Viernes de Urano: "All of Me", La Canción que me Recuerda a mi Madre. 💜🎶 ~ Club5050 ~ Por @carlaislsteemCreated with Sketch.

Hola queridas estrellas de Stars of Steem. ✨

Estoy feliz por participar en el Viernes de Urano, donde les estaré presentando la canción que me recuerda a mi querida madre.

A mi mamá le gustan muchísimos géneros, en especial las canciones felices y románticas. Hay muchas canciones que me recuerdan a ella, siendo una "All of Me".

Diseñado en Canva por @carlaisl. Fuente

separa01-carlaisl.pptx.png

Datos sobre la Canción

"All of Me" (Todo de Mí) es una canción del famoso cantante estadounidense John Legend, que dedicó a su esposa, la modelo estadounidense Chrissy Teigen.

Fue publicada en Agosto del 2013, es del género R&B y Neo Soul, fue nominada a los Grammy como "mejor interpretación vocal pop solista", ocupó el puesto #1 en varios países y obtuvo un aproximado de 5,1 millones de copias vendidas en los EE.UU para comienzos del 2015.

Gracias a esta hermosa canción, John Legend "se catapultó en la industria musical".

Diseñado en Canva por @carlaisl. Fuente

separa01-carlaisl.pptx.png

¿Por qué me recuerda a mi Madre?

Esta canción yo la conocía desde que fue lanzada, sin embargo, hace unos 5 años aproximadamente, la descargué en mi mp3 el cual conecté a la radio pequeña de la sala. Mi madre estaba cerca y comenzó a escuchar la canción, quedando maravillada.

Al ver su reacción, decidí mostrarle el video musical y ¡Quedó enamoradísima! Tanto del cantante John Legend, como de su hermosa y cálida voz, al interpretar tan bella canción.

Desde ese día, mi madre siempre me decía "pon la canción que el hombre le dedicó a su esposa". Ya yo sabía que se refería a All of Me. 😂 Ella nunca fue muy buena con recordar los títulos de las canciones, jajaja, pero si sus melodías y coro.

Diseñado en Canva por @carlaisl. Fuente

Otra razón principal que me hace recordar a mi madre con esta canción es su profundo significado del amor. Aunque la letra trata del amor entre un esposo y su esposa, hay hermosos fragmentos que me hacen recordar a mi madre, tales como (se los traduzco al español):

- "... Porque todo de mí, ama todo de ti...": Amo a mi madre completamente, no me imagino mi vida sin ella, sería oscura porque ella es mi luz.

Todo mi ser la ama, con sus virtudes y defectos. Mi madre es la mejor del mundo.

- "...Tú eres mi final y mi principio, incluso cuando pierdo, estoy ganando...": Mi madre es quien me dió uno de los regalos más preciados en el universo: La vida. Gracias a ella, yo tengo "un final y un comienzo".

Diseñado en Canva por @carlaisl

Cuando tengo un mal día o una meta fallida, mi madre siempre está para mí, con todo su apoyo y amor incondicional es como si "aunque pierda, estoy ganando". Con mi madre, la vida toma color y brillo, aunque haya tenido oscuridad con anterioridad, ella me hace sentir que gané una experiencia que me ayudará a mejorar, además también gano de su hermoso amor y consejos.

separa01-carlaisl.pptx.png

Interpretación en Vivo de la Canción

Aquí les dejo el videoclip de esta hermosa balada de John Legend, All of Me. Estoy segura que la hermosa voz del cantante y su apasionada interpretación los harán quedar maravillados.

Esta canción me hace recordar a mi madre, además es nuestra favorita del cantante, por lo que la disfrutamos cada vez que la escuchamos por la radio. ¡Nada mejor que la buena música con gran compañía! 💜

separa01-carlaisl.pptx.png

Fuentes Consultadas:

Letra All of Me de John Legend

All of Me de John Legend, Wikipedia

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoce más de mi haciendo clic aquí!

10% de las recompensas para @hive-151446.

Sort:  

Great effort! Your post has been curated by "Arts Curator". I appreciate your efforts, keep making quality posts and get a chance to win a vote from our Curation team.
alena-vladi
Darby_and_shire_marketing_inc._3.png

 2 years ago 

Thank you so much Art Curation Team. 💜💜🥰

 2 years ago 

Muy bella publicación Carlita 🤗 esa canción mi mamá la adora. Tiene una hermosa letra y la voz e interpretación del cantante la hacen perfecta. 💖 Hermosas palabras le dedicaste a mamá, ella es la mejor!! Te quiero mucho y éxitos!!

 2 years ago 

Es de sus canciones favoritas de este gran cantante. Gracias por el apoyo, te quiero más. 😁💜

 2 years ago (edited)

Estoy fascinada por tus palabras hacia mi persona.💕🌻
También eres mi luz y te amo con todo mi corazón. 💕
Muy ingeniosa la forma en que describiste como te recordaba la canción a mí. Amo la buena música, y este señor merece todo los Grammy. Ese tema realmente lo puedo escuchar las 24 horas del día todo el año, y siempre voy a estar enamorada de la bella interpretación de este maravilloso cantante. Muchas gracias por compartir. TE AMO
PD. Aproveché que compartiste el tema, y lo volvi a escuchar. 💙💕💜

 2 years ago 

Te quiero mucho mamá, mereces todo lo lindo del mundo. La música es algo que nos une mucho. Me alegra que la hayas escuchado otra vez, jajaja, la canción es hermosa e incansable.

¡Te amo muchísimo! 😁💜💜

Que post tan lindo y genial, me encanta la sinceridad que le pones a todos tus post y comentarios, siempre das algo nuevo y bonito de ti.

Bueno, en esta ocasión es más como de ti para tu madre, es genial como puedes volcar todos tus sinceros sentimientos. Nuevamente me encanto leerte, te deseo mucho éxito!

 2 years ago 

Gracias querido amigo! Me alegra muchísimo tu lindo apoyo y comentario. Todo lo hago con el corazón para todos ustedes, y sin duda en este caso, para mi madre.

Dios te bendiga amigo. Miles de éxitos 😁💜

 2 years ago 

También me gusta mucho esta gran canción porque lo tiene todo! Muy lindas palabras hacia tu mamá. Exitos.

 2 years ago 

Gracias mi linda Stefany, te quiero muchísimo. 💜

Hola bella, es hermoso poder recordar a nuestra madre a través, de una canción, lindo y emotivo post...

 2 years ago 

Gracias amiga, éxitos para ti.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por el gran apoyo lindos amigos. Bendiciones. 😁💜

 2 years ago 

Esta composición es hermosa, una interesante anécdota donde tu madre quedó cautivada por la voz de este artista reconocido que sin duda posee un registro vocal novedoso y comercial.



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83