Como Niñ@ (Casa Radical #25) - la Infancia es la mejor etapa de la vida @oliveroluis142

Hola amigos de stars of steem


el día de hoy estaré participando en el concurso de casa radical #25 del amigo @crissanch, en el cual tendremos que contar nuestros mejores recuerdos de nuestras infancias

Empezaré enseñándole las cosas con las que siempre jugaba

estos son los juguetes que tengo actualmente he ido regalandolos poco a pocos a niños que viven cerca de mi casa que no tienen ningún juguete y aun me faltan por regalar estos.

IMG_20210704_120930.jpg

la mayoría de estos juguetes son de McDonald, desde pequeño siempre me ha gustado ir a mcdonald, los fines de semanas iba con mi papá y mi mamá y me pedían a mi la cajita feliz y era lo mejor pero luego con la situación del país,se puso algo costosa y pedíamos helados o solo hamburguesas , porque ya la cajita feliz me dejo de gustar y siempre repetían los mismos juguetes.


Screenshot_20210704-132802.jpg

una de las cosas que hacia cuando hacia antes de salir a la escuela de pequeño, encendía mi playstation 1 y jugaba power rangers mientras esperaba al transporte que me iba a llevar a la escuela,

IMG_20210704_121151.jpg

estos eran con los que mas jugaba, actualmente el playstation 1 ya no funciona

IMG_20210704_121552.jpg

mi mamá me despertaba a las 6:30 y ya estaba bañado y tenia mi lonchera lista, con mi vasito de chicha y arepa con chesswis (no me acuerdo como se escribe) eso era el mejor desayuno que podía haber existido, una vez que llegaba de la escuela a mi casa le pedía la bendición a mis padres, me cambiaba de ropa y iba corriendo a ver mis caricaturas, los que siempre veía eran los Power Rangers, los padrinos magicos y muchas mas,aquella época las caricaturas eran geniales

Yo opino Todos incluyendo a los adultos debemos de sacar de vez en cuando nuestro niño o niña interior, porque es importante para mejorar nuestras emociones y mantener una sana y buena autoestima y también porque debemos disfrutar cada momento de nuestra vida

208714-4.jpg

Vínculo

Bueno hasta aquí mi participación en esta edición de Casa radical #25 espero que les guste y hasta otro próximo encuentro.

3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeE5anNRphBbrSnw5u65rYKcmMeosM3Pzk6Dx4vFhy8Bv81et7La6u23k3TqgTDL4YMRryg7Qa.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58130.32
ETH 2361.48
USDT 1.00
SBD 2.38