Manualidad Espacial (Casa Radical #26) - Reloj Planetario al estilo @dasudi🌻🇻🇪

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

CollageMaker_20210721_232438858.jpg

Hola amigos de @starsofsteem, por aquí vengo a realizar mi primera publicación por primera vez en esta comunidad la cual me siento muy entusiasmada de poder participar en el concurso:

Manualidad Espacial (Casa Radical #26).

En esta ocasión quiero enseñarles como realice un:

Reloj Planetario al estilo @dasudi🌻

IMG_20210721_201855.jpg

Materiales a utilizar:

🔸Un CD.
🔸Tempera varios colores.
🔸Pincel.
🔸Silicón en Barra.
🔸Un hisopo.
🔸Pequeña cinta que nos servirá colgar.

IMG_20210721_200038.jpg

Procedimiento:

✓ Fijamos la cinta, con el silicón por la parte de atrás de nuestro CD, esto es para luego colgar en un sitio de nuestra preferencia.

IMG_20210721_200226.jpg

✓ Empezamos a pintar nuestro CD en color azul en la parte baja.

IMG_20210721_180920.jpg

✓ Ahora con el color negro pintamos el resto del Cd, dejando únicamente dos espacios en blanco que serán dos de nuestros planetas.

IMG_20210721_182316.jpg

✓ Pintamos de amarillo uno de nuestros círculos.

IMG_20210721_182601.jpg

✓ Pintamos de rojo el círculo más pequeño y pintamos de azul claro el círculo del medio.

IMG_20210721_183557.jpg

✓Con color verde hacemos unas pequeñas figuras en la parte azul, y con pintura blanca simulamos las estrellas.

IMG_20210721_192735.jpg

✓ Doblamos el hisopo un lado más largo que el otro extremo y con ayuda del silicón pegamos.

IMG_20210721_195056.jpg

Tenemos listo nuestro bello Reloj Planetario, cumpliendo con el tema de #casaradical #26, el cual me sirve con objeto decorativo en mi hogar y ya lo colgué en una de las paredes de mi casa.

IMG_20210721_202102.jpg

Espero que sea de su agrado invito a mis amigos @yelitzac, @elnazi, @yolittu, @anaarias, que participen en el concurso, aquí les dejo las Reglas del Concurso.

Gracias por llegar hasta aquí y leerme, nos vemos una próximo concurso.

Te invito a conocer aqui.

Las fotografias fueron captadas desde el teléfono Redmi 9A y editadas bajo la aplicación Colagge Marker, exclusivamente para Steemit

Está publicación está configurada al 30% de las recompensas a la comunidad.

Saludos.

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Gracias amor ya estoy preparando mi participación.

 3 years ago 

Éxitos, gracias por la visita..🤗

 3 years ago 

Hey! Te quedó demasiado chuchi 😃 De verdad no se me hubiera ocurrido algo así 😅👏

 3 years ago 

Gracias por la visita!! Un fuerte abrazo

Un lindo adorno para la casa, buena idea @dasudi Saludos!

 3 years ago 

Gracias por la visita y si perfecto para decorar nuestro hogar.

 3 years ago 

Que bonito amiga, tienes mucha creatividad, ya quiero hacer uno para mi hijo, te felicito y te deseo suerte.

 3 years ago 

Gracias por la visita amigo y la apreciación!! Saludos🤗

Loading...

Me encanta la forma en que se reciclar los cd. que ya no se usan...

Me diste una idea: Si lo pintamos por la parte que brilla podemos aprovecharla y hacer las formas de las estrellas y que se vea el fondo brillante...así ilumina nuestra pieza.

Pero me gusta, para que los niños también exploten su creatividad, algo sencillo y reciclando. Genial.

#venezuela, #affable

 3 years ago 

Cierto amiga de verdad no lo pensé, pero me hubiese quedado genial!!! De esa forma!!! Gracias por la visita. Un fuerte abrazo

Muy original tu creación amiga, esta muy bonito y fácil de realizar. Gracias por compartir tu trabajo. Un abrazo

 3 years ago 

hola bonito tu reloj espacial.

Saludos y Éxito en el concurso.

 3 years ago 

Muchas gracias por la visita!

Que creatividad de verdad. Te felicito! Te quedo muy lindo amiga.

 3 years ago 

Gracias amiga tu siempre tan gentil y amigable... Saludos

Siempre he pensado que hay que tratar como nos gustarían que nos trataran, saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33