Steemit Engagement Challenge (Season 3): Haz de tu look una paleta de colores! Por @elisilva05

IMG-20220731-WA0011.jpg

Steemit Engagement Challenge (Season 3) @elisilva05 Isla de Margarita-Venezuela.


Hola amigos de #starofsteem es un placer para mí participar en este desafío de la semana, para el cual hago la invitación a mis amigos @erika08 @cis03 y @alig2408 para que se animen a participar. Dejaré el link del concurso:


Presentaré para ustedes mi manera de vestir a la hora de salír dependiendo la ocasión, para mí es muy importante hacer un buen uso de lo colores o la combinación que voy a utilizar. Generalmente mi ropa es muy clásica, me encanta usar jeans, pienso que es más seguro y cómodo a la hora de salír. Mi color favorito es el azul en cualquiera de sus tonalidades. A la hora de escoger mi ropa me inclino siempre por eso color.

Paleta de colores.

IMG-20220731-WA0003.jpg


En el closet poseo ropa de diferentes colores, algunas de ellas son de mis creaciones, pero a la hora de salir me toca escoger dependiendo del lugar donde voy. Cuando se trata de salir a un lugar semi formal, siempre optó por un jeans y una camisa de vestir ya que para mí son de mayor comodidad y seguridad y mis sandalias de plataforma que son altas pero muy cómodas, si de caminar se trata. Lo importante es siempre tener un look adecuado y nunca perder el glamour.

IMG-20220731-WA0005.jpg
Ropa para ocasiones semi formal. Isla de Margarita-Venezuela.

IMG-20220731-WA0012.jpg


Cuando se trata de compartir en lo que la ocasión requiere de un atuendo menos formal, mi manera de vestir es de shorts y una camiseta que sea fresca, ya que vivo en un lugar muy caliente dónde el calor abunda, el cuál me permita estar cómoda y mis sandalias bajitas, la cual nunca pueden faltar. Siempre tomando en cuanta la combinación.

IMG-20220731-WA0008.jpg

IMG-20220731-WA0012.jpg


La comodidad es muy importante, ya que nos va a permitir estar tranquilo y seguro de que nuestra vestimenta fue la ideal para la ocasión. Por ello debemos asegurarnos a la hora de salír escoger en nuestro closet aquella ropa que nos va a permitir pasar un día relajado. El look que les presento es uno de los más cómodo, que a la hora de compralo, cómo les dije al principio lo hice en mi color preferido. Ha Sido para mí un placer presentarles mi look y de esta manera hemos podido conocer un poco más la forma de vestir entre los participantes. A todos les deseo éxitos y Bendiciones.

15% para @hive-151446 y 25% para @null

Las fotografías fueron tomadas y editadas desde un teléfono Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela*

Sort:  

Woowww amiga que coqueta, me gustaron tus outfit, suerte en el concurso.

Muchas gracias mi amor!

So amazing. I love your appearance, especially the first one. You look so perfect on it. I wish you success in this contest

You may please visit my post below
https://steemit.com/hive-151446/@ishayachris/burnsteem25-steemit-engagement-challenge-season-3-make-your-look-a-color-palette-my-favorite-colour-palette-by-ishayachris

Gracias amigo apoyado!!

 2 years ago 

Que bueno amiga @elisilva05, que te puedas combinar con varios tonos de color azul para poder jugar con cada uno de ellos, excelente elección con la paleta de los tonos azules.

Nunca puede faltar las combinaciones para lucir bellas siempre.

Saludos y mil bendiciones. 🤗👍🏻


CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
2/3
Markdowns
--
1/2
Total
7/10
Support null 25%
Verification date:
July 31, 2022

Siempre combinada, gracias por tu comentario y por el apoyo.

 2 years ago 

🤗😃🤗👍🏻

Saludos Elisilva05

Has participado con un color que me gusta mucho, me gustaron ambos look, aunque con el primero estás lista para ir a una fiesta y con el segunda para algún paseo.

Éxitos en el concurso.

Muchísimas gracias 😘 es .i color favorito desde que tengo de razón.

Saludos amigo, muy buena elección, ambos look me parecen que te quedan muy bien.

El short con la camiseta se ve bien, como para ir de paseo. Te deeo éxito en el concurso.

Feliz tarde y bendiciones

Amén amigo @pelon53 si excelente, me siento súper cómoda cundo visto con ambos atuendos.

Hello friend, you seleceted a beautiful colors of palette, outfit is looking perfect in you, nice look
Greetings

Muchas gracias si el azul es mi color favorito, @drhira

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67831.12
ETH 3801.93
USDT 1.00
SBD 3.75