Tu Merienda Favorita (Casa Radical #28) - Catalina con una Taza de Leche 🍪🥛 al estilo @dasudi🌻🇻🇪

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

CollageMaker_20210807_232927634.jpgMerienda Favorita, Caracas-Venezuela.

Hola amigos "STARS OF STEEM", digo presente y con mucho entusiasmo para realizar mi participación en el Concurso N#28 **Casa Radical**, organizado por nuestro amigo @crissanch.

Mi Merienda Favorita: Catalina con una Taza de Leche 🍪🥛

CollageMaker_20210807_233532762.jpgCatalina con Leche, Caracas-Venezuela.

Las catalinas muy popular y tradicional en nuestra querida #venezuela, también se les conoce como Paledonias o Cucas, son unas galletas dulces con un sabor muy agradable existes muchas versiones de realizarla pero su sabor es único, tiene dos presentaciones las Catalinas Marrón o Negra, su color viene porque mayormente son hecha con papelón y Catalinas Blancas, que se sustituye el papelón por el azúcar.

Para participar en el concurso me fui a la bodega más cercana y pedí dos Catalinas blancas una para mí y otra para compartir con mi sobrina Elismar quien me acompaña en esta rica tarde y para ello no dude en preparar leche caliente, para degustar una Rica Catalina con una Taza de leche🥛 y una presentación acordé al concurso.

CollageMaker_20210807_233937042.jpgA disfrutar de una Rica Merienda, Caracas-Venezuela.

CollageMaker_20210807_234205120.jpgSumergirlas en la Leche, es otro nivel, Caracas-Venezuela.

CollageMaker_20210807_234756940.jpgLos invito a disfrutar mi merienda 😋😋, Caracas-Venezuela.

Las catalinas en definitiva es mi merienda favorita, las puedo comer a cualquier hora y también suelo acompañarla con una taza de café☕.

Invito a mis amigos @yelitzac, @hjjm2015, @yolittu, @elnazi, para que participen en el concurso, aquí les dejo las Reglas del Concurso.

Gracias por llegar hasta aquí y leerme, nos vemos una próximo concurso.

Te invito a conocer aqui.

Las fotografias fueron captadas desde el teléfono Redmi 9A y editadas bajo la aplicación Colagge Marker, exclusivamente para Steemit

Está publicación está configurada al 30% de las recompensas a la comunidad.

Screenshot_2021-08-07-23-16-26-135_com.android.chrome.jpg

Saludos.

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Si que se ven deliciosas 🙏🏻🌷

 3 years ago 

Gracias saludos..

Me encantan las catalinas, sobre todo las de papelón 😍.

 3 years ago 

Saludos amiga gracias por la visita.

 3 years ago 

Hola una merienda con un rico sabor, las catalinas son muy prácticas para cualquier ocasión. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por la visita saludos..

Más sabrosa una merienda con nuestras populares catalinas.

 3 years ago 

Gracias por la visita amiga saludos...

Hola @dasudi que rica merienda vale. En mi casa también nos gusta. Saludos y suerte en el concurso. 😊

 3 years ago 

Gracias amiga por la visita saludos

 3 years ago 

Que rica merienda amiga y lo mejor es que los niños lo disfrutan, creo que es lo mejor de las meriendas son una razón más para compartir en familia y con amigos.

 3 years ago 

Si correcto los niños la disfrutan mucho. Nada más placentero que compartir en familia.. saludos.

 3 years ago 

Las catalinas son una delicia, y acompañadas con leche deben ser divinas excelente elección para merendar. Saludos suerte

 3 years ago 

Gracias si son divinas pruebas.. saludos

Hola amiga como estas, a mi las catalinas me gustan mucho en las meriendas con café, son mis favoritas.

 3 years ago 

Si amiga con café son super deliciosas. Saludos

A mí me gustan las catalinas , no he probado las blancas.

 3 years ago 

Pruebas amiga son divinas también

. Saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 69047.36
ETH 3739.58
USDT 1.00
SBD 3.66