You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO ROBANDO SONRISAS #02 / Fotografía Navideña.

La alegría navideña

 

Esta fotografía está guardada entre las imágenes favoritas de mis nietos. Ellos están a la entrada de un centro comercial, que solían adornar al llegar la navidad, sus madres los hacen posar al lado del pesebre; algo la hizo reír a ella y él la mira divertido y cómplice.

 
Ellos nacieron el mismo año, ahora tienen 8 años, ahí tenían 4 años quizá. Siempre han sido muy cercanos. La fotografía la selecciono porque cada vez que me la encuentro me provoca una alegría inmediata y una infinita ternura.
 

Vivo con el deseo de que mis nietos siempre estén felices y qué mejor que la época decembrina para sacar las mejores sonrisas de ellos.
 
Invito a @lilianajimenez, @ydelitza y @panchocroquer.
#robandosonrisas
nieta.jpg

Sort:  

¡Excelente Participación!
¡Gracias Por El Apoyo Y Suerte En El Concurso!
Saludos @cachetes-27🐽💕

Robando Sonrisas

Bellísimos mis sobrinos y esa sonrisota de la turula que hace que uno sonría con ella al ver esta foto. Ja ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79