Viernes de #urano "Anécdotas de juegos" [Las cocineras y la traga monedas jajaja]Por @ciramer/#burnsteem25

Saludos mi gente activa de Star of Steem, es ´para mi un placer pasar por acá este viernes de #urano dejando mi participación, sobre anédotas de juegos.

index.jpg
Imágen creada por mi por medio del editor de fotos Polish, por @ciramer


Anécdotas en la vida cotidiana del venezolano:

Para comenzar mi participación en la dinámica propuesta este viernes de #urano, decidí comentarles sobre qué es una anécdota. Se considera una anécdota un relato sobre un suceso curioso o chistoso. Por lo general se cuentan de manera verbal, cuando la familia se reune como surgen anécdotas dela abuelita, el tío gracioso, la mamá que el regaño se le convierte en algo gracioso en fin. Esta presente en la vida cotidiana de las personas, sobre todo surgen en los grupos sociales del día a día. El venezolano por consiguiente se identifica mucho con estas, ya que de todo sacamos un chiste para romper el hielo y entrar en confianza o bien sea que es algo normal en casi todas las familias venezolanas. Cuando me reúno con mis cuñadas y suegro son anécdotas y chistes sin parar.

En mi familia el chistoso es mi esposo y mi hermano Sharles que de todo saca un chiste o les cuenta un anécdota de su infancia a los sobrinos cuando nos reunimos losdiciembres en casa de mi mamá. No les puedo contar el que les contó la última vez porque seguro no le gustará. Así que les comparto. Cuando era pequeña me gustaba mucho jugar a la cocinadera jajaja, así que tomaba las ollas de mi mamá para cocinar en el patio de la casa, era un topochal. Y cuando mi mamá llegaba encontraba sus ollas en el patio llenas de tierra, esa era la comida. Arepas de masa de barro y bueno se podrán imaginar a mi madre en esas.

Recuerdo que una tarde llego con un juego de cocina con utensilios para cocinar, que feliz fui. Me encantaba eran de acero o aluminio. Muy buenas y resitentes. Lo más chistoso es que esa historia se repite con mi hija Victoria, que hacía, me sacaba las ollas más pequeñas, las tablas de cortar los aliños y la comida era arena, cuando la vi hacer eso al instante me moleste. Pero lego recordé que yo hice lo mismo a su edad. Decidí dejarle unas olla que estaba dañada hasta que le compré unos juguetes para que jugará a cocinar.

Utensilios de cocina para Vika, para que no tomé mis ollas. Por @ciramer

La historia se repite con mi hija, sacaba los corotos de la cocina para cocinar en el patio y de igual forma los dejaba llenos de arena porque esa era la comida que preparaba, a diferencia de mi mamá me tocó ponerme a cocinar con ella y probar la comida, de mentira claro jajaja. Mientras no le compraba los juguetes me tocó hacer esto con ella. Los juegos ayudan a los niños a tener confianza en sí mismos y es muy importante que los padres orienten los juegos y si participan con ellos, les aseguro que serán unos bebés con autoestima elevada.
Un anécdota con un final casi tragico fue con mi hermana Shirley, jugabamos en el cuarto y ella descubrio una moneda que yo tenia y me la intentaba quitar jugando y riendo y yo por supuesto no queria que me la quitara. Que hizo se la metio a la boca, cuando intento sacarsela se la trago. Fue horrible, yo no hallaba que hacer y salí corriendo a pedir auxilio. Mi mamá llego y ya se la había tragado en ese momento casi estaba muy asustada pero cada vez que lo recordamos nos reímos jajaja. Aprendimos que las monedas no se meten a la boca, es peligroso.

index.jpg
Mi hermana Shirely actualmente, la traga monedas jajaja. Por @ciramer


Esta ha sido mi participación sobre las anécdotas jugando. Me despido deseandoles bendiciones y abrazos.

Conoce más de mí, aquí.


Todas las fotos son de mi autoria, exclusivas para Steemit. Desde mi teléfono Alcatel 1B


Publicación configurada @null y a la comunidad @hive-151446 en pro de su crecimiento


Gracias por leerme

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola amiga, espero te encuentres bien. Me reí mucho con las tragamonedas porque también me tragué algunas de pequeña. Es increíble las tremendura que hacemos cuando estamos pequeños jejeje.

 2 years ago 

Jajaja si, que cosas. La niñez es una de las etapas más bonitas.

Gracias por la visita y apoyo, muchas bendiciones.

Hola Sra cira a mis sobrinos también les gusta jugar a cocinar pero no precisamente con los juguetes si no que con las mismas ollas de la casa, saludos.

 2 years ago 

Hola amiguito, jajaja. Los niños y sus juegos que bendición.

Gracias por la visita, saludos a tu mami. Espero esté bien.

Bendiciones 🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.34
ETH 3494.87
USDT 1.00
SBD 2.54