You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO CASA RADICAL #5 / Las recetas de la abuela: Un plato de cada abuela

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

¡Delicioso!

Un gran trabajo el que tenía que realizar tu abuela cómo cocinera, pero estoy seguro que lo hacía con mucho amor y esos platillos de seguro le quedaban exquisitos, es curioso pero nunca he probado el cuajao; me encanta la cachapa acompañada con todo, ya hasta me dió hambre (jajaja), saludos @antoniarhuiz...

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Sort:  

Gracias mi vida. El cuajao es llamado también pastel por todo lo que contiene y que al hornear queda como una torta. Mi favorito es el de cazón; ya no recuerdo el sabor del cuajao de morrocoy, solamnete recuerdo que me gustaba mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62667.39
ETH 2432.00
USDT 1.00
SBD 2.66