Como Niñ@ (Casa Radical #25). Mantener Alma de Niño Sin importar la Edad.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago
Bienvenidos a todos amigos virtuales, especialmente @crissanch quién nos incentiva cada vez a mantenernos activos a través de sus concurso por medio de casa radical, donde hemos disfrutados de muchos encuentros y esta semana retrocedemos a una etapa hermosa que se vive al máximo como lo es la niñez.

20210702_145811.jpgImágen con escrito propio editada con piscart

Ser niño@ acaso es sólo cuando se está pequeño?, ¿Qué significa ser Niño? Te has preguntado. Mi respuesta es tan natural como la mirada que irradia ese ser tan pequeño, mostrando sinceridad, ocurrencia, alegría, espontáneda, inocencia, travesura. Personas capaces de vivir día a día sin mirar atrás, sin pensar en negatividad. Son felices en cualquier lugar u ocasión, no se dejan llevar por las personas para lograr pasarla bien, son autenticos, divertidos, aunque también llorones y forman berrichen cuando quieren llamar la atención, en fin todas estas cualidades no necesariamente se viven en la niñez.


Mantengamos esas capacidades cada vez que se nos presente la ocasión, mantener el alma y espiritu de los niños y veremos como rejuvenecemos nuestro ser.

20210702_183217.jpgMe gusta recordar mis colitas y aún las uso.

20210702_183254.jpgCada vez que veo un columpio no puedo evitar montarme y pasearme.

Me gusta sacar ese niñó que llevo dentro y que tantos hermosos recuerdos me traen, aún disfruto de un columpio, de un helado, también me hago ese peinado que tanto le gustaba a mi mamá hacerme para ir a la escuela, para evitar que me cayeran piojos, como eran dos colitas y aguantar que me dijeran chilindrina.

20210702_191142.jpg
Reir hasta no poder con tus amigas.

20210702_191130.jpg
disfrutar ese helado que tanto le pedia a mis padres.

Hoy día sigo mis enseñanzas de niña con mis hijos al educarlos bajo reglas y valores que me inculcaron, también me ha tocado jugar carritos con ellos, de pequeña soñaba con ser docente y ese sueño lo alcance, en esta etapa también me toca vivir momentos con mis estudiantes realizando juegos, dinámicas, teatro, cantos y actividades recreativas que de niña realizaba.

20210501_075836.jpgCon mis estudiantes disfruto esa niñez.

20210702_193740.jpg
En esta actividad realizabamos un juego que de pequeña lo realizaba

Así que comunidad @starsofsteem, nunca es tarde para seguir disfrutando y recordando gratos momentos que como niños se que pasamos y no es cuestión de decir que quisiera volver hacer niña cuando con mi edad puedo seguir haciendolo, asi como si Dios me da la dicha de llegar a la tercera edad seguiré sacando mis cosas de niña porque no, si muchos vuelven hacer niños en la edad adulta.

Sort:  

Amiga que bueno eres docente con razón me entiendes con mi publicación, es una profesión muy bonita. Y veo que disfrutas mucho tu vida, como debe ser mientras tengamos salud los años son solo números.

 3 years ago 

Si soy docente y me gusta involucrarme en las actividades de los estudiantes. Asi es el calendario pasa pero como nos sentimos y disfrutamos nos permanece sin importar la edad.

#onepercent #venezuela #affable

Holaa amiga 🌟 que bellas se te ven esas colitasss 😍 así es, con el alma de niña bien fuerte... Que bueno que estés alrededor de tus estudiantes y siempre recuerdes esas estapas... Muchos exitos!!

 3 years ago 

Buenas noches, muy cierto, debemos tener presente nuestro niño interior. Excelente tu post y hermosas las imágenes. Éxitos.

 3 years ago 

Que bellas palabras! Es hermoso que a pesar de los años mantengas viva a tu niña interior, ya que ese niño que llevamos dentro es el que nos hace posible que gocemos la vida de la misma forma en que solíamos hacerlo. Me ha encantado tu post, muchísima suerte en el concurso y un abrazo.

 3 years ago 

Muchas gracias por tu visita, realmente es importante querernls y mantener viva esa chispa que tienen los niños y en la edad adulta revivir el niño interior. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Así es @emmyp debemos mantener avivado ese niño interior, y continuar alumbrando con una sonrisa sincera.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58131.27
ETH 2360.42
USDT 1.00
SBD 2.38