Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable con Sebastián Carvajal 💕🏄🏖️ por @elecris

Holaaa hermosa comunidad 🤗 es un inmenso placer estar en su semana 3 🙏 en cuanto ví el concurso dije tengo que dejar mi entrada 🤗 y que todos se enteren con quién me encontré en las hermosas playas de Puerto La Cruz en Venezuela 🇻🇪 y pasamos un día realmente inolvidable 😍

Soy Elenitza, autor @elecris y los invito a conocerme a través de Mi Presentación 🤗

También aprovecho la oportunidad de hacerle la invitación a mis amigas @crisvera @yibril84 @naka05 @crismenia @thaispadron a qué se unan a este fabuloso Challenge 🎉 acá les dejo el link directo 👇

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/steemit-engagement-challenge-season-3-un-verano-inolvidable-an-unforgettable-summer


Un Verano Inolvidable Con SEBASTIÁN CARVAJAL 😍🇻🇪🏖️🏄

Picsart_22-08-02_16-28-13-208.jpgImagen creada y editada por mi en PicsArt@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

En una hermosa mañana me encontraba yo feliz y radiante disfrutando en las paradisíacas playas de Puerto La Cruz en Venezuela 🇻🇪 me estaba tomando una fotografía cuando en ese momento ví a lo lejos la imagen de aquel hombre hermoso, guapo, elegante que yo admiraba mil por ciento y justamente se encontraba dentro de mi misma playa y me estaba observando 😍 No lo podía creer 😱😱😱

IMG_20220802_195344.jpgImagen creada y editada por mi en PicsArt@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Diossss mi cuerpo tembló de emoción 😍 inmediatamente me puse a sudar y entre los nervios seguí posando para mis fotos 😍 él me miraba y yo estaba derretida... Me salí del agua y me tomé unas selfies sentada en mi toldo...

IMG_20220802_234655.jpgSelfie en mi toldo en la playa😍@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

En ese momento me dicen:

Hola hermosa, ¿Cómo estás?

Yo volteo y era él Sebastián Carvajal quien me acababa de decir hermosa y me estaba preguntando cómo estaba 😍 waooo no lo podía creer, la emoción era incontrolable y muy fascinante.. así que enseguida le respondí con una gran sonrisa 😍

Holaaa 😀 muy bien, ¿y tú?

Y de inmediato le dije también:

¡Que gusto conocerte! 😍 no sabes lo mucho que te admiraba en tu serie Enfermeras eras mi Dr. Favorito y mi amor platónico 😍 (risas jajajaja)

Él se sonrojó mucho y me dijo:

Waoo que alagado me siento, muchas Gracias 😍 desde que llegaste te vi y me llamaste mucho la atención y quise conocerte, puedo ver que andas sola y quisiera invitarte a pasar este hermoso día de playa conmigo que también ando solo...

Yo le dije:

Sii claro que sí, será un gran gusto para mí...

Y desde ese momento ese día de playa fué totalmente inolvidable para mí 😍 ya que estaba acompañada de ese actor tan bello y cariñoso al cuál yo admiraba muchísimo desde que lo ví en la serie Enfermeras en dónde interpreta a un Dr. Hermoso, muy profesional y súper tierno que se enamora fuertemente de una enfermera y es muy feliz con ella 😍

Durante el día hablamos muchísimo, nos contamos nuestras anécdotas, él me dijo que estaba en Venezuela de vacaciones y que estaba muy feliz de conocer mi país 😍 que estaba enamorado de sus playas y de su gente tan cálida y maravillosa ❤️

Luego a mediodía almorzamos unos deliciosos Patacones con pescado frito y ensalada 😀😀 y Sebastián fascinado con nuestra gastronomía 😍 también tomamos agua de coco y yo me tomé mi piña colada 😀 ya al atardecer nos fuimos a caminar y nos tomamos unas fotos hermosas 😍

pescado-frito-playa.jpgNuestro delicioso almuerzo en la playa😀 Fuente Online

Fué un día increíble, lleno de bendiciones y al lado de una gran compañía 💕 un hombre tierno, caballeroso y amable 😍 el cuál me trataba como una princesa 😍 y me hacía sentir en confianza... Él me contó toda su trayectoria como actor y yo fascinada escuchandolo...

