Concurso de fotografía CAPTURANDO SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y MOMENTOS 2.0 - Semana # 17 || Por @darivictoria👑👛💟👗👧👒

Tengan todos mis saludos, amigos súper Stars of Steem. Con gran placer dedicó un tiempo para participar en este bello concurso, dedicado a los niños en su día. Un enorme agradecimiento al amigo Stars @sampraise por tan creativa idea.

Los niños son el motor, la inspiración y la motivación de nuestras vidas, reciben un homenaje cada año al celebrarse un día especial para ellos, eso no quiere decir que todos los días no merezcan nuestra atención, cariño, y hasta un detallito o un obsequio. Sin embargo el día del niño esta lleno de expectativas para ellos, entre regalos, dulces, fiestas, paseos, helados, están a la espera de su gran día.

Photo_1626651438696.png

Feliz dia en la distancia mi niña

En esta ocasión, y por primera vez desde que nació mi hija hace 7 años, celebrará este día tan especial para ella con su papá y no conmigo. Me llena de melancolía, y un poco de tristeza, pero sé que tendrá un bonito día lleno de juguetes, golosinas y juegos, estará feliz.

Esto no me quita la voluntad de esperar su regreso con un día del niño organizado solo para ella con modestos obsequios, y un paseo, que se que la llenara de alegría, porque conozco a mi pequeña.

Por ser mamá de una hermosa niña, mi mejor regalo para ella es mi corazón , mi amor bonito, mi dedicación, mi cariño, mi total disposición, mi lucha diaria por lograr su bienestar. Le dedico estas lineas a todas las madres que debemos compartir a nuestros niños, madres que hacemos lo mejor, y lo correcto para mantener el equilibrio y el bienestar en la vida de nuestros hijos, y a los pequeños llenos de luz, gracias por llenar de felicidad nuestros momentos juntos.

El itinerario

Un rico desayuno, para despertar a mi princesa, para seguir con su primer regalito, el cuál le hice con mucho cariño (un par de lazos, y un par de pulseras), quedaron hermosísimos, le va a encantar hasta la bolsita del regalo. Esos detallitos los combinará con su ropa. Ella es muy coqueta le encantan las pulseras.

IMG_20210718_180703.jpg

Regalo especial hecho por su mami

Nos preparamos para el día de paseo, la llevaré al centro comercial, ella adora este lugar y comer helados en barquillas, por supuesto disfrutará sus sabores preferidos fresa y chocolate. Les muestro en la fotografía donde normalmente se sienta a sacarse fotos. Un hombre de ojalata la acompaña. Jejeje.

IMG_20210523_115314.jpg

Su lugar favorito para un helado con su mamá

Llegando a casa le tengo guardado otro regalito, espero que le guste. Ya tiene varias muñecas, está la unirá a su colección. Es una hermosa muñeca rubia, con un vestido rosado, su color favorito.

IMG_20210719_100130.jpg

Tendrá una nueva muñeca

Espero con ansias la llegada de mi chiquita, mi sol naciente, extraño su presencia, sus ocurrencias, pronto estará de vuelta y disfrutará un día mas del niño solo para ella en compañia de su mami que da la vida por ella.

Gracias por la oportunidad queridos amigos Stars, y hasta una próxima.

Feliz día a todos los niños de mi Venezuela, en especial a mi muñequita, y mis hermosos sobrinos.

Las fotografías fueron tomadas por mi con mi teléfono móvil Huawei Y5 2017.

@darivictoria

Conozcan de mi aquí

Sort:  

Hola amiga, Saludos, Que hermosos detalles. Me encanto el arreglo de las pulseras. Exitos. Linda publicacion!

Gracias bella amiga. Con mucho cariño para mi muñeca

 3 years ago 

Hola disfrutar doble dia del niño para ella es una alegria, el señor de la foto como que queria quitarle el helado jje. Linda la muñeca.

#onepercent #venezuela #affable

Jejeje, ella es muy ocurrente. Siempre se sienta al lado de ese sr.

Loading...
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas Gracias por el apoyo @scilwa

 3 years ago 
Hola amiga @darivictoria, lindas fotografias , mucha suerte.

Hermosos detalles para tu hija amiga. Éxitos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64377.96
ETH 3500.45
USDT 1.00
SBD 2.52