[ESP-ING] Mi Mejor Outfit (Casa Radical #18) - Lista para impactar 🔥 /My Best Outfit (Radical House #18) - Ready to make an impact 🔥.

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!

Welcome to a new entry of my blog pretty people of Steemit!

Revisando en las comunidades me encontré con este concurso tan creativo de la mano de @crissanch, y decidí unirme, así que aquí está mi participación:

Checking in the communities I came across this very creative contest from the hand of @crissanch, and I decided to join, so here is my participation:

PicsArt_04-11-03.56.05~2.jpg

Les cuento que, antes ni se me hubiera ocurrido ponerme algo así jajajajaj y eso que no es nada del otro mundo pero solía ser bastante insegura porque pensaba que como era muy flaca ese tipo de prendas se me iban a ver mal o iba a parecer una escoba xd.

I tell you, before I wouldn't have thought of wearing something like this hahahahahahahahah and it's not a big deal but I used to be quite insecure because I thought that as I was very skinny that kind of clothes would look bad or I would look like a broom xd.

Quise ponerme algo fresco porque con estos calores ustedes me dirán jajajaja, el top me lo mandé a hacer hace unos días con la costurera de una amiga, me puse un pantalón corto que me compré hace unos meses, mis zapatos bien chidos y grandes, un reloj bien bonitico, mi correa blanca y ¡Lista para impactar! 🥰

I wanted to wear something cool because with these hot weather you will tell me hahahaha, the top I had it made a few days ago with the seamstress of a friend, I put on a pair of shorts I bought a few months ago, my cool and big shoes, a nice watch, my white belt and ready to make an impact! 🥰

PicsArt_04-11-04.03.32~2.jpg

Me gustó mi look y siento que inspiro comodidad con él 🤩, pero no se crean que me visto así para salir siempre jajajaja, son muy pocas las ocasiones que me visto con prendas cortas ya que no soy muy fan de eso, pero luce muy bonito. Siento que es muy importante sentirnos seguros al 100% con nosotros mismos, y lo que usamos influye mucho en eso, aunque creamos que no sea así, a veces debemos consentirnos cómo quién dice y sentir que nos comemos el mundo con nuestros outfits. Si tienen los medios económicos inviertan en ustedes mismos o en mi caso, pueden reunir y comprarse un pantalón o una camisa que les guste (aunque no les voy a mentir, sí es difícil porque todo es dinero y no vamos a dejar de comer para comprarnos algo pero ustedes saben a lo que me refiero), lo importante es sentirse bien, hay que ponernos lindas y guapos para nosotros mismos, no para complacer a nadie más.

I liked my look and I feel that I inspire comfort with it 🤩, but don't think that I dress like this to go out all the time hahahaha, there are very few occasions that I dress with short garments since I'm not a big fan of that, but it looks very nice. I feel that it is very important to feel 100% confident with ourselves, and what we wear influences a lot in that, even if we think it is not so, sometimes we must pamper ourselves and feel that we eat the world with our outfits. If you have the financial means, invest in yourselves or in my case, you can get together and buy a pair of pants or a shirt that you like (although I'm not going to lie, it is difficult because everything is money and we will not stop eating to buy something but you know what I mean), the important thing is to feel good, we have to look nice and beautiful for ourselves, not to please anyone else.

PicsArt_04-11-04.05.11~2.jpg

Espero les haya gustado mi participación. ¡Nos estamos leyendo!

I hope you liked my participation, we'll be reading each other!

Sort:  

Nosotros somos nuestra mejor inversión. Así que hay que educarse, alimentarse de conocimiento y verse bien. Muchos éxitos! Te invito a visitar mi post https://steemit.com/hive-151446/@javomc/mi-mejor-outfit-casa-radical-18-una-manana-normal-pero-vestido-de-rockstar

Yo sentía la misma inseguridad que tú, pero hay cosas más importantes que la apariencia física como por ejemplo la salud, a mí me encanta tu outfit y porsupuesto inspiras mucha comodidad, es algo que yo usaría todos los días sin pensarlo. Me encanta que te hayas atrevido a utilizar algo diferente a lo que usas siempre y salir de tu zona de confort. Deberías hacerlo más seguido porque te queda muy lindo 💃💅❤️💯✌️

 3 years ago 

😁Gracias por impactar como toda una Stars.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47