-son-los-beneficios-salud-comer-linaza/amp/

Como lo uso:

  • Pongo a remojar dos cucharaditas de la semilla linaza en un vaso de agua por media hora aproximadamente.
  • Pasada la media hora la cuelo.
  • Luego me tomo el agua durante el dia, principalmente un vaso en ayuna.
  • A veces le coloco al agua medio jugo de un limon, que tambien ayuda para rebajar, quitando la grasa acumulada.

20200928_121616.jpgLa linaza en remojo por media hora

20200928_125944.jpgproceso de colar la linaza despues de estar en remojo por horas

Al tomar esta bebida diariamente en ayunas, apenas me levanto un vaso de linaza y durante el dia, he notado como he ido mas regularmente al baño, ya que sufro de estreñimiento.

20200928_130134.jpgDespues de almuerzo, tomando mi aguita de linaza

Es una forma natural que ayuda al cuerpo humano, es de facil preparacion y bajo costo, 100 gramos tiene un costo de 130 mil bolivares lo que equivale a 0.3$.


Espero que esta publicacion ayude a los lectores de steemit, que padecen de problemas de estreñimiento o perdida de peso.

Para mi:

"Cuidar la salud de manera natural contribuye a una mejor calidad de vida"

Sort:  

¡Excelente hábito, amiga @emmyp! Mis saludos y mi voto para ti.

 4 years ago 

Gracias amigo joalsaro

О, эти семена льна безумно полезны. Я из них покупаю хлеб. Слышали историю про них? Один царь ввёл закон. Всего его люди должны есть их каждый день обязательно, чтоб быть здоровыми. Но мне больше нравится кунжут.
Привет из Беларуси:)

#onepercent #belarus #affable

 4 years ago 

Si deseas participar en "Vida de Estrellas" que es el concurso de la comunidad
Stars Of Steem basado en el proyecto "Una Vida Mejor Con Steem" impulsado por @steemitblog, debes agregar la etiqueta #starlife, podrías ser uno de los ganadores de la semana en la comunidad.

Eres una estrella para Steemit
¡Vamos por más!

 4 years ago 

Crissanch gracias por la sugerencia. Asi se hara

 4 years ago 

Has sido recompensada por la Comunidad:

1 Estrella.png

Valoramos tu participación Activa en la Comunidad, Gracias por Compartir!

Hola amiga, que excelente dato, antes sufria de estreñimiento pero el deporte me ha corregido muchos problemas de salud, incluyendo este, pero no esta demas ayudar al organismo un poco mas.
Gracias por compartir informacion valiosa.
Saludos y mucho exito.

hola @emmyp,muy interesante tu post, saludos desde la ísla de Margarita.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63773.27
ETH 2738.52
USDT 1.00
SBD 2.59