MIERCOLES//JUPITER 🌺TEMA: LA NATURALEZA🥀 PLANTA QUE ME REGALO MI MADRE.

Hola amigos.

Hoy les voy a contar un pequeño detalle hermoso.

Estaba revisando el plan de actividades de esta hermosa comunidad #starsofsteem y me emociono ver el tema del día de hoy 🥀la naturaleza🥀

Les comento el por qué de mi felicidad
Bueno!
Esta planta fue un regalo que me hizo mi madre, y la sembré en el porrón, aportándole los cuidados de todos los días. Después de tanta espera y dedicación hoy abrió su primera flor.

Hermosa no!
Bueno después de esa dulce espera hoy ví su belleza florecer☺️🌺

🌺Gracias madre por este regalo hermoso.🌺
Y hoy en miércoles 👉#jupiter. Tema: la naturaleza

🌺Regalo de mi madre🌺

IMG-20211019-WA0000.jpg
foto de mi autoría, para steemit

📝Dibujo
A demás aparte de esa hermosa flor realice este dibujo de mi hijo. Bañándose en el jardín con la belleza de las plantas.

IMG-20210903-WA0015.jpg
Aquí el está mi hijo dentro de un tobo con agua en el jardín. Y la hoja de la planta se ve tan hermosa con sus colores vivos que lo capturé en una foto y lo dibujé.

Les voy a explicar un poco el proceso de mi dibujo.

Pasos 1
Inicié con las líneas de la cabeza de los ojos y cabello.
IMG-20210903-WA0002.jpg

Paso 2
Continúe con las líneas del cuello, brazos y parte del tobo. También las hojas de la planta.

IMG-20210903-WA0004.jpg

IMG-20210903-WA0000.jpg

IMG-20210903-WA0007.jpg

Paso 3
Continúe el dibujo coloreando la hoja de la planta usé verde manzana, luego verde oscuro

IMG-20210903-WA0011.jpg

Finalice con el relleno y el color de piel, cabello y las plantas.

IMG-20210903-WA0018.jpg

Dibujo finalizado.
IMG-20210903-WA0015.jpg

Foto original

IMG-20210903-WA0016.jpg

Termino mi lindo post lleno de alegría para ustedes apreciados amigos de #starsofsteem. Me alegra mostrar la hermosa planta que mi madre me regaló y el dibujo de mi hijo.

El 15% de esta publicación es para la comunidad

IMG_20211020_143125.jpg

☺️Gracias por visitar☺️


Saludos a todos

Acá dejo el link de mi logro 1
https://steemit.com/hive-172186/@cira1983/achievement-1-mi-presentacion-en-steemit-by-cira1983

Sort:  
 3 years ago 

Excelente dibujo amiga, que alegría ver cuándo un árbol da frutos o o una planta florece, y sobretodo si nos la entrego alguien tan importante para nosotros, te felicito por brindarle los cuidados apropiados.

Pienso que todos debemos abrazar a nuestra madre naturaleza y ayudarle a expandirse y no continuar con la aniquilación masiva que trae consigo el ser humano.

Te felicito, por tu post, quiero pedirte un favor amiga. Como comunidad, debemos interactuar entre nosotros y comentar los post de los demás usuarios. Saludos espero continuar viendo tu contenido.

Muchas gracias amigo.
Si debemos cuidar la naturaleza.
Está bien amiguito. Tendré en cuenta eso. No me conecto mucho por problemas con el internet.

Gracias por la recomendación ☺️

 3 years ago 

Me encantó tu post amiga @cira1983 muy linda tu flor.😊
Y el dibujo que tu hijo te quedó fino.

Muchas gracias amiga💖

 3 years ago 

Que hermoso detalle te dio tu madre, una flor muy bonita. Además, te quedo genial el dibujo de tu hijo . Gracias por formar parte del programa de actividades de Stars of Steem ✨🌟✨

Hola amigo. Muchas gracias me alegra que te guste.👍☺️

Definitivamente hay regalos que no tienen precio, más cuando provienen de nuestra madre. Hermosa planta y hermoso dibujo.👍

Muchas gracias☺️☺️☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58119.97
ETH 3054.21
USDT 1.00
SBD 2.26