BETTERLIFE, THE DIARY GAME; 29/11/2020/ "RECORDANDO A MI PERRO PATÁN"steemCreated with Sketch.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

Hola saludos para toda esta hermosa, comunidad de stars of steem.

《MI QUERIDO DIARIO》

Hoy comienza mi dia desde las 5 a.m. cuando desperté de mi sueño nocturno, al abrir mis ojos volteo y veo a mi esposa aún dormida, y la llamé para que se levantará a hacerme la comida mientras yo oraba en mi habitación, y luego iría ayudarle a hacer la comida.

Después de orar entré al baño a cepillarme los dientes, y a ducharme para luego salir en ayuda de mi esposa en la cocina.

Hoy es domingo Debería de ir a la iglesia pero lamentablemente, me tocó guardia pero mi esposa asistirá junto con los hijos, no se perderá esa bendición, de ir ala casa de Dios.

Cuando terminamos de preparar la comida mi esposa, me pregunta que si el desayuno, me lo hace para llevar o me lo como antes de salir entonces, yo le dije me desayunaré aquí, y me sirvió dos arepas.

Pero yo le dije a mi esposa, servímelas mientras yo voy aquí a la panadería a ver si en la bomba, está echando gasolina, hoy para avisarle al gerente, de la empresa, que me llamo por teléfono preguntándome. Porque él sabe que cerquita de mi casa está la estación de servicio la Sierra.

20201129_071011.jpg

Estacion de servicio la sierra.
Barquisimeto 29/11/2020/ venezuela.

20201129_070850.jpg

Estacion de servicio la sierra. Aun sin gasolina para surtir sus clientes apostados alli en la cola desde hace 5 dias. Barquisimeto 29/11/2020/ venezuela.

Me asomé a la bomba, y observe la cola de vehículos que permanecía alli desde hace 5 dias y todavia no les habian surtido de gasolina entonces, le tomé foto y regresé a mi casa a desayunar para salir a mi trabajo.

20201129_063503.jpg
Mi desayuno dos arepas rellenas de mortadela y mantequilla.

foto tomada por @elio9604802 de mi celular Samsung j2. Barquisimeto 29/11/2020/ venezuela.

Después de desayunar, salgo caminando hacia mi trabajo mientras camino por la avenida voy observando la larga cola de la estación de servicio la sierra Esa está muy cerca de mi casa casi al frente de la panadería latina

Y tambien proveche la oportunidad para pasar por donde me cuidan a mi perro patán. Y también pasé por el sitio donde una vez lo recogí abandonado, y desde entonces, lo tengo bajo mi protección y le tome una foto a este sitio. Itente verlo pero mi amigo que lo cuida no se encontraba así que continue hacia mi trabajo.

20201129_071955.jpg
De este botadero de basura recoji yo a patán.

foto tomada por @elio9604802 de mi celular Samsung j2. Barquisimeto 29/11/2020/ venezuela.

Cuando llegue a mi trabajo, ya casi eran las 9 de la mañana como hoy es domingo, aquí no hay mayor cosa que hacer entonces, me puse a leer la Biblia, en el libro de Génesis. Cuando en el principio, creó Dios al mundo. Como no pude ir para la iglesia por mi trabajo leí varios capítulos hasta las 12. Luego, puse mi almuerzo, delante del señor para que me lo bendijera mi comida, y almorcé.

20201129_063644.jpg

Este fue mi almuerzo, de hoy arroz amarillo con higado sin cebolla, bendecido por mi señor jesucristo.

foto tomada por @elio9604802 de mi celular Samsung j2. Barquisimeto 29/11/2020/ venezuela.

Después que almorcé me fui hacia a la parte de atrás de la empresa un rato a revisar unas matas que están sembrada allí y uno semilleros Tal parece que no le ha pegado muy bien la lluvia porque no se ven muy bien.

20201129_073404.jpg

Este es el huerto de la empresa no es mio es de el señor jardinero pero yo lo ayudo siempre.

foto tomada por @elio9604802 de mi celular Samsung j2. Barquisimeto 29/11/2020/ venezuela.

Me despido con un cordial saludo, si quieres saber más de mí aquí te dejo Mi presentación

Sort:  
 4 years ago 

Hola @elio9604802, ésta es una hermosa práctica:

puse mi almuerzo, delante del señor para que me lo bendijera

Esto es muy importante hacerlo siempre, bendecir los alimentos y las provisiones que recibimos cada día, para que nunca falten en nuestra mesa.

Me habría gustado ver la foto del amigo "Patán", imagino que en próximo post lo colocarás.

También me pareció simpático que cuides el semillero de la empresa, tal vez es que le han caido lluvias muy fuertes y por eso no los ves muy bien.

Saludos, me gustpo la reseña de hoy, saludos a "Patán"
#onepercent #venezuela #affable

Saludos amiga @tocho que gusto me da verte por aqui gracias por tu vista, espero volver a verte por aquí.

Que tengas una feliz noche

 4 years ago 

Hola amigo,
Que bueno es buscar la bendición de Dios y que más que en su casa, por aquí comenzamos mañana si Dios quiere y podremos compartir con los hermanos después de tanto tiempo.
Que bonita historia de tu perro, recientemente encontramos un cachorro y le estamos dando protección, los perros son animales muy nobles y agradecidos❤️

Espero que tengas feliz y bendecida tarde!!

#onepercent #venezuela

Hola amiga @miyexi excelente, comentario muchísima gracias por tu visita espero verte de nuevo por aqui.

Feliz dia que el señor te bendiga

 4 years ago 

Estoy segura que Dios está contigo, tienes muchísima fe y es lo más importante... Qué bonito que seas tan creyente.

Terrible lo que vivimos con la gasolina, qué triste que personas tienen que durar cuántos días para surtir gasolina, espero que pronto podamos superar toda está situación.

Qué lástima que no pudiste ver a tu perro, ojalá que pronto puedas vernos y nos muestra una fotografía para ver cómo está.

Espero seguir leyendo tus publicaciones.

#twopercent
#venezuela
#affable

Muchisima gracias por tu visita amiga @anasuleidy excelente, tu comentario.
Espero seguirte viendo por aqui.

Saludos y que Dios te bendiga.

 4 years ago 

Amén... Gracias a ti por tu publicación, por ser parte de la familia y por tus palabras.

Saludos amigo.
#affable

Que lástima que no haya podido visitar a Patán, pero muy seguramente está bien con su amigo porque usted dijo que el ama los animales. Que lugar tan horrible del que lo rescató, es usted un héroe, le cambió la vida a ese perrito.

Un fuerte abrazo @elio9604802 y muchas bendiciones para usted y su familia.

#onepercent
#colombia

hola mi estimada amiga @marpa me da mucho gusto verla por aqui.
Y bueno si ese sitio donde dianbulaba patán es un botadero de basura, por cierto, mi amigo el me lo cuida vive cerca de este sitio. Por eso yo estoy pendiente que no lo valla a dejar escapar de nuevo, porque los otro perros ex compañeros, de el lo tratan mal por envidia.

Agradaceido por tu visita espero verte por aqui de nuevo.

Un abrazo, y bendiciones para todos tus familiares y toda colombia.

#onepercent #venezuela

Saludos @elio9604802 que bueno es importante colocar a Díos el primer lugar en todo tiempo que triste que no viste patán tu almuerzo se ve muy bueno el hígado con arroz bendiciones
#twopercent
#venezuela
#affable

Hola saludos amiga @florni si siempre Dios es primero gracias por tu visita.

Que tengas una feliz noche.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81