You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO ROBANDO SONRISAS #02 / Fotografía Navideña.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

REGALOS DE VIDA

image.png
Foto de @elclosetbro. Caracas-Venezuela.

MI FAMILIA
Es el mejor regalo que en esta época agradezco tener. Juntos o separados pero siempre unidos. Al igual que a muchos, me costó elegir una foto para compartir. Son tantos y tan buenos momentos, que mostrar uno es difícil. Elegí esta en particular porque la felicidad del momento y de estar unidos nos hace estar #robandosonrisas sinceras!.
La segunda razón es porque de los muchos en esa foto están ahora fuera del país. Persiguiendo su sueño y otro futuro. Futuro que tengo en esta foto con mis tesoros grandes y chiquitos; que son y serán lo más valioso de esta y todas las épocas.

Gracias mi dulce @cachetes-27 por el inmenso espíritu que le has puesto a todo!. Me encantaría invitar a @alfredogarc @blancat y @joyarub a unirse.

@elclosetdebro🖤💜🖤
#robandosonrisas

Sort:  

Que hermoso @elclosetdebro regalo para ti misma, es es relevante, las sonrisas de todos y de todas transforman todo lo que impregnan. No hay fronteras par el afecto, lo mejor es seguir alimentándolo de recuerdos y posibles encuentros. No estamos lejos, solo es un instante. El sol, es el mismo que nos trastoca. #onepercent #venezuela

Gracias @joyarub estoy segura que también tienes muchas sonrisas que mostrar.
#onepercent
#venezuela

 4 years ago (edited)

Gracias por la nueva invitación.
Que bonita foto, muy bonita, se ve pura alegría.
Así estamos muchas familias en Venezuela, desmembradas, regados en varios países del mundo.
Cuando tenga tiempo buscaré alguna foto en el baúl de los recuerdos para ver cuál puede ser la que publique.

Invito a mi esposa también a participar @yerikasilva

#onepercent #venezuela #affable

Excelente amigo @alfredogarc gracias

Una pregunta: cuánto equivale 400 SP en dólares?

Uy amigo, créeme que he tenido cualquier cantidad de dudas referente a so y otros temas en general. Me gustaría contar con algún foro directo, o miembro que pudiese despejarlas más fácilmente

 4 years ago (edited)

He andado buscando. Por cierto hay un post sobre un concuso para que se hable sobre muchas dudas. Pero no consigo los post de los concursantes.

Aquí está

Gracias por la invitación mi amor. Ya me pongo en eso

#onepercent #venezuela #affable

¡Excelente Participación!
¡Gracias Por El Apoyo Y Suerte En El Concurso!
Saludos @cachetes-27🐽💕

Robando Sonrisas

Gracias a ti @cachetes-27

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48