Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable Con Scooby Doo por @crissanch.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago

AddText_08-02-12.30.12.png


Un Verano Inolvidable Con Scooby Doo

Esta vez quiero contarles de mi experiencia con Scooby Doo y precisamente nos fuimos a Choroní, y era la segunda vez que iba a esta costa, mi compañero perruno estaba encantando luego que la pandilla lo dejarán en Maracay, allí me encontré con ellos y me dejaron el papeleo de Scooby. Comenzamos a caminar hasta el terminal donde nos subimos al bus rumbo al pueblo, nos adentramos en el parque nacional y llegamos a la posada donde nos quedaríamos.

Scooby estaba impactado por el atardecer ya que pudimos visualizar una imagen de postal al ver esconderse el sol. Los pescadores estuvieron recogiendo todo en el malecón y encendieron los tambores, comenzó la música cuando Scooby se puso a bailar, reí demasiado con su danza tan singular y mientras tanto me comía una mega hamburguesa.

Nos fuimos a descansar, pero antes nos sumergimos en la piscina de la posada y compramos unos chocolates ya que en esta zona cosechan el mejor cacao del país. Al día siguiente salí a preparar el desayuno y luego me fui a caminar por la playa con Scooby, quedamos en ir al día siguiente en la madrugada a esperar la salida del sol, pensamos en acampar en Playa Grande.


AddText_08-02-12.30.47.png


Llegamos a un restaurante y pedimos unos batidos de frutas tropicales, el perro escogió la maracuya como base de su merengada, por mi parte encargué unos tequeños adicionales. Salí al baño y cuando volví noté que la mesa esta llena de comida, quedé impactado porque Scooby había pedido todo eso para almorzar pero era demasiado. Cuando me pasaron la cuenta me sorprendí sin embargo debía cancelar todo pero no alcanzaba así que nos tocó lavar los platos por 3 horas.

No esperaba trabajar estas vacaciones pero tuvimos que hacerlo para no ir preso, derepente me dirigí a pintar en la playa que fue una experiencia única que pagué a un precio muy accesible sin embargo Scooby no quiso acompañarme así que lo dejé para que se divirtiera por su lado. Como a las 4:00pm nos sentamos a escuchar el sonido del mar y Scooby me contó una de sus últimas experiencias con Shaggy cuando tuvieron que huir de un hombre tiburón, al conversar se presentó un temblor muy fuerte y comenzamos a correr hasta la posada.


AddText_08-02-12.32.14.png


Luego de este susto, colocamos la radio para saber si podríamos volver a la playa y notificaron que no pasó a mayores ya que el epicentro del temblor fue al oriente del país. Nos fuimos a la playa pero esta vez hicimos una excursión por todo el pueblo y llegamos a la zona del río que conecta con la costa, allí vimos a unos jovenes que practicaban un deporte tradicional de la región y que no conocíamos.

Volvimos a Playa Grande luego de disfrutar de unos pantacones con un refresco bien frió por el calor, al estar en la playa nos conseguimos a algunos familiares que no sabía que habían venido a Choroní pero solo estarían por un día, traían un balón de vóleibol y nos integramos a un partido donde reímos demasiado, nos tomamos una selfie para archivar el momento.


Llegó el ocaso nuevamente, y subimos a una lancha para explorar una de las islas cercanas. Scooby tenía mucho miedo pero ya sabía que a él no le gustaba la oscuridad, en eso una fuerte ola lleno de agua la lancha y Scooby saltó y comenzó a temblar, le dije que se calmará porque no nos pasaría nada pero en eso un tiburón nos atacó golpeando la lancha. Scooby gritó "el hombre tiburón", yo me comencé a reír porque ya estábamos llegando nuevamente.

Al finalizar la noche, nos recostamos en el jardín de la posada a mirar las estrellas y recordar todo lo que hicimos en este día que llegó a ser muy largo pero inolvidable, Scooby Doo me comentó que él se consiguió a @ripon0630 en Dubái y paso un tiempo muy agradable muy parecido a lo que vivió conmigo, y me dió las gracias por estos días en este paraíso venezolano.


Mi participación en el concurso Steemit Engagement Challenge (Season 3): Un Verano Inolvidable, invito a participar: @ruthsany, @shoday y @alegriatube12. Vamos por más...

Soy Crisstian Sánchez de Venezuela.


Si deseas conocer más de mí, ve a este link.



Todas las fotografías de esta publicación son de mi autoría.
Picsart_22-02-04_08-49-15-011.png


AddText_02-04-09.34.12.png

Sort:  
 2 years ago 

Excelente recorrido por la playa para compartir a lado de Scooby Doo, para difrutar de un gran verano con él, para luego trabajar por obligación y no tener problemas legales. Para luego juntos escuchar el sonido de la playa.

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻


CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
3/3
Markdowns
--
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
August 02, 2022
 2 years ago 

Muchas gracias por la verificación. Fue un verano inolvidable...

 2 years ago 

Hola amigo, que genial tu entrada muy original junto nuestro amigo Scooby Doo, hasta un temblor jajaja 😂 saludos y éxitos.

 2 years ago 

Si jejeje... Nos llevamos un susto con el temblor.

 2 years ago 

Que buena aventura tuvieron Scooby y tu amigo, se nota que se divirtieron muchísimo era de esperar que Scooby comiera demás así es él. Gracias por regalarnos tu creatividad y realizar este post tan hermoso. Te deseo exitos. Hasta luego 👋👋👋

 2 years ago 

Muchas gracias, un abrazo... Espero algún día puedas compartir con Scooby también.

Con este querido perro es imposible no vivir una aventura, que bárbaro como come siempre el, que pena que te toco trabajar en vacaciones jeje.

Buena historia.
Mucha suerte en el concurso.!
Saludos!!

 2 years ago 

Jejeje... Muchas gracias! Que bueno que disfrutaste mi historia.

 2 years ago 

Exetente entrada amigo😍 te felicito 🤗

 2 years ago 

Un grandioso viaje a Choroni con Scooby. Casi se meten en problemas por comer mucho, gracias a Dios que le permitieron lavar los platos para no ir presos.

Que bueno que el temblor haya sido tan lejos y no haya ocasionado graves problemas en la posada.

Disfrute mucho tu historia. Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Así es, no solo problemas en la posada sino que hubiese un maremoto y terminaramos bajo las aguas, aunque en Venezuela eso no es común

Hola, te vez super tierno al lado de Scooby Doo, y en la playa, me sonreí varias veces, porque el perrito siempre a tu lado... Hermoso me encantó leer tu post...

 2 years ago 

Muchas gracias! jejeje

Que gran verano y al lado de scooby ajajja me lo imagino todo el tiempo haciendote reir con todo su miedo encima jajaaj, buen concurso y buena participacion,

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36