CONTEST: CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #8 || Surrounded by nature and at peace with my soul || [ESP-ENG]steemCreated with Sketch.

Hola querida comunidad de "Stars of steem" me encuentro realizando este concurso de mi amigo @sampraise , el cual llamó mi atención debido a que se trata de un tema que todos deberíamos de tener en cuenta y se trata sobre "descansar".

20210224_131354-01.jpeg

Pero ¿Qué significa para ti descansar? , por supuesto no todos tenemos el mismo concepto sobre este, pero sin duda alguna quiero compartir con ustedes lo que para mí significa.

Descansar para mi no es dormir, o estar acostado en una cama sin hacer nada (a veces si, claro). Descansar para mi es sentirme bien conmigo misma y dedicarme un tiempo para hacer lo que tanto me gusta.

Como he dicho en mis post anteriores, me encanta la naturaleza, me gusta estar rodeada y llenarme de la misma, de todo lo que nos regala, de esa paz tan inigualable que nunca la conseguimos en nuestra cotidianidad. Agobiados de nuestro día a día, de nuestro trabajo, a veces no tenemos tiempo ni para nosotros mismo, y es muy importante que nos analizemos y pensemos ¿estamos bien?. A veces no les pasa que están haciendo cualquier cosa de su día a día y piensan "si yo estaría en este lugar, estaría descansando y sería feliz". Por eso siempre tomemos un pequeño espacio para nosotros donde estemos bien y podamos descansar.

IMG_20210224_111007-01.jpeg

Sé que mucha gente a veces no tiene tiempo ni para descansar, ni para hacer lo que más nos guste, pero de ves en cuando deberíamos hacer esto por nosotros mismos.

Para mi un "descanso" es estar en paz junto a la naturaleza, subir una montaña y conectarme con todo lo que me rodea, pues vivo cerca de muchas de ellas, y por eso me siento feliz y agradecida. El día de ayer tomé un día prestado para mi y decidí subir una montaña que queda cerda de mi casa, y pues para mí eso es descansar.
Desconectarme por un momento de mi cotidianidad y alejarme de las noticias que pasan día a día, sucesos horribles que ningún ser humano debería pasar, y que muchas veces nos atormentan a nosotros mismos, nos llenamos de esa misma energía y hacen que perturbe nuestro día.

Por eso para mi es tan vital e importante, desconectarme y alejarme un momento del mundo. Subir esta montaña ayer para mí significó paz y regocijo conmigo misma, darme un tiempo para purificar todas las malas energías que a veces absorvemos de la gente.
Puede ser una hora , o quizás todo un día lo que necesite para "descansar", pero al bajar de esa montaña me sentí renovada y llena de energía, capaz de seguir cumpliendo con mis responsabilidades que me tocan día a día.

20210224_084454-01.jpeg

Cuando terminé de subir esta montaña, solo pude dar gracias por las maravillosas vistas que me ofrecían, me senté en una pierda, y realmente pude descansar de todo. Cerré los ojos y dejaba que la brisa golpeara mi cara y no puede estar más llena de vida que en cualquier lugar.
Luego de tomar un pequeño tiempo para analizar todo lo que me rodeaba, ya me encontraba lista para bajar y continuar con mi vida.

Y aunque suene contradictorio, pues al bajar de una montaña uno queda cansado por todo el esfuerzo físico, para mí significa todo lo contrario

Esto es lo que para mí significa "descansar" tomar un pequeño tiempo, y hacer lo que realmente me hace feliz y que me traiga paz y armonía en mi vida. La naturaleza nos cambia por completo y nos renova, por eso siempre estoy agradecida con ella, por todo lo que me regala y aunque no lo crean, por su constante aprendizaje.

Graciass @sampraise por la iniciativa de este maravilloso concurso que has creado!!

Anímate a participar y a leer los diferentes conceptos de los demás amigos! Aquí te dejo el link del concurso para que veas las normas y lo que tienes que hacer para participar!!
LINK DEL CONCURSO

Cc:
@steemcurator02
@steemcurator01
@steemitblog
@booming

(todas éstas imágenes son de mi propiedad)

English

Hello dear community of "Stars of steem" I am doing this contest of my friend @sampraise, which caught my attention because it is a topic that everyone should take into account and it is about "rest".

20210224_131354-01.jpeg

But what does rest mean to you? Of course we do not all have the same concept about this, but without a doubt I want to share with you what it means to me.

Resting for me is not sleeping, or lying in bed without doing anything (sometimes yes, of course). Resting for me is feeling good about myself and taking time to do what I like so much.

As I have said in my previous post, I love nature, I like to be surrounded and filled with it, with everything it gives us, with that unequaled peace that we never get in our daily lives. Burdened with our day to day, with our work, sometimes we don't even have time for ourselves, and it is very important that we analyze ourselves and think, are we okay? Sometimes it does not happen to them that they are doing anything in their day to day and they think "if I were in this place, I would be rested and happy". So let's always take a small space for ourselves where we are well and can rest.

IMG_20210224_111007-01.jpeg

I know that many people sometimes do not have time to rest, or to do what we like the most, but from time to time we should do this by ourselves.

For me, a "rest" is to be in peace with nature, climb a mountain and connect with everything that surrounds me, I can live near many of them, and for that I feel happy and grateful. Yesterday I borrowed a day for myself and decided to climb a mountain that is still close to my house, and well for me that is resting.
Disconnect for a moment from my daily life and get away from the news that happens every day, horrible events that no human being should go through, and that often torment us, we fill ourselves with that same energy and make our day disturbed.

That is why for me it is so vital and important, to disconnect and get away from the world for a moment. Climbing this mountain yesterday for me meant peace and rejoicing with myself, giving myself time to purify all the bad energies that we sometimes absorb from people.
It may be an hour, or perhaps a whole day, what I need to "rest", but when I came down from that mountain I felt renewed and full of energy, capable of continuing to fulfill my responsibilities that touch me every day.

20210224_084454-01.jpeg

When I finished climbing this mountain, I could only give thanks for the wonderful views that they offered me, I sat on a rock, and I could really rest from everything. I closed my eyes and let the breeze hit my face and it can't be more full of life than anywhere.
After taking a little time to analyze everything around me, I was ready to go down and get on with my life.

And although it sounds contradictory, because when you go down a mountain you get tired from all the physical effort, for me it means the opposite

This is what it means to me to "rest" to take a little time, and do what really makes me happy and brings me peace and harmony in my life. Nature changes us completely and renews us, that is why I am always grateful to her, for everything she gives me and believe it or not, for her constant learning.

Thank you @sampraise for the initiative of this wonderful contest that you have created !!

Dare to participate and read the different concepts of other friends! Here is the link of the contest so you can see the rules and what you have to do to participate!
CONTEST LINK

CC:
@steemcurator02
@steemcurator01
@steemitblog
@booming

(all these images are my property)

Sort:  

Hola, amiga @dairhial07 primeramente que hermosas fotografias quede enamorada, y estoy de acuerdo contigo, que estar en descanso es desconectarse del mundo ya sea al mejor estilo propio de cada quien pero en su espacio que lo llene de paz y confort.
#onpercent
#venezuela

Muchas gracias por pasar amiga, que bueno que te hayan gustado estas maravillosas fotos.
Así es, cada quién encuentra su lugar de paz y de descanso. Saludos!!😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36