Contest - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #8 Celebraciones en Navidad// "ARBOL DE RAMAS"//@carmendelia

Saludos amigos de @starsofsteem

Es para mi un grato placer el poder compartir junto a ustedes mi participacion a este CONCURSO el cual es iniciativa de nuestra amiga @edlili24.

Quiero aprovechar la oportunidad para invitar a mis amigos @morager @dannymyt @lili21 a participar en este concurso.


"CON MI ÁRBOL DE RAMAS"// @carmendelia //Maracay-Venezuela

Sin lugar a dudas que la Navidad es una época de celebración y de unión familiar.
Para nadie es un secreto de que en estos últimos años han sido muy fuertes emocionalmente para muchas familias; pues nos ha tocado de cerca vivir la separación de algún miembro del hogar, en búsqueda de un mejor por venir.
Y hace aproximadamente 3 años que mi nieta mayor se encuentra fuera del territorio nacional, por lo que las navidades en casa no han vuelto a ser igual.


"HACIENDO MANUALIDADES"// @carmendelia //Maracay-Venezuela

Mas sin embargo trato en lo posible de hacer de estas épocas algo especial; gracias a Dios existe la tecnología lo que nos ha permitido mantenernos en contacto durante todo este tiempo.
En estos tiempos me inspiro y realizo algunas manualidades para decorar ciertos espacios de mi hogar, para que así mi nieta al ver lo que hago se anime también a realizar cosas para su casa.


"CELEBRANDO LA NAVIDAD"// @carmendelia //Maracay-Venezuela

Siempre realizamos vídeo llamadas para que ella disfrute junto a nosotros el compartir en familia, recuerdo que al recibir este 2021 estábamos conectadas por el teléfono y fue muy emocionante recibir el nuevo año todos juntos a pesar de la distancia; acostumbramos hacer hallacas, ensalada de gallina, la torta negra y pan de banquete para acompañar el plato navideño y de bebida tomamos una gaseosa negra.
Siempre nos ha acompañado mi hermano menor con los suyos en estos días especiales y este año creo que la cosa cambia, pues afortunadamente también tendrá su primera nieta y estoy segura que compartirá con mi sobrina.
Trato de que mi familia se mantenga siempre unida a pesar de la distancia y a su vez trato de que se mantengan las tradiciones que herede de mis padres.
Así son mis celebraciones navideñas en casa y para este año quise hacer este sencillo arbolito de ramas de orégano orejón para decorar el comedor.

Espero hayan disfrutado la lectura y gracias por visitar mi post.

Post al 15% a favor de @hive-151446

[FOTOS DE MI PROPIEDAD, tomadas desde telefono SAMSUNG SM-G130H] LOGRO I para saber mas de mi yo soy @carmendelia

Sort:  

Que bien amiga muy emotivo tu post se me hizo un nudo en la garganta éxitos y felicidades saludos y bendiciones.

Saludos @quiaratiby muchas gracias por leer mi post, igual bendiciones para ti... Esperemos un día no muy lejano tener a todos nuestros familiares con nosotros de nuevo.
#affable #onepercent #venezuela

Amén mi apreciada amiga, así será en nombre de Dios. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Que fuerte su situación amiga @carmendelia, veo tantas familias separadas por el tema de la economía y me hace un nudo en la garganta de ver la nostalgia de sus recuerdos.🤗

Por esa razón debemos apoyarnos en la compañía de Dios, para fortalecer nuestros espíritus☺️🙏 Bendecidas sus manos para elaborar bellísimas manualidades.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68313.70
ETH 3663.55
USDT 1.00
SBD 3.66