The Steemit Awards 2020 / My Nominees ★steemCreated with Sketch.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

PicsArt_01-03-04.24.21.jpg

¡Saludos! Que buena está iniciativa de @steemitblog para dar merito a los steemians que con el corazón han brindado lo mejor de sí para que Steem llegué a ser la cadena de bloques tendencia a nivel mundial. Me complace presentar mis nominaciones para LOS PREMIOS STEEMIT 2020, debo reconocer el empeño y esfuerzo de mis nominados que me han impulsado a un crecimiento en la plataforma y también a todo el ecosistema de Steem:


🌟Mejor Autor: @sampraise

PicsArt_01-03-05.04.51.png

Ha sido un usuario fiel a la plataforma y además el precursor que me mostró el mundo de Steemit; también su contenido es netamente original y de calidad que me ha permitido conocer nuevas estrategias y términos de la criptografía, incluso me ha servido de guía para ingresar y descubrir algunas aplicaciones que conectan con la plataforma Steem como lo es WhereIn.


🌟Mejor colaborador de la comunidad: @edlili24

PicsArt_01-03-05.04.30.png

Desde antes de pasar a ser representante de país, ha sido una excelente orientadora dentro de Steemit comentando, corrigiendo y enseñando a los usuarios en pro de ampliar sus conocimientos y mejorar su contenido, actualmente como administradora de Stars Of Steem ha promovido la integración de usuarios como comunidad enfocándonos a brillar juntos como las estrellas del universo.


🌟Mejor comunidad: Stars Of Steem

x7L2VSNEiyAB5Ux7nxKmLo6yLyEJT6Jt5yhNCUpGNCtnSq4jYDyk9j4Rh2sgzEtcMHLzEaunfKEJRBB.gif

En esta comunidad me he identificado desde su nacimiento, me encanta la temática de las estrellas y el universo porque sí existe un propósito claro y verdadero es alumbrar a otros con amor. Stars Of Steem es una puerta para seguir aprendiendo, impulsando, emprendiendo, creciendo y promoviendo, estoy seguro que vamos por más... Es importante acotar la oportunidad y libertad de esta comunidad donde se apoya todo tipo de contenido que guarde los principios y parámetros de la comunidad.



★★★★★

YO LE DOY 5 ESTRELLAS A MIS NOMINADOS



PicsArt_06-23-04.46.37.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35