¿Cómo "The Diary Game" te cambió la vida? / Un Cambió de 180°

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)


PicsArt_08-31-03.47.12.jpg


Saludos queridos amigos hoy quiero responder esta pregunta y compartir junto a ustedes:

¿Cómo "The Diary Game" te cambió la vida?

Puedo iniciar llamando esta iniciativa promovida por @steemitblog del The Diary Game como "Una puerta abierta". Porque desde que vi al The Diary Game como una puerta, inmediatamente decidí pasar esa puerta y empezar a crecer aquí en Steemit, podría decir que ha sido la primera puerta de muchas, porque vamos por más.

Al retornar ha Steemit, después de un año de ausencia y notar esta gran oportunidad con todo lo que nos ofrecía, además de que me encontraba sin empleo, me coloque en un punto de partida para luego colocarme las metas, las primeras metas que ya he alcanzado:

1- Crecer en la comunidad: Hacerme participe de la comunidad ha sido uno de los objetivos que me ha permitido lograr el The Diary Game, porque por medio de este desafio los steemians me han conocido y también he logrado conocer a grandes personas por medio del diario.

2- Llegar a los 500SP: Logré alcanzar los 500SP hace poco, y por esta meta he estado muy feliz, porque esto es la primera marca de mi crecimiento acá en Steemit, y no quiere decir que me quedaré con los 500, ya vamos por más.

3- Dar de lo que he recibido: Por medio del The Diary Game, no solo he notado que esta puerta esta abierta para mí, sino que para todo aquel que lo desee, así que he sido participe de invitar a amigos y familiares a formar parte de Steemit y del The Diary Game, lo cual ya esta dando fruto en ellos, un ejemplo es @eglis. Además me ha permitido ayudar a mi familia en varios aspectos, por ejemplo poder sustentar.

4- Una puerta para expresarme: The Diary Game ha sido una de las mejores puertas que he cruzado, porque además de poder expresarme con sinceridad, he podido obtener en mi blog una faceta de "Mi Vida Diaria", y así poder archivar mis días con recuerdos, también por Steemit podemos archivar fotos valiosas para nosotros.

5- Una Pasión que me ha impulsado a emprender: A través del diario y la plataforma me he impulsado a emprender más, y mantener mis sueños firmes.


Mi meta actual es comprarme un buen teléfono con los ahorros de la recompensa que he obtenido y que voy a obtener con esfuerzo aquí en Steemit; sin duda el The Diary Game ha sido el motor principal que me ha permitido avanzar ¡Ya voy por la mitad!, gracias a Dios cada día estoy más cerca, espero pronto tener mi nuevo telefono ¡Estoy emocionado!.


Ha sido muy gratificante compartir todo esto con ustedes porque el The Diary Game cambió mi vida unos 180° y sé que vamos por más...

Si deseas participar en este concurso, ve a este link.


PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  
 4 years ago 

¡¡Hola Amigo!!

Excelente participación... Tienes la entrada numero 24.

❤ Gracias por participar en mi concurso. ❤

 4 years ago 

Gracias a ti por esta gran iniciativa...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95