🔊 🎵🎵🎵 “I AM MUSIC” (#challenge) || Week 15 || Música en el auto... by @djpereira76 || 20% to @hive-151446 ...🔊 🎵🎵🎵

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

PORTADA DAVID.jpg

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟 y a @hive-151446 , es un placer para mi poder participar en estas actividades de “I AM MUSIC”, es una excelente iniciativa, gracias por impulsar la cultura…

Esta pieza musical me gusta muchísimo, me deleito al escucharla se llama: “Sueño Imposible” ... Autor: Mitch Leigh , poder cantarla con el sentimiento que trae consigo la misma, realmente es un arte, ese sueño…

A continuación los invito a escuchar:

link

“Sueño Imposible” ...

Autor: Mitch Leigh

Soñar, lo imposible soñar,
Vencer, al invicto rival,
Sufrir, el dolor insufrible,
Morir, por un noble ideal.

Saber, enmendar el error,
Amar, con pureza y bondad,
Creer, en un sueño imposible,
Con fe, una estrella alcanzar,

Este es mi afán,
Y lo he de lograr,
Un porte de esfuerzo,
Un porte...

Saldré a combarir,
Y mi lema será:
Defender la virtud
Aunque deba el infierno pisar.

Porque sé que si logro ser fiel,
Otro noble ideal
Por mirar ...
Un instante final.

Luchar por un mundo mejor
Perseguir lo mejor ...
Llegar donde nadie a llegado
Soñar lo imposible
Soñaaaaaaaar.


Recuerda, SI TE GUSTÓ EL VIDEO DALE ME GUSTA Y SUSCRIBIRTE AL CANAL.

Conoce mis inicios, a través, del logro 1:

link

Invito a mis amigos @leicorp1, @azulceleste, @fuegohelado
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Hola @djpereira, muy bella tu canción de auto... Estaba esperando tu participación... La letra es hermosa, y tu interpretación, con las tonalidades respectivas realmente es hermosa... Esa es la música, que sale de lo más profundo de nuestro corazón, estemos donde nos encontremos...

audience-gdf8f2ff45_1920.jpg
Fuente
Todo mi apoyo para tí... Gracias por aceptar mi invitación...

 2 years ago 

Muy buena interpretación

 2 years ago 

Gracias por su apoyo ..... poco a poco iremos mejorando

Mi querido músico... Hermosa tu canción... Con una buena interpretación...Definitivamente lo llevas en la sangre... Éxitos...

 2 years ago 

Gracias siempre por tu apoyo ...

Aunque no estuvo de acuerdo a la temática en el Auto, Te mereces un Aplauso de Pie! 👏👏, Tienes una Gran voz, buen todo y buena modulación, tendrás éxito siempre que te mantengas asi, puedes ir mejorando tus publicaciones cada vez mas, Gran interpretación Has sido seleccionado para un voto a favor del Booming, asi que te animo a que participes en el club5050 para a futuro sigas recibiendo apoyo aquí en la gran comunidad STEEM.

Visita esta Publicación para que entiendas mas al respecto:

https://steemit.com/communities-202111/@steemitblog/communities-of-the-month-support-program-applications-for-november

Tambien te animo a seguir la cuenta de @steemitblog para que te mantengas al dia con las actualizaciones.

Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por su comentario ... adaptandome a este nuevo proyecto

Muy bien! siga adelante.

 2 years ago 

Muy buena interpretación y es notable que tienes técnica vocal para poder mantener equilibrada tu voz a la hora de cantar este tema. Un vibrato natural que hace lucir esta composición.



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ❌Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

#### Saludos!
 2 years ago 

Gracias .por si comentario y apoyo ....

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60988.21
ETH 2373.39
USDT 1.00
SBD 2.55