Hobbies (Casa Radical #27) Diseñando y Creando lazos para niñas || Por @darivictoria

Hola mis amigos super Stars💫💫💫. Un gusto de volver aqui a esta casa radical con mi participación sobre los Hobbies. Gracias amigo @crissanch por la idea cada semana. Con el mayor placer les comparto mi Hobbie.

Photo_1627502571514.png

Mi hobbie Lazos para niñas. Editado Poster Maker Free

Todos tenemos un Hobbies, ¿Quien no los tiene? incluso tenemos mas de uno. En mi caso muy particular tengo varios, me encanta escribir, leer, publicar y comentar en Steemit, hacer manualidades.

Los hobbies son actividades que se realizan a cualquier hora del día, no hay un momento específico, es cuestión de creatividad, imaginación, y voluntad, además de que me divierto mucho, es un trabajo muy hermoso, puedo incluso reciclar y reutilizar materiales y a ¿Cual niña no le encantan los lazos y accesorios?. Otra de las cosas que debemos tomar en cuenta para hacer alguna actividad es tener la disponibilidad de las herramientas que debemos utilizar. Mi Hobbie favorito es hacer lazos para niñas, no necesito mayor cosa para hacerlos en cualquier momento, simplemente creatividad e inspiración, y herramientas básicas como tijera, hilo, aguja, algunas cintas y telas. Me fascina diseñar y realizar estos accesorios para las niñas, tengo inspiración todo el tiempo con mi pequeña hija, ademas de ser la modelo de mami.

inCollage_20210729_090554174.jpg

Mi inspiración, mi modelo favoritaFuente

Mi hermosa hija es la que me inspira y motiva cada día, por ella me decidí a diseñar yo misma sus accesorios, antes los compraba en tiendas, pero como soy muy detallista y perfeccionista, no me gustaban mucho. Para realizar estos accesorios tan hermosos para niñas, solo estuve un tiempito viendo videos de tutoriales a través de YouTube, algunas imagenes de como se hacen y lo demas es cuestion de practica. Les muestro algunos diseños que hice recientemente, para unas niñas. No solo hago lazos para mi hija, los hago para la venta a traves de pedidos, porque no tengo una tienda física, cosa que me gustaría tener. Me encanta hacer manualidades y podria incluir otros accesorios para niñas como pulseras, collares, tutus, franelas decoradas. Las niñas se ven tan coquetas con sus lazitos.

poster_2021-04-22-044052.png

IMG_20210407_072210.png

Accesorios realizados por mi

Como realizo estos accesorios para otras niñas también, tengo fotografias de otras modelitos, quiero compartirles a esta ternurita con un cintillo bellisimo de Minnie Mouse que realice para su festejo de cumpleaños.

IMG_20210729_090140.png

Otra modelito en promocion en Stars of SteemFuente

Espero les encante mi publicación, asi como a mi me encanta realizar lazos y otros accesorios a las niñas, en especial a mi niña que es la mas coqueta de todas.

Las fotografías fueron capturadas con mi teléfono móvil Huawei Y5 2017Fuente

Conozcan de mi aquí

IMG_20210728_164536.png

Sort:  
Loading...

Hermooosos diseñooos, me encantaron. Felicidades!

Gracias amiga

 3 years ago 

Hola que lindo hobbie tiene lleno de mucho talento y creatividad y con una linda modelo. Te felicito suerte

#onepercent #venezuela #affable

Gracias amiga. Me encantan.

Loading...
 3 years ago 

están muy bonitos esos lazos y cintillos bendiciones 😄

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Muchas Gracias amigo @aljeke me encanta este pasatiempos.

 3 years ago 

A la orden amiga bendiciones 😄👍🏻

 3 years ago 

Excelente participación amiga, y la modelo bellisima Dios la bendiga y bendiga tus manos @darivictoria.

Muchas gracias amigo. Es mi inspiración.

 3 years ago 

Excelente tu participación querida amiga, tienes un Don precioso.

SALUDOS Y MUCHAS BENDICIONES PARA TI.

Muchas Gracias amigo @benyi. Es algo que me encanta hacer. Y me sobra inspiración con mi niña

 3 years ago 

Así es mi querida amiga @darivictoria. Saludos y Muchas Bendiciones para ti y para tu Hija.

Me encantaron tus diseños amiga, suerte en el concurso. Feliz noche 🤗

Gracias amiga @eumelysm me gusta mucho mi pasatiempo.

 3 years ago 

Que hermosa inspiración "Tu hija", son muy creativos estos lazos que realizas; me encanta que este hobbie se haya convertido en tu emprendimiento.

Muchas gracias por participar...

Muchas Gracias amigo @crissanch, mi chiquita es una gran motivación. Por eso son tan especiales esos lazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63313.88
ETH 2629.50
USDT 1.00
SBD 2.76