Mi Mejor Outfit (Casa Radical #18) "Top Model"

Hola amigos de #StarsOfSteem, primera vez que hago un Post en esta comunidad, y me encuentro muy emocionada por estar participando en este fabuloso concurso que organizó nuestro amigo @crissanch, en dónde nos invita a armar nuestro Outfit favorito y así pasar un día diferente.

Para nadie es un secreto lo que está viviendo el mundo entero, desde hace ya un año que estamos en cuarentena, y se ha hecho muy difícil el poder compartir como antes, el salir libremente como estábamos acostumbrados, esto ha sido muy difícil para todos, en un abrir y cerrar de ojos la vida nos cambió por completo, yo nunca había imaginado vivir algo así, pero este es el presente y debemos afrontar las adversidades, y tener siempre presente que Dios no nos desampara.

Encontrarme con este concurso de verdad que me gustó mucho, me encantó la maravillosa idea, así que decidí sumarme y en efecto me divertí mucho, me subió el ánimo, tenía tiempo sin maquillarme y también lo hice, me sentí como toda una Top Model, por eso el titulo de este Post.

foto 1.jpeg

foto 2.jpeg

Mi atuendo está conformado por un crop top negro, un pantalón jean negro y una chaqueta de cuadros.

Quise añadir un accesorio muy cool, los lentes en forma de corazón, me encantan.

foto 3.jpeg

Aprovechare el momento para comentarles el gran valor que tiene esta chaqueta, es muy importante para mí; era de mi madre y me lo obsequio hace algunos meses, esto me hizo muy feliz, pero no la había usado porque no había tenido la oportunidad, pero gracias a este concurso encontré la ocasión perfecta para hacerlo.

foto 4.jpeg

foto 5.jpeg

Elegí está combinación porque el color negro en la ropa me hace sentir fuerte, segura y valiente, y es algo que nunca debemos olvidar, y es un color que también representa elegancia.

Otra de las cosas que suele recordarme el color negro es, que cuando estamos en situaciones difíciles, como la de la actualidad, que vemos todo oscuro, siempre tendremos a una fuerza que nos acompaña ,que siempre estará ahí para protegernos, sin importar el color de ropa que usemos, sin importar nada, siempre Dios nos cuidará.

Si llegaste hasta acá, gracias por leerme, espero les haya gustado mi participación, muchas gracias por el apoyo, les invito a participar y a salir de su zona de confort.

Aquí esta el post del concurso - CONCURSO CASA RADICAL #18 / Mi Mejor Outfit

¡Si se puede!


El ambiente de las fotos es en el porche de mi hogar.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono marca Blu C5 2019, utilice un filtro que trae en la configuración de la cámara, para darle un toque más profesional.

cc: @steemitblog

Sort:  

Hola! muchas gracias , Con gusto lo veré

Hola @dilianny20 me encanto tu Outfit, tienes muy buenos pensamiento y que bueno que siempre tienes presente a Dios felicidades

 3 years ago (edited)

Gracias amiga por el gran apoyo ! Y sí, siempre hay que tenerlo presente en nuestras vidas, es el que nos da todo.

Amen así es Dios siempre presente 🤗

Amiga @dilianny20 que lindo outfit. Me gusta tu estilo, muy merecido tu titulo. Exitos.

Muchas gracias por tus palabras amiga, suerte en el concurso!🌹

 3 years ago (edited)

Muy linda, ¡de verdad me encantaron tus lentes de corazón y la chaqueta a cuadros! Quedó espectacular la combinación, te felicito. Saludos! Y mucha suerte en el concurso.

Muchas gracias por tu lindo comentario, mucha suerte a ti también, tú participación está genial!💖

Tienes Estilo.

myAvatar.png

Muchas gracias amigo!

 3 years ago 

Saludos @dilianny20 quedaste muy fashion. Sin duda alguna las gafas complementan el atuendo. Mucho éxito en el concurso 🌺🥳

Muchas gracias por el apoyo, saludos cariñosos. 💚

Hola @dilianny. No se que me gusta mas, tu camisa o tus lentes🥰. Mucha suerte

Jajaja muchas gracias por el apoyo. 😇

 3 years ago 

¡El outfit se ve mucho mejor por la seguridad que reflejas! y me encantan tus lentes de corazón😊

Muchas gracias, y también por tomarte el tiempo de leer mi Post ✨✨😇

 3 years ago 

Excelente participación amiga @dilianny20, genial tu Outfit, mucha suerte en el concurso.

Holaaa! Muchas gracias por leer mi Post y por el apoyo, saludos 🤗♥️✨

 3 years ago 

¡Wow! Me encantó este escrito:

Otra de las cosas que suele recordarme el color negro es, que cuando estamos en situaciones difíciles, como la de la actualidad, que vemos todo oscuro, siempre tendremos a una fuerza que nos acompaña ,que siempre estará ahí para protegernos, sin importar el color de ropa que usemos, sin importar nada, siempre Dios nos cuidará.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Gracias 😇 fue un gran placer.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58522.98
ETH 3089.61
USDT 1.00
SBD 2.41