The Diary Game - 23/02/2021 - "Un día para compartir."steemCreated with Sketch.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

Saludos mis queridos amigos, les envío un fuerte abrazo virtual:


Este día desperté a eso de las 7:00am, pues me había acostado a las 2:00am así que dormí 6 horas, salí a realizar mi aseo personal y después me puse a revisar algunas publicaciones además de realizar una sobre una historia; al rato me dí un baño y busqué las sábanas sucias para lavarlas, sin agua me tocó fregar con tobos lo cual es más tedioso pero era necesario, aproveché también de lavar algunas prendas de ropa, las tendí y después ordené mi cuarto que estaba vuelto un desastre, con todo en su lugar, me preparé para partir a casa de @edlili24. Al llegar conversé con @sampraise y ella, entonces salí con mi amigo @sampraise a comprar las cosas para el almuerzo ya que hoy tendríamos un compartir par degustar de un aderezo muy delicioso preparado por @juliosnz.

Fuimos a la frutera a comprar unos tomates y guayabas, luego pasamos por la carnicería y además de la carne aproveché de comprar dos chorizos; retornamos a la casa y @sampraise montó el arroz, yo me puse a picar para la ensalada, @edlili24 preparó la carne. En eso llegó @risedaniel que también compartiría del almuerzo con nosotros y trajo unos limones que le pedí porque me faltaron comprar para el jugo ya que eso le quita la acidez que produce la guayaba muchas veces y es más delicioso.

@risedaniel preparó el puré de papas, mientras @edlili24 cocinaba la carne y el chorizo que al parecer era picante (jajaja), por mi parte me puse a realizar el jugo de guayaba y no se pero tarde demasiado, casi que 40min haciendo un jugo, ya casi que renunció que hasta @edlili24 me tuvo que ayudar (jajaja). La vecina Maribel coloco la vajilla sobre la mesa con la ayuda de @sampraise, los niños ya estaban sentados esperando, después colocamos todo sobre la mesa y @sampraise se encargó de servirnos a cada uno. Oramos dando gracias por los alimentos, y empezamos a degustar, agregándole del aderezo que le compré a mi tío @juliosnz, le da un toque sensacional a la comida.


IMG_20210223_152558.jpg
Realizando el jugo de guayaba en el que tardé demasiado (me veo gordo en esta foto). Fotografía tomada con mi teléfono Redmi Note 8 Pro. Barquisimeto - Venezuela.


Mientras comíamos, nos tomamos unas cuantas fotografías como ya estamos acostumbrados y reímos mientras contábamos algunas anécdotas, todo fue hecho con mucho amor por eso estaba exquisito. Al culminar de comer, salí a llevarle un poco de lo preparado a mi abuela en compañía de @risedaniel que compraría una Coca-Cola para seguir compartiendo.

IMG_20210223_153917.jpg
Con mis amigos disfrutando del almuerzo. Fotografía tomada con mi teléfono Redmi Note 8 Pro. Barquisimeto - Venezuela.

Pasamos por el negocio de @florni a comprar la Coca-Cola y además un helado que le llevaría a mi abuela, luego pasamos por mi casa y le dejé las cosas a mi abuela para volver al hogar de @edlili24, tomamos el refresco y también un poco de café, en eso se fue @risedaniel porque iría a visitar a su madre, pero llegó @shoday que vino a preguntarle a @sampraise unos consejos sobre un proyecto que tiene de contruir.

Mientras conversábamos, llegó @emmyp que vino a visitar a @edlili24, por primera vez la conocimos en persona, charlamos sobre la plataforma, también hablé con mi mamá a través de una llamada telefónica que me comentó que tiene gripe y con mis amigos vía WhatsApp, en eso le escribimos @shoday y yo a @risedaniel para saber dónde se encontraba. Bajamos a su casa a compartir un rato más con él, en eso @shoday compró unos panes dulces y yo un refresco para pasar el rato, aproveché para descargar música y cantar mientras conversaba con mis amigos que son como mis hermanos, por cierto hoy la luna estuve resplandeciente.


PicsArt_02-24-12.18.26.jpg
Compartiendo con @shoday y @risedaniel. Fotografía tomada con mi teléfono Redmi Note 8 Pro. Barquisimeto - Venezuela.


@luceero charlaba con nosotros mediante mensajes y nos mostró unos dibujos que realizó, para mí es una gran artista, la estamos invitando a compartir sobre eso por aquí. Se hicieron las 10:00pm, ya era hora de volver a mi hogar, nos despedimos de @risedaniel y después le dije "hasta luego" a @shoday. Llegué a casa y aseguré las puertas, cené la comida que mi abuela preparó y me puse ropa cómoda, salí al patio a realizar mi aseo personal y también a escuchar un poco de música, una canción que me encanta es "Digno" de Marcos Brunet.

Acomodé a Vaquita (mi perrita), y luego entré a mi cuarto y ya mi hermano @danielsanz estaba dormido, así que me recosté en mi cama a realizar algunas publicaciones como mi participación en un concurso que trata sobre crear una historia imaginaria de un viaje a Los Roques.

Quiero mencionar que estoy muy feliz por toda la actividad que ha traído #casaradical a la plataforma, gracias a todos los que hasta ahora se han sumado, si deseas conocer de qué se trata ve a este LINK. Estaré visitando las entradas ahora, me despido de ustedes con mucho cariño porque sé que vamos por más...

Soy Crisstian Sánchez del @team-acdes de Venezuela.


Si deseas conocer más de mí, ve a este link.



PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  

Mientas leía la publicación me detuve un rato a ver la foto donde salen comiendo jajaja, esa comida se bien buena. Saludos hermano.

 4 years ago 

Si jajaja estaba deliciosa, Saludos!

Excelente publicación Hermano 👍

 4 years ago 

Gracias @ricardosantlz!

Saludos jaja.. estan gorditos que bueno es tener amistades de calidad un premio difícil de encontrar, disfruta cada momento junto ellos un saludo.

bendiciones¡¡¡ 😎

 4 years ago 

Jajaja... Si estoy engordando, así es debemos disfrutar cada instante con nuestros amigos. Saludos, sé que vamos por más!

 4 years ago 

Hola @crissanch. Que bueno es ver esa hermandad entre tantos usuarios de steemit. En la unión está la fuerza y eso es lo que se evidencia entre ustedes. Éxitos para todos!
#onepercent #venezuela #affable

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 4 years ago 

👍Muchas gracias!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55049.50
ETH 2307.72
USDT 1.00
SBD 2.30