Steemit Engagement Challenge Temporada 3/¡Haz tu look una paleta de colores! Un look fresco y otro elegante con paletas de colores By @ciramer

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

Saludos queridos steemians que hacen vida activa en el ecosistema Steemit, hoy me sumo a este Challenge season 3, week 2, con una magnifica propuesta por esta comunidad ¡Haz tu look una paleta de colores!. Que me parece muy divertido y fresco para poner a prueba nuestra creatividad.

image.png

Participcipación activa en la creación de look haciendo uso de las paletas de colores sugeridas, Apure-Venezuela.


Creando mi look siguiendo las paletas de colores:

Me divierte mucho y definitivamente es desestrezante al proponerme a crear un look, tomando lo que tengo en el closet y algo de ayuda. En lo particular me gusta reunirme con mis hermanas y mi mami cuando voy a hacer algo como crear un look, es super porque hay pararela y esta vez hasta se unieron mis sobrinitos Emiliana y Sergio. Me senti feliz al crear este look que les comparto hoy, porque es el origen de un bonito trabajo en familia jajajaja.

Mi tendencia de colores para vestirme a cambiado con los años, antes me gustaban mucho los azules, su diversidad de tonos, luego cambie al negro y blanco, ahora soy más versátil y lo que hago es complementar el look que tengo en el closet, cuando se puede. Siempre estoy pendiente de lo que me hace falta para completar un look, como una cartera, zapatos, accesorios, chaquetas o bien sea top o camisetas. Cuando me doy cuenta estoy bien combinada. Para vestirte bien no necesitas mucho dinero, solo hay que ser creativo y estar pendiente de completar el look. Y sobre todo cuando nos vestimos para algún evento, el arreglo del cabello en una mujer hace una gran diferencia, además de una buena actitud, la bíblia dice que " El corazón alegre hermosea el rostro..."(Proverbios 15:13), practiquenlo y veran.

Mi primer look es muy fresco, he tomado como referencia la paleta de colores Humanity, con colores pasteles, suaves. Ideal para una salida casual, a la universidad, la iglesia, reunión con amigas en una hermosa tarde e incluso ir a trabajar a la oficina.

image.png

Look muy fresco, casual ideal para salir a una linda reunión con amigas (os)...Apure-Venezuela


Mi segundo look tiene un toque de elegancia que le genera el negro, he tomado como referencia la paleta de colores " Love and hate", el cual me gusta mucho porque tiendo algunas veces a colores oscuros pero con toques vibrantes o que dan luz al look. En este caso ha sido la cartera color rosa viejo que le da ese toque de luz y diversidad. Este look es muy vérsatil pues lo podemos llevar a la oficina y luego con una accesorios brillantes como plateado podemos ir a una fiesta de noche, Así que si tienes pensado salir a una fiesta luego del trabajo este look es ideal.

image.png

Look elegante ideal para la oficina o una fiesta con accesorios brillantes como el plateado. Apure-Venezuela


Debo concluir con un agradecimiento a mi Dios por la oportunidad de participar, ha sido un placer hacerlo, pues me diverti y me permitio compartir un momento feliz con mi mami querida, hermanas y sobrinos. Luego les comparto más en mi diario jajaja. Invito amis amigas @lanegra2804, @beautiful12 y @rosz a participar de este concurso, esta buenisimo bellas. Aqui les dejo el link.

¡Hazte un look paletas de colores!

image.png


Conoce más de mi aquí :)


Gracias por leerme :)

Sort:  

Tía que hermosa, tu look está muy bonito como siempre elegante! 😍Es hereditario el buen gusto y la elegancia. 🤗

 2 years ago 

Hola mor, que bello piropo. Gracias por la visita y bendiciones 🙏.

Dios te guarde 🤗

Hola Ciramer

Dos look que acertaste y vestiste con seguridad.

Con el segundo puedes llegar a una fiesta e impactar o solo ir a reunirte con tus amigas y pasar un buen rato.

 2 years ago 

Hola bella @astilem, así es un look ideal para llevar de noche también.

Gracias por la visita y comentario. Bendiciones 🤗

Hola mi querida amiga @ciramer me encanto la excelente combinacion de colores con los que jugaste para presentarte de acuerdo a la paleta de colores propuesta para este desafio. Luces bella, alegre fresca y radiante . Excelente look.
Te deseo mucho exito en el challenge, gracias por participar. Exito y bendiciones.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
2/3
Markdowns
--
2/2
Total
8/10
Support null 25%
Verification date:
July 29, 2022
 2 years ago 

Hola bella amiga @ternuritajessi, gracias por la apreciación y bonito comentario. Me gusto mucho este Concurso, disfrute participar.

Bendiciones y abrazos :)

 2 years ago 

Qué bueno amiga que te puedas reunir con tu familia para poder disfrutar con cada uno de ellos la creación de tu look.

Qué bueno que a pesar de los años ha renovado tu vestuario dónde has jugado con varios colores.

Bien es cierto la palabra de Dios: " El corazón alegre hermosea el rostro." Ese es; la buena actitud que debemos tener en cada momento que vivimos.

¡Saludos y mil bendiciones!👍🏻

 2 years ago 

Saludos @ruthsany, creo que a medida que vamos creciendo en lo personal y la influencia del medio donde vivimos nos impulsa a vestir de colores acorde con lo que somos y si somos felices lo exteriorizar emos jajaja.

Gracias por tu bello comentario y apoyo.

Bendiciones y éxitos 🙏

 2 years ago 

Muy cierto amiga para esta actualizado a todo tiempo para evolucionar en las tendencias de colores.

Muchas gracias por tu buenos deseos amiga 🙌🏻🙏🏻🙌🏻

Saludos cordiales...👋🏻 🤗👋🏻

 2 years ago 

Hola amiga, así es totalmente de acuerdo.

Bendiciones 🤗

You have choose the best colours according to your skin tone and the contrasting outfits

 2 years ago 

Hola amiguito , gracias por su visita y apoyo.

Bendiciones 🤗

 2 years ago 

Hermosas combinaciones amiga. Me encantaron. Ambos looks, la falda negra está de lujo y te queda muy hermosa. Saludos y bendiciones para ti. 🙏😇

 2 years ago 

Hola bella, gracias por el apoyo a través de su visita y bonito comentario.

Bendiciones 🤗

 2 years ago 

Lindas combinaciones que tienen mucha moda, y con su actitud en las poses lucen mejor aún. Gracias por compartir sus lindos estilos con nosotros, muy coloridos.

 2 years ago 

Hola bella, gracias. Con buena actitud podemos logras muchas cosas.

Bendiciones y éxitos 🙏

 2 years ago 

Amiga me encanta que te hayas divertido tanto participando en este concurso, me encanta tu look inspirado en "love and hate" lleno de elegancia y juventud.
Éxitos siempre!!

 2 years ago 

Hola bella @anasuleidy, prepare con mucho entusiasmo esos look y más. Pero tuve que decir con cuáles participar.

Gracias por la visita tan bonita. Bendiciones 🤗

 2 years ago 

Saludos @ciramer, muy bellos tus looks, me encantó como combinaste los colores de la paleta. Bendiciones y éxitos en el concurso

 2 years ago 

Hola bella @alessgsl, gracias por la visita y comentario. Amén a los buenos deseos 🤗

 2 years ago 

Usted ha elegido dos paletas de colores que ha sabido combinar a la perfección. Ha lucido dos atuendos que le hacen ver muy bien, se ve muy cómoda y fresca con ellos.

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por su apreciación. Y amén a su buen deseo.
Bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55