Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable Con Mr. Bean. Por @creacionesmkr 😎🌅🏖️

Mis estimados amigos 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟, un gusto participar en éste hermoso concurso, Steemit Engagement Challenge (Temporada 3): Un Verano Inolvidable / An Unforgettable Summer, en el cuál podemos usar nuestra imaginación, para pasar un verano irrepetible y único.🌅🏖️



Debo iniciar contándoles que pase días pensando en con quién me gustaría compartir un verano inolvidable, 😀 y llegué a la conclusión que cómo a la playa vamos a divertirnos y disfrutar, olvidando la rutina diaria, pues me gustaría ir con Mr. Bean🤭🌅😂

IMG-20220807-WA0052.jpg

Imagen creada por mi, con la aplicación Polish, exclusivamente para éste post.🥰☺️



Cómo ya debes saber Mr. Bean, es el protagonista de una película cómica británica, el cuál es muy torpe y despistado, y que rara vez habla durante las escenas, sin embargó es un muy buen comunicador, la diversión se hace presente, ya que se ve involucrado en situaciones muy complicadas pero siempre logra salir muy bien librado de todas.



a665ce72e4d404314cc375e9fdf7b978.jpg

Fuente



¿Qué te gustaría hacer y qué playa visitarías?🏖️💥



Sin duda alguna me gustaría primero que nada llegar sin mayores Inconveniente a la playa, porqué si usted a tenido la oportunidad de disfrutar una de sus películas, notará que el sólo llegar al destino ya es un logro inmenso.



En mi caso lo invitaría a una de nuestras hermosas playas venezolanas, por la amplitud y belleza, creo que los problemas estarían minimizados, jajaja😀😂😂😂🏖️🌅



Iríamos al parque nacional Morrocoy, ubicado en el Estado Falcón, sé que quedaría muy impresionado por su belleza, vegetal y animal tan diversa y maravillosa.



Me gustaría observarlo con atención y evaluar en que radica "su genialidad", ya que aún cuando ocasiona fuertes problemas, siempre tiene la capacidad de salir bien librado, en el camino, también me gustaría descubrir porque casi no habla.



Lo mejor de su compañía, es precisamente no habla, así que lo dejaría ser él mismo para poder entender su manera única de ser.🤔



Yo me quedaré en la playa, no creo me atreva a ingresar al agua con él, puede ser peligroso, así que me quedo cuidando a su osito para que no se moje.😳👍😌



De verdad Mr. Bean ha Sido un personaje que con sus ocurrencias nos ha hecho reír, y relajarnos mucho, por lo que le daría las gracias y le haría ver su importancia como ser humano.🤗



Mi estimada comunidad, está es mi participación en está hermosa comunidad, deseándole mucho éxito a los demás participantes.


Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos: @creacionesmayi, @mariajo261 y @dary22 a unirse a éste hermoso concurso.



Este post ha Sido configurado al 10% para el crecimiento de está comunidad.



Soy @creacionesmkr



IMG-20220702-WA0017.jpg



Sort:  
 2 years ago 

Jejejejeje. Es un personaje cómicos, más que todo sus gestos. Jejejejeje.
Está muy cómica tu participación @creacionesmkr.

Éxitos en tu participación

Gracias mi estimada por tú apoyo👍😎😘

Buena eleccion hermana. Mr bean con su personalidad nos hace reir y mantener un rato de diversion, es impresionante como lograr salir de los problemas. Dios le bendiga y mucho exito

Amén mi hermana, si siempre que vemos sus películas. Terminamos bien alegres. Gracias por su visita 😃

Que fino amiga estar en la playa con ese personaje cómico a mi tío y mi abuela les gusta mucho ver su serie

Si amiga 😃 muchas gracias por su visita. Un abrazo 🤗

 2 years ago 

Usted es bien arriesgada al ir de playa con ese personaje. Bueno me imagino que quieres reír mucho.

Muy graciosa tu participación. Bendiciones y éxitos 🙏🤗

Si mi estimada, pero debo estar alerta, usted sabe que el bien librado es él, a los demás siempre les ocurren cosas😅

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36