Picsart_22-08-02_16-36-05-783.jpgImagen creada y editada por mi en PicsArt@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Al caer la tarde/noche aproximadamente a las 6 pm Sebastián se tenía que ir a cumplir unos compromisos de unas fotografías con una revista y pues llegó la hora de la despedida 😞 pero antes de irse nos tomamos otras fotos y brindamos con unas bebidas divinas... Y lo más importante intercambiamos los números de celulares 😍 Yo no lo podía creer y luego ya se fué 😞 se despidió con un beso en la mejilla muy tiernamente y me dijo que fué un gusto conocerme 🥰 y que al rato me escribiría...

ea22542da2d93a4d3ad62590a9a7e988.jpgNuestras bebidas de despedida y un pequeño brindis😀Fuente Online

Yo luego me fuí también y ya estando acostada lista para dormir me llegó un mensaje de él y una fotografía 🥰 waooo!!! Me dijo que estuvieron geniales sus fotos y quería regalarme una y por eso me la envió 🥰 yo feliz la recibí 💕 y ya me fuí a dormir súper contenta por ese día en la playa tan maravilloso 😍

mail-1-10.jpgLa fotografia que me envió Sebastián de su sesión de fotos😍Fuente Online


Y así estuvo mi participación en este día de playa de mi verano inolvidable amigos 🤗 espero de corazón disfruten mi post 🤗

El 10% de este post es para la comunidad y el 25 % para @null 🤗

Las imágenes tienen su respectiva fuente 🤗

1630862108501.png

Sort:  

Amiga imagino que al despertarte en la mañana lo llamaste de una vez, cierto? jejeje Guao, que historia tan creativa, la verdad me gusto como disfrutaste el compartir con este actor en ese momento, Yo la verdad no lo conocía, pero creo que realmente lograste crear una historia inolvidable. Gracias por participar.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2.5/3
Markdowns
1.5/2
Total
8.5/10
Support null 25%
--
Verification date:
August 03, 2022

Hola amiga muchas gracias por tu apreciación 🙏 y por tu valoración 🤗

Y efectivamente lo llamé a través de mis sueños 😃 jajaja

Muchas gracias por tu apoyo 🙏 bendiciones 🙏

The nurses, maybe I should find out who Sebastian his from the movie, or is it a series?

Reading your ounlivatii. Make it look real that you met him, there was an emotion of wanting to meet him in this post, I wish you luck though, we never know, you might just meet him at the beach this weekend🤣🤣

Thanks for sharing
Comments in my engagement publications will be appreciated
Greetings and blessings

Siii hice la publicación como si fuera algo real jjaaj viví mi momento con mi actor favorito 🤗

Gracias por leer mi publicación 🤗 bendiciones 🙏

You are welcome

You are looking so much cute with your favorite character, its no doubt thrilling when he saw you and said beautiful how are, you are beautiful. You spend a wonderful day at beach with your character food is yummy.
Best of luck

Hola amiga 😁 verdad que es lindo 🤩

Sii fue un día maravilloso en la playa 😊 y esa comida súper deliciosa 😋

Mil gracias por tu Valiosa visita 🙏🤗 Bendiciones 🙏

Una compañía perfecta, mi amiga... lo dejaste cautivado con tu belleza 😍

Gracias por la invitación.

Jajja si amiga gracias a Dios lo cautive desde el primer momento 😃

Cómo disfrute haciendo este post 😃

Gracias por tu Apoyo 🤗 bendiciones 🙏

Ay dios papito jajajja el es hermoso, un gran actor, cuando vi enfermeras me enamoré también jajaja y tenerlo allí comiendo pezcado a lo venezolano, disfrútalo jajaj

Jajaja creelo que lo disfruté demás amiga 🤗

Mil gracias por tu visita 😘 bendiciones 🙏

Ese actor quedo enganchado con tu belleza, pasaron un rato muy agradable con buena comida. Lo mejor de todo es que intercambiaron numeros y asi podran mantenerse en contacto y el te visitara cuando regrese a Venezuela jeje. Saludos

Hola sii quedo enganchado amiga jajja

Sii acá lo estoy esperando para cuando vuelva ☺️ muchas gracias por tu visita 😘

Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Que suerte la tuya que hayas coincidido con Sebastián en la playa, y que se haya quedado compartiendo contigo de una deliciosa comida y refrescantes bebidas.

Excelente participación. Éxitos en el concurso.

Siii enseguida se quedó conmigo jajaja

Se vale soñar un ratico ☺️

Mil gracias amigo por compartirnos tu post 🤗 bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hola amiga, que hermosa casualidad. Muy bonito día compartido con tu actor favorito. El almuerzo del cual disfrutaron se ve muy rico y hasta brindaron con piña colada, demasiado rico.

Las fotos espectaculares. Que se repita...! Saludos y bendiciones. 🤗

 2 years ago 

Una historia así, si que es inolvidable. Me encanta ese actor y espero que lo puedas conocer.
Muy buena entrada.
Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Creativa publicación amiga, lo que comenzó en un día normal en la playa se convirtió en algo hermoso e inolvidable! Lograste conocer a tu ídolo y hasta su número de celular te dió, disfrutaron mucho en la playa, degustaron platillos deliciosos, y bebidas de despedidas.

Te felicito y deseo éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36