CAPTURANDO SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y MOMENTOS 2.0 // VIVIR EN PLENITUD, incluye descansar...

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

PicsArt_02-24-08.06.27.jpg
Fotografía capturada con la cámara (64mpx) de mi teléfono Redmi Note 8 Pro. Tomada por @risedaniel.


VIVIR EN PLENITUD, incluye descansar:

Siempre me ha encantado salir al patio de la casa a DESCANSAR, mirar las hojas del árbol moverse u observar el cielo es algo que verdaderamente me relaja y me permite reflexionar. Muchas personas viven afanadas o preocupadas, en lo personal he aprendido a descansar en Dios quien es mi ayuda y mi fortaleza para poder continuar, mi descanso es satisfactorio al alzar mis manos a los cielos y cantar por un buen tiempo, así puedo liberar mi mente, llenar mi corazón de esperanza.

Descansar es una prioridad diaria al igual que alimentarnos o asearnos; poder descansar nos permite recobrar fuerzas para seguir adelante. Por mi parte este lugar de mi casa (El patio) se ha convertido en mi oasis de paz donde puedo ir a refrescarme y reposar en tranquilidad.

Es el momento indicado para soltar todo aquello que nos altera o aflige; determinarnos desde lo más profundo de nuestro ser y tomar la decisión de "PERDONAR" para así llegar a obtener un descanso óptimo. Disfrutemos de esos instantes dónde solo tenemos que cerrar nuestros ojos y escuchar el silencio, la clave es la templanza para descansar.

También la oración es mi efectivo descanso, allí puedo entregar toda carga y recordar que la victoria ya la obtuvo El Salvador por mí; además saber que puedo expresar lo que siento sin ninguna queja es una gran satisfacción y esto se recibe cuando le entregamos todo a Dios, desde los problemas y debilidades hasta nuestros propios sueños.


IMG_20210224_223236.jpg
Fotografía capturada con la cámara (64mpx) de mi teléfono Redmi Note 8 Pro. Tomada por @risedaniel.


¡Sí hoy estás con vida y puedes respirar! Da las gracias por eso; verás como todo lo que ves, piensas y dices comienza a cambiar porque el AGRADECIMIENTO también nos revela como descansar.

Descansar va más allá de dormir; porque dormir es solo una forma de descansar. Logras un buen descanso cuando alcanza la LIBERTAD tanto en el alma, cuerpo y espíritu.


Esta es mi entrada para el concurso de fotografía "CAPTURANDO SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y MOMENTOS 2.0" promovido por @sampraise, esta semana trata sobre la palabra DESCANSO, te invito a participar porqué estoy seguro de que vamos por más...


PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  

buena participacion amigo.

generatedtext.png

 4 years ago 

⭐✌️😄 Gracias por el apoyo con las fotos...

 4 years ago 

Guao excelente expresión sobre el descanso, me dió mucha paz leer tu post y tú expresión de que la oración es tu descanso, entonces gracias a la oración se puede obtener Libertad tanto en el alma, cuerpo y espíritu.

Yo pienso que vale nada estar en hermoso lugar de descanso si tenemos nuestra alma y espíritu perturbados, entonces debemos tener descanso interno para disfrutar del descanso ambiental.

Hermosa entrada, que Dios te bendiga y te acompañe en el concurso.

#starsofsteem #feeling #venezuela #betterlife

 4 years ago 

Amén, y gracias @alicargofer... Que bueno que hayas recibido aliento a través de mi entrada! Vamos por más de la mano de Dios.

 4 years ago 

🤗🥰

 4 years ago 

Wow me ha encantado tu post, en realidad descansar no es tan solo dormir, Si no también como tú dices alcanzar la libertad tanto en el alma, cuerpo y espíritu!🙌💕

 4 years ago 

✌️😁

Me gustó mucho tu manera de descansar @crissanch. Me alegra pensar que no soy la única que agradece siempre.

 4 years ago 

Que bueno, este mundo necesita más personas agradecidas @dairhial07!

Solos la naturaleza y tu encantador.

 4 years ago 

Así es...

Hola mi querido @crissanch que bendición tengas un patio lleno de plantas, ellas nos dan oxigeno y felicidad, y muy reflexivas tus palabras, Tenemos que aprendar a solatr, para perdonar, sinceramente de corazón, y ser eternamente agradecidos con nuestro creador.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81