Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable | Aventura en los Roque con Chris Hersworth| por @crisvera

💞Saludos amigos de #stearsofsteem, es un placer saludarlos💞

Para cerrar el Steemit Engagement Challenge de esta semana, he decidido hacerlo de una manera inolvidable, y que mejor forma que contando esa historia de verano que no podré olvidar.

Para nadie es un secreto que la época de verano, es la más esperada por todos para así poder disfrutar de unas merecidas vacaciones, pues le cuento que soy del oriente de Venezuela, y viví rodeadas de muchas playas, por lo que el mar es unos de mis lugares favoritos para relajarme y pasarla bien y cuando hay una buena compañía, mejor.


IMG_20220807_140306.jpg
Imagen creada en picsart

Un verano inolvidable en los Roques, al lado de Chris Hersworth.


23-24-22-Separadores-7-1024x66.png

Era el 24 de julio, un día festivo en mi país e inicio de las vacaciones, así que me encontraba en casa cómodamente viendo un programa en la televisión, para mí sorpresa el entrevistado era el gran y talentoso Chris Hersworth, el popular Thor, de la serie de Marvel. Desde hace mucho tiempo me encanta esa esa serie y sobretodo ese personaje, así que me quedé embelecida viendo el programa.

Entre el tema de conversación en el programa, el actor dejo un número para que le enviaran mensaje con nuestros datos y así optar por una salida al archipiélago de los Roques,donde lo podrían conocer; aunque pensé que era mentira, de igual forma, envié un mensaje.

Pasaron dos días y para mí sorpresa, me llegó un correo donde me decían que había sido la seleccionada, luego recibí un correo donde me daban indicaciones para llegar al lugar, desde dónde saldría la avioneta privada hasta el archipiélago.


IMG_20220807_140350.jpg
Una hermosa selfie con Chris

Llegue a los roque y Estaba Chris Hersworth esperándome, no se imaginan la emoción, las piernas me temblaban y el todo caballeroso me dio la bienvenida y se presentó.

Inmediatamente aproveche de tomarme una selfie ( foto principal), luego nos sentamos a orilla de la playa y conversamos por un rato, luego disfrutamos de un buen baño.

Para el almuerzo, degustamos unas ricas langosta en un restaurante a orillas de la playa, los alimentos estaban muy ricos y frescos.
Después del almuerzo nos relajamos bajo la sombra de las palmeras, y nos conocimos un poco más.


IMG_20220807_140237.jpg
Enlace

Para el atardecer, él decidió trotar y pero mi actividad física no me da para eso, así que preferí tomarle unas fotos las cuales quedarían para mí recuerdo.


IMG_20220807_140331.jpg
Trotando en la playa

Definitivamente este es un verano inolvidable.


23-24-22-Separadores-7-1024x66.png

Amigos hasta aquí hago mi participación del dia, estoy muy agradecida por todos los que toman un momento de su tiempo para leerme y darme su apoyo 🤗 y a @steemitblog por crear este espacio.

Invito a mis amigos @eleanisa09 @lirvic y @eglis para que no se no pierdan este gran concurso.


23-24-22-Separadores-7-1024x66.png

Las imágenes fueron editadas en picsart.

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏


Picsart_22-06-29_17-53-36-168.jpg

Sort:  

Amiga que afortunada de ganarte esa salida a los Roques con Chris Hersworth, disfrutaron de un paseo muy lujoso con ricas comidas. Bueno después de tantas emociones me imagino estabas cansada para llevarle el ritmo durante sus practicas, pero que bueno que no perdiste la oportunidad y lograste tomarle unas fotos. Bendiciones amiga y exitos.

 2 years ago 

Usted si que fue afortunada de ganar ese concurso amiga; imagino su emoción por estar en Los Roques y en la compañía de Chris.

Indudablemente fue un excelente verano.

Oye tu si que te divertiste mucho con mi thor jajajaj digo con el señor thor jajajaja, que gran verano inolvidable para ti amiga felicitaciones, te deseo mucho exito.

 2 years ago 

Un verano ideal para pasarla en los roques que bueno que fuiste seleccionada, una gran bienvenida te dió tu personaje favorito luego de conversar disfrutar esa rica comida um me provocó. Saludos


Picsart_22-04-05_10-09-28-477.png
Stars Of Steem: WhatsApp - Telegram - Discord

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
1.5/3
Markdowns
--
1/2
Total
7/10
Support null 25%
Verification date:
August 07, 2022
 2 years ago 

Saludos amiga! Tuviste una gran suerte de quedar seleccionada dentro de tantas personas que lo admiran mucho. Disfrutaste junto a el querido Chris en Los Roques, quien te trató con mucha caballerosidad y también disfrutó mucho de tu compañía.

A mi tampoco se me da la actividad física, asi que también hubiese estado tomando muchas fotos como tu, jajaja 😄😄 éxitos..

WOW Chris is every lady man you both really enjoyed summer with great dishes.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien que viaje más divertido y en tan buena compañía jeje Chris en todo un bombón me alegra que hayas podido pasar un día tan especial en la playa con el, suerte un abrazo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Me gustan muchos sus películas y más la que hace como súper héroe Thor.

Que entretenido viaje junto a Thor fue suerte que no haya electrocutado el agua Jajaja, que afortunada eres de haber ganado este viaje con el; lo pasaron muy bien… espero leer el diario pronto para conocer mas detalles😂

 2 years ago 

Jajajaja el diario de ese día lo reservo para mí.
Gracia spor tu visita 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67315.02
ETH 3517.59
USDT 1.00
SBD 3.09