The Diary Game - 17/09/2020 "Sirviendo de impulso."steemCreated with Sketch.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

Saludos querida comunidad, ya esta apunto de terminar esta segunda temporada del The Diary Game impulsado por @steemitblog, y de verdad que hasta ahora ha sido una gran experiencia:


Este jueves desperté a las 5:00am, ore y agradecí a Dios por la vida, luego puse música al despertarse mi hermano @danielsanz, y empecé a elaborar una foto para el post de ganadores del concurso Casa Radical #3, que hoy terminaría. Después pase a evaluar las entradas y a dejar un comentario de apoyo por su participación, los concursantes realizaron post de calidad para el concurso y a través de esto los he podido conocer más a fondo, así interactuar en la comunidad. Después me puse a realizar mi diario del día anterior, y votar algunas publicaciones.

Salí al patio a realizar mi aseo personal, y a desayunar arepas rellenas. Al terminar de comer me tomé el antibiótico y asi comenzar con el tratamiento. Me bañé, y fui a comprar un trozo de queso en que los caroreños (quesera cercana a mi casa); luego baje a casa de @edlili24 y conversé con ella mientras estaba en su telefono chequeando algunas cosas, me puse en la computadora de @edlili24 a realizar una publicación de la comunidad "Stars Of Steem", @sampraise se encontraba realizando el almuerzo, y me invito a comer junto a su familia, compartimos de una rica pasta aliñada en el patio de su casa.

20200917_134353(0).jpg Almorzando junto a @sampraise y su familia.

Después de terminar de comer, volví a la computadora a adelantar el post, y en eso, tuve que dejar el borrador, porque @edlili24 necesitaba la computadora, por mi parte, estuve revisando los diarios otros usuarios, y leyendo la nueva actualización de @steemitblog. En eso llegó @blancat, así que salí a conversar con ella, hablamos sobre su nuevo concurso y también de como le ha ido en Steemit. Estuvimos compartiendo junto al pastor Julio que llegó, y después recibí una llamada de mi abuela, se encontraba sola y requería que la ayudará a elaborar las arepas, porque mi tío David y mi abuelo andaban para la diálisis, me despedí de casa de @edlili24 y retorne a casa, pude notar las calles llenas de autos, porque la cola lleva más de un mes. Al llegar a la casa, me bañé y recogí la ropa que habia lavado ayer, la doble y la ordené en su lugar, después amase la harina para las arepas, encendí la hornillita eléctrica (nada que llega el gas), puse las arepas en la parrilla.

20200917_170332.jpg Realizando las arepas de la cena.

Mientras preparaba la comida llego mi prima @eglis con una amiga que venía a que la ayudará a abrir su cuenta de Steemit, entonces termine las arepas, pase a freir los huevos, y fui a ayudar a @ylara, tardamos bastante para lograr abrir su cuenta, después de varios intentos, además de que los datos móviles no colaboraban (jajaja), ya ella tenía que irse, por ello, le tocará a @eglis enseñarla a postear, igual le pedí su número para continuar induciendo a esta nueva usuaria en la plataforma.

20200917_183034.jpg Induciendo a @ylara en Steemit.

Luego fui a cenar, y después me cepille, estuve jugando con mi hermano en su PS2 un juego de los Simpson, trata de ir cumpliendo misiones con los diferentes personajes, es entretenido, ore y leí la palabra de Dios, gracias a Dios en este día no nos quitaron el servicio eléctrico, así que salí al patio a cerrar las puertas y cepillarme, me acosté en mi cama a ver el programa "Supervivencia al desnudo", ya termino la temporada. Me arrope y me acosté a descansar.

20200917_194251.jpg Jugando en el PS2 de mi hermano.

Me despido, Soy Crisstian Sánchez del @team-acdes de Venezuela.


Frase del día:

"Debemos ser tolerantes en todo tiempo."


Si deseas conocer más de mí, ve a este link.


PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  

Me encanta que sean tantos en Steemit y aún sumando, eso es muy importante para seguir creciendo y también porque pueden ayudarse entre sí.
Son innumerables los beneficios que obtenemos al escribir diariamente tanto desde el punto de vista formal de la escritura como para organizar nuestras propias ideas.
La participación en el diario nos ha dado una forma de acercamiento, yo te leo y veo mi realidad también y la de mis familiares en otras partes del país.
Por aquí estamos, yo también estoy a la orden, seguimos aprendiendo.
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Gracias @charjaim, tienes toda la razón; sé que vamos por más...

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 4 years ago 

Muchas gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49