You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game - 17/09/2020 "Sirviendo de impulso."

Me encanta que sean tantos en Steemit y aún sumando, eso es muy importante para seguir creciendo y también porque pueden ayudarse entre sí.
Son innumerables los beneficios que obtenemos al escribir diariamente tanto desde el punto de vista formal de la escritura como para organizar nuestras propias ideas.
La participación en el diario nos ha dado una forma de acercamiento, yo te leo y veo mi realidad también y la de mis familiares en otras partes del país.
Por aquí estamos, yo también estoy a la orden, seguimos aprendiendo.
#onepercent #venezuela

Sort:  
 4 years ago 

Gracias @charjaim, tienes toda la razón; sé que vamos por más...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61195.23
ETH 2975.65
USDT 1.00
SBD 2.47