✍️ The Diary Game: 27-08-2022 ||| "Selfie con mis mascotas y torta para mi esposo " #club100 🚀 By: @crismenia

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)
Hola queridos amigos de Stars of Steem, contenta de poder compartir un día más con todos ustedes, gracias a la infinita misericordia de Dios. Este día compartiré mi diario y también una selfie con mi mascota como parte del desafío.

Las selfies que comparto son con mi gatita, Katty, ella es la reina de la casa, toda pretensiosa pero muy audaz y hábil cazadora. Y, la otra la tomé con mis perritos, Maxi y Odi 🐕 ellos estaban borrachos del sueño. 🤭🤣🤣

IMG_20220829_154817.jpg

Selfie con katty. Foto por @crismenia. Villa de Cura estado Aragua. Venezuela

IMG_20220829_084256.jpg

Selfie con Odi y Maxi tomando un baño de Sol. Foto por @crismenia. Villa de Cura estado Aragua. Venezuela


Mi diario


Les cuento acerca de mi día sábado, 27 de agosto, este día desperté temprano, estaba en Maracay, realicé mi aseo personal y desayuné en compañía de mi esposo, luego nos arreglamos y fuimos al terminal a tomar un bus camino a La Villa, dónde me espera mi mamá y mis mascotas adoradas, ya los extraño. 🥺

IMG_20220826_084534.jpg

Foto por @crismenia. Villa de Cura estado Aragua. Venezuela

Llegando a La Villa pasamos por la carnicería a comprar costillas y huesos rojos para el cumpleaños de mi mamá, el cual es el próximo fin de semana pero con la locura de los precios decidimos comprarlos de una vez, estando en la carnicería nos agarró la lluvia. Mi esposo aprovechó de comprar chicharrón a un vendedor que estaba al frente del negocio.

IMG_20220826_113136.jpg

Mi esposo comprando los chicharrones. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Cuando escampó un poco nos fuimos a la casa, de camino compramos medio cartón de huevos, Bs. 25 😱 al llegar me dispuse a preparar el bizcocho para la torta de mi esposo y unas hallaquitas de chicharrón, él y mi mamá me ayudaron

El bizcocho lo preparé de parchita, luego rellené con una crema pastelera, galletas y gotas de chocolate, además de un poco de sirop de parchita y de cobertura le coloqué un glaseado real de leche con un poco de sirop.

IMG_20220827_163530.jpg

Preparando la torta. Foto por @crismenia. Villa de Cura estado Aragua. Venezuela

Por la tardecita cantamos cumpleaños, comimos hallaquitas de chicharrón con su respectiva guasacaca, a mi esposo le encantó la torta, dijo que ha sido la más rica que he preparado. 🤭

IMG_20220829_161213.jpg

🥰🥰🥰 Foto por @crismenia. Villa de Cura estado Aragua. Venezuela

image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪𝓼:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit con mi teléfono celular Redmi Note 9.
  • Estoy participando en el #club100, con el ánimo y la determinación de crecer. 🙌

Sort:  
 2 years ago 

Amiga que foto tan linda con tu mínimo!

Muy fotogénic@ se ve junto a ti.... Estás fotos están muy bien chéveres.

Éxitos en tu día.

 2 years ago 

Gracias amiga, mi gatita sale linda cuando colabora 😂😂😂 Gracias por tus lindas palabras.

Saludos y bendiciones para ti. 🤗

Muy bella tu selfie y en especial con tu gatito y que bueno que le hicistes la torta a tu esposo con un sabor muy agradable a parchita. Bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga, agradecida con sus lindas palabras y visita, mi esposo quedó bien contento con su torta.

Saludos y bendiciones para usted.

 2 years ago 

Saludos, un día lleno de bendiciones me alegra que hayas compartido un lindo día con tu esposo, la torta se ve rica y seguro que si ya que tu esposo dijo que es la más rica que le habías hecho, felicitaciones para él. En otra oportunidad sería bueno que nos enseñe hacer ese pastel.

Que linda foto con tu mascota...

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club100
tag: #thediarygame
Support #burnsteem
Verification date:August 29,2022

Picsart_22-04-05_10-09-28-477.png
Stars Of Steem: WhatsApp - Telegram - Discord

Amiga que linda es Katty no la había visto antes 😍 se ve que tiene su carácter 😂 jaja que bueno que es cazadora mi gatito no caza ni una mosca 🤣

 2 years ago 

Hola amiga, Katty es pequeña pero con una gran carácter por suerte colaboró para la foto 🤣🤣🤣 he visto las fotos de tu gato, es inmenso y consentido 🥰 gracias por tus lindas palabras.

Bonito día. Saludos. 🤗

Hola amiga los animalitos son parte de nuestra familia la gatita debe hermosa saludo bendiciones

 2 years ago 

Hola bella, si, nuestras mascotas pasan a ser parte de la familia, Katty es la Reina de la casa.

Gracias por tus lindas palabras. Bonito día. Saludos

Amiga que lindo día de celebración de cumpleaños de tu esposo. La torta se ve muy deliciosa. Fue hermosa la sesión de fotos con Katy jeje , le gusta posar para la cámara. Los gatos son muy cariñosos les gusta estar muy cerca de sus dueños.
Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, fue un lindo día, gracias a Dios, Katty es mi gatita consentida aunque es un poco odiosa y da amor cuando a ella le apetece 😂😂 Gracias por visitar mi diario.

Bonita tarde. Saludos y bendiciones.

Amiga tienes una mascota bellísima, además muy fotogénico, a ellos les encanta jugar recientemente leí lo higiénico que son estos animales siempre están acicalándose.

 2 years ago 

Hola amiga, Katty es la Reina de la casa, un poco odioso pero es mi consentida. Gracias por tus lindas palabras.

Bonita tarde. Saludos y bendiciones. 🤗

Saludos @crismenia que bien quedó la foto en compañía de tu gatita , parece que le gusta posar para la cámara ,la torta se ve deliciosa , gracias por compartir , feliz y bendecida noche .

 2 years ago 

Hola amiga. Mi gatita estaba de buen humor y colaboró 🤣🤣🤣 a mi esposo le encantó la torta. Gracias por dejar tu grato comentario.

Saludos y bendiciones. 🤗

La mayoría de los gatos son un poco presumidos, Katty está muy linda y esos perritos estaban disfrutando de un merecido descanso.
Que bueno que pudiste compartir y hacerle una rica torta a tu esposo 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, así es, los gatos son todos unos personajes, pero me encantan. A los perritos les gusta tomar su baño de sol.

Gracias por tu agradable comentario. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59439.79
ETH 2290.08
USDT 1.00
SBD 2.48