CONCURSO DE MAQUILLAJE ARTÍSTICO 🍑POR @CLARA11

Hola ¿cómo esta? amigos de Steemit espero estén pasando una increíble semana santa, estoy bastante emocionada de participar del primer concurso de @ninoskagsoto https://steemit.com/hive-151446/@ninoskagsoto/concurso-de-maquillaje-artistico-edicion-1-inspirado-en-emojis porqué como les mencione en mi Logro 1https://steemit.com/hive-172186/@clara11/logro-1-mi-presentacion soy apasionada por el maquillaje, espero haber hecho un trabajo fantástico, me esforcé por hacerlo paso por paso y extensamente explicado para que aquéllas reinas que quieran recrearlo tengan la oportunidad de hacerlo o modificarlo a su gustó.

Me inspire en el emoji de Durazno 🍑 por 2 razones: 1. Es una de mis frutas favoritas y 2. Mi paleta de sombras es de tonos cálidos y no contaba con otra para realizar un makeup diferente.

Antes de empezar puse en orden todos los cosméticos que debía utilizar (cabe destacar que utilicé la mayoría de ellos, no todos).

IMG_20210403_164754.jpg

¿Qué hice antes de comenzar a maquillarme?

Lave mi rostro como de costumbre con: agua tibia, jabón de avena, y pulpito exfoliante.

PicsArt_04-03-09.59.28.jpg

Paso a paso 🍑

• Para preparar mi piel me rosie agua de rosas, luego me apliqué crema hidratante y por ultimo primer, con qué propósito: para crear una capa en mi piel que me proteja de los químicos de los cosméticos, que la base cree un mejor efecto y el primer rellene mis poros. Este paso es esencial a la hora de realizarte un maquillaje.

PicsArt_04-03-08.29.31.jpg

• Como siguiente paso me sombree las cejas. Para esto utilicé un pincel angular doble con cepillito, sombra para cejas, brocha lengua de gato baby y corrector en tono claro.

•.• Primero debemos peinarlas.

IMG_20210403_131103_1.jpg

•.• Para luego bordearlas siguiendo nuestra forma.

PicsArt_04-03-10.11.20.jpg

•.• Después rellenamos desde el final hasta la mitad y cepillamos del inicio al final para dar un efecto de sombreado natural, es importante que no apliques producto en el inicio ya que aunque difumines con el cepillito se vera muy marcado y poco natural, y no es lo requerido.

IMG_20210403_132906_1.jpg

•.• Con la brocha lengua de gato cargamos una poca cantidad de producto y limpiamos el borde de nuestra cejas.

PicsArt_04-03-08.52.16.jpg

Y listo, terminamos nuestras cejitas.

IMG_20210403_134227.jpg

• Aproveche a preparar mis párpados con corrector, una brocha lengua de gato (a toques por el área) y polvo, con el fin de que las sombras se adhiera mejor.

PicsArt_04-03-08.41.49.jpg

• Aplique 3 tonos de correctores, con una brocha mofeta mediana (a toques por todas las zonas), el primero para iluminar (color piel), el segundo para disimular las rojeces en la piel (verde), y el ultimo para neutralizar el tono de la ojera (naranja) combinado con el primer corrector (color piel) en mi caso en poca cantidad para dar una mejor apariencia.
Luego realice el contorno en sombra ya que es mas fácil de difuminar, y para finalizar usé un labial en tonalidad rosada para crear un rubor en crema (el contorno y el rubor también los difumine con la brocha mofeta).

PicsArt_04-03-09.11.12.jpg

IMG_20210403_205527.jpg
Resultado de la aplicación de correctores

• Utilicé base en poca cantidad y aplique con una brocha mofeta (primero a toques y luego con movimiento circulares por las áreas que no aplicamos correctores "parte baja de las mejillas, cuello y orejas" sin tocar la zona de la ojera. ya que la idea es un rostro radiante y fresco.

PicsArt_04-03-09.47.17.jpg
Selle todo con polvo mate, y una esponja multifuncional (a toques).
Y así terminé mi piel.

• Para las Sombras (con el ojo ya previamente preparado) tomamos dos trozos de cinta adhesiva y ubicamos en la finalidad de nuestro ojo hasta llegar a un poco mas abajo de las cejas.

IMG_20210403_144246.jpg

•.• Con una brocha mofeta para difuminar aplique mi primer tono en el párpado medio y difumine en movimientos de parabrisas.

IMG_20210403_144849.jpg

•.• Con otra brocha para difuminar de precisión (mas pequeña), me aplique el segundo color haciendo movimientos circulares por toda la cuenca palpebral.

IMG_20210403_145647.jpg

•.• Luego realice un corte en el párpado móvil con una brocha plana pequeña, usé el mismo corrector que utilicé para corregir las cejas.

PicsArt_04-03-11.27.04.jpg

•.• Con otra brocha plana aplique mi tercer color en este caso uno brillante (a toques), para finalizar coloque un tono satinado en medió del anterior para iluminar. y ya luego aplique la misma sombra que en el párpado medió abajo de la linea de agua.

PicsArt_04-03-11.28.37.jpg

•.• Ya para ir terminando con los ojos risé las pestañas con un rizador, aplique mascara de pestañas, pestañas postizas y iluminador en el área del lagrimal y párpado fijo.

PicsArt_04-03-11.51.19.jpg

• Para completar el look 🍑 hice mis labios con brillo y me dibuje un durazno en la mejilla derecha.

IMG_20210403_155429_903.jpg
Maquilleje inspirado en emoji listo

IMG_20210403_155455_746.jpg
Todo es posible si asi lo deseas

IMG_20210403_155342_321.jpg

IMG_20210403_155529_444.jpg

Gracias a todos por leerlo, disfrute mucho haciendolo, espero les guste.

Sort:  

Me encantó tu Maquillaje y tu paso a paso amiga, todo muy lindo, suerte!🤗💛✨

Gracias amiga❤️

Que bello🥺😍Me Fascinó mi amor mucha suerte en el concurso te quedó hermoso ❤️

Me encanto como te pintaste la ceja, hermoso maquillaje❤️

Comparto tu gusto por el maquillaje amiga. Me encanta tu post. Suerte!

Esta bellisimo, me encanto. Muy buena suerte

Que bonito! Está muy bien explicado nena, suerte!

Amigaaa tenemos la misma base de Mac HAHA no es original pero si que hace la función cierto? Suerte amiga, te quedó precious 🤩 @clara11

Si amiga la base mac no es de ful cobertura pero da un acabado natural y luminoso, gracias saludos 🥰

Me encanto tu maquillaje, buena explicación saludos

Hermoso, me encantó tu maquillaje, sobre todo como te pintaste las cejas soy de admirar esa parte. Suerte en el concurso😊

Me alegra que te haya gustado amiga ❤️

wao tu si que te sabes maquillar. xd

gracias🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61467.71
ETH 3435.85
USDT 1.00
SBD 2.51