Concurso de fotografía CAPTURANDO SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y MOMENTOS 2.0 - Semana # 4

IMG_20210101_163914.jpg

Cuando las celebraciones son tan buenas, nunca es suficiente un día, se requiere o al menos nuestro deseo es que perdure otros días más. Como es sabido para muchos, este fin de Año, fue la fecha donde mi novia compartiría por primera vez con todas sus cuñadas (mis hermanas) y también mis sobrinas.

IMG_20210101_153239.jpg

Así que la celebración del fin de año se extendió y el primero de enero, visitamos un río que mi novia no conocía. Y que mejor momento para continuar este compartir que esa bella naturaleza, y dónde podríamos tomar fotos para dejar constancia de lo vivido.

IMG_20210101_153321.jpg

En aquel momento y como mera coincidencia mi novia vio la menstruación, no podría bañarse en el río, y como muestras de afecto y solidaridad, decidí no bañarme en el río, sino sentarme en las piedras junto a ella y meter los pies en las frías agua y así disfrutar del agua, de su compañía, y de los tragos.

IMG-20210118-WA0008.jpg

Fueron momentos muy emotivos, de mucha alegría, donde éramos una sola familia, donde hubo risas, amor, solidaridad, respeto... Entre tantos sentimientos.

IMG-20210118-WA0007.jpg

Hubo muchas expectativas, porque no al ser primera vez que compartían, no sabía cómo se llevarían. Pero fue bello, mis hermanas y mis sobrinas sintieron mucha empatía con mi novia.

Uno de los aspectos más importantes para este noviazgo es generar una cohexion familiar, mientras haya unión de la familia con el cónyuge de la pareja, habrá siempre un ambiente cálido y satisfactorio.

Ese momento que aquí les plasmo, paso al repertorio de mis mejores momentos de suma emoción y felicidad, y estaran presente en nuestras vidas; pues donde nace una amistad, así las relaciones expiren, aquellos que se unieron con afinidad a esta, siempre mantendrán esa bonita amistad.

Esta publicación la hago en ocasión al maravilloso y emotivo concurso de @sampraise y para efectos de la participación de los interesados, he aquí el enlace

Gracias por tu visita

Sort:  
 3 years ago 

Tú post ha sido seleccionado por ser original y exclusivo de Steem, para optar a un voto a favor del programa de apoyo a las comunidades #booming de parte del equipo de Steem.

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WP9skpoXXrN9D8HW5BeKJmqoTdJ9bUBRiJoixM252ss6th1VTKsEVapeURA1YV3rxgDmQ21KnWQHG3gdRZee.png

Sigue brillando!

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57296.76
ETH 3055.75
USDT 1.00
SBD 2.32