Inculcandole a mis hijos el amor por los animales / "La Pequeña Lulú"

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

Un saludo querida familia de steemit, me siento muy contenta y motivada de poder comenzar una nueva etapa en esta hermosa plataforma junto a todos ustedes.

Hoy vengo contarles sobre la mascotica mis hijos Aarón y Santiago, una pequeña tortuguita llamada Lulu el nombre se lo pusieron ellos mismos, ella llegó a nuestro hogar gracias a una vecina llamada magdalena que se la regaló a mis niños hace como un mes y medio, ya que su nieta que era su dueña no estaba pendiente de cuidarla, así que mi vecina prefirio obsequirsela a mis chiquitines ya que sabía lo mucho que querían una mascota.

IMG_20200927_074928.jpg Mi hijo menor y la pequeña Lulu.

Mis hijos deseaban una mascota con muchas ansias desde hace ya bastante tiempo pero debido al lugar donde vivo no me le estába permitido, gracias a Dios llegó lulu a nuestras vidas porque se les cumplio el deseo a Santiago y Aaron de tener una mascota aparte que es un animalito callado que no molesta para nada, ellos la quieren mucho y estan muy pendientes todos los días de ella desde que se levantan hasta que se acuestan, mi niño mayor se encarga de ir varios días a la semana a pedirle comida lechuga, zanahorias entres otras cosas a un amigo que tiene una frutera y también yo cuando salgo a comprar cerca de la casa le compro para siempre mantenerle su alimento la verdad es que Lulu come bastante, mi hijo menor como está más pequeño se encarga de siempre esta pendiente de darle su agua y aveces el mismo le coloca su comida.

IMG_20200927_105114.jpg Lulu comiendo su lechuga.

Todos los días limpiamos su espacio para que se mantenga limpio, en las noche mis hijos la meten adentro de la casa porque tienen miedo de que se le pierda o que alguien pueda llevarselas. Yo pienso que las mascotas son miembros más de la familia hay que cuidarlos, alimentarlos y darles mucho amor, eso le inculcó todos los dias a mis hijos y por lo que e visto han aprendido muy bien hacerlo con su pequeña tortuguita Lulu, incluso ellos le enseñan a sus amiguitos que hay que tener conciencia y responsabilidad con las mascotas porque son seres vivos que igual merecen cariño y cuidado.

" Los animales no son propiedades o cosas, sino organismos vivientes, sujetos de una vida, que merecen nuestra compasión, respeto, amistad y apoyo ".


Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en el próximo post...


IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 4 years ago 

Si deseas participar en "Vida de Estrellas" que es el concurso de la comunidad
Stars Of Steem basado en el proyecto "Una Vida Mejor Con Steem" impulsado por @steemitblog, debes agregar la etiqueta #starlife, podrías ser uno de los ganadores de la semana en la comunidad.

Eres una estrella para Steemit
¡Vamos por más!

this little turtle reminds me of my school days , one of my friend Ebaad temuri came to school with little turtle it was very hard that day for me to focus on studies 😂 actually the way it walks gather many students attention so teacher complained that to our parents :(

Such a beautiful day it was.

However i like your baby's Accent that he is enjoying the same way as we did.

Yours Hassanabid
Mod Steemit Pakistan

#onepercent #pakistan #affable

Also you have made a mistake with the first tag i think Its grow * :) @eglis

Es muy bueno enseñar a los niños desde pequeños el amor y cuidado a los animales mi hija le encantan las tortugas. #onepercent #Venezuela

Es bueno desde pequeño educar a los niños en querer todo lo que nos ofrece la madre tierra, en eso esta los animales, ellos son nuestro amigos y compañeros fieles.
Una gran responsabilidad a Santiago y Aaron.
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Muchas gracias por leer y comentar mi post @babybothe. Bendiciones Y éxitos para ti.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61830.32
ETH 2914.09
USDT 1.00
SBD 3.62