The Game: My Diary Art (19/02/22) ~ Pintando Manualidades y Descubriendo Tips para las Uñas. 💅 ~ Club5050 ~ 10% para @hive-151446 ~ Por @carlaisl


Corazón para los Steemians por @carlaisl.

Hola mi diario creativo. 🎨

Hoy desperté muy feliz, porque sabía que mi día estaría lleno de colores. 💟

Desayuné unas papitas con huevo sancochado. 😋 Algo simple pero saludable.

Desayuno de hoy.

También degusté un café con leche. ☕ ¡No puede faltar en casa, nunca!


Café con Leche de hoy.

Luego me dediqué a pensar la obra creativa que haría para el concurso de SteemWomen Club. 🌸 Y después de buscar inspiración, elaboré unas flores del cartón de papel higiénico ¡Si, así como lees!

Son fáciles de hacer, con materiales que tenemos en casa, y quedan preciosas para decorar las paredes o puertas de nuestro hogar. Aquí te dejo el link de mi publicación por si deseas aprender a hacerlas. LINK 🌸


Yo con una de mis creaciones.

Estuve toda la mañana pintando, recortando, pegando... Todo un procedimiento, jajaja. No utilicé guantes para pintar los cartones, por lo que quedé con mis manos rosadas. 🤣 He aquí yo, con las manos en la masa...


Mis manos llenas de pintura.

Decidí aprovechar el color en mis manos, antes de lavarmelas, para hacer un corazón para todos los Steemians. Deseo que este año esté lleno de mucho amor, salud y felicidad para todos. 💜


Corazón para los Steemians por @carlaisl.

Terminé este trabajo decorativo como a las 1:30 pm, y procedí a ayudar con las arepitas para el almuerzo. Aproveché que de un lado, la masa aún estaba cruda, y con ayuda de una cucharilla le hice caritas felices a las arepitas, jajaja. 🤣 Cuando se cocinaron, quedaron un poco raras y graciosas. Yo siempre, buscando algo de arte en todo.


Arepita con cara ¿feliz? 🤣😄


Almuerzo de hoy.

Disfruté de un rico almuerzo, gracias a Dios. 🙏🏼

Después de almorzar, reposé un ratico y disfruté de unas ricas galletas de chocolate. Son económicas y deliciosas. Siempre es bueno darse un gustico. 🍪

Galletas de chocolate.

Luego probé una técnica que había visto en las redes, para embellecer las uñas. Consiste en tomar el brillo de uñas normal, y combinarlo con unas gotas de pintura rosada. De esta forma, se obtiene un acabado rosado clarito y brilloso. Me gustó mucho. 💅


Tips para pintar las uñas.

Ya en la noche comenzamos a preparar la cena, y una pequeña mariposa nos visitó. 🦋 Mi hermana le tiene miedo a las mariposas, jajaja, sin embargo, yo siento que ellas representan un bello y único arte que solo la naturaleza nos ofrece. 🌻


Mariposita posada en el techo.

Como no tenía mucha hambre, decidí cenar con unas cuantas tazas de un cremoso arroz con leche, jajaja. Esto no siempre lo hago, pero hoy fue una excepción.


Cena de hoy.

Y así culminó mi día creativo, a dormir. 💤

💜 ¡Gracias por leerme y apoyarme! 💜

Este post está configurado para contribuir con un 10% a la cuenta comunitaria @hive-151446

Todas las Fotos son de mi Autoría.

Sort:  

Amiga que lindo y artístico dia tuviste, me gustaron las flores y las arepitas que te quedaron graciosas, recordé las que hacia para mis niños, te deseo exito!

 2 years ago 

Saludos amiga!

Muchas gracias por tu comentario! Jajaja, gracias, las arepitas me dieron mucha risa, algunas tenian caras de Hallowen, jajaja.

Éxitos igual!!

 2 years ago 

Saludos @carlaisl, se ve que tuviste un día súper creativo y desde tus creaciones hasta tu almuerzo, incluso te pintaste las uñas con una técnica nueva, de verdad todo un día creativo, que buen día.

 2 years ago 

Si amigo, un día súper creativo por todos lados, jajaja. Gracias por apoyarme, saludos 🤗

 2 years ago 

Excelente día creativo ❤ me encantó las flores de cartón de papel higiénico y la idea de la pintura de uña esta genial! Te deseo éxitos!

 2 years ago 

Gracias Alessandra. ❤ Feliz noche!!

Excelente día amiga que bueno que puedas hacer lo que te gusta con mucha tranquilidad y tomando te el tiempo para que te salga súper bien, te deseo exitooo saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu comentario y apoyo. Que viva el arte, saludos y miles de éxitos. 💖

 2 years ago 

Un bello día creativo. Me encantan las arepitas de caritas jeje. Tus uñas están fabulosas. Muy linda la creatividad realizada. 👋👍
Feliz día☀🍀

 2 years ago 

Muchas gracias, un abrazote 😍💜

 2 years ago 

Exitoso y creativo tu dia, que bueno que lo disfrutaste al máximo. Vi tu post de las flores hechas con cartón y me gustó, es muy original.

Saludos y bendiciones 👍

 2 years ago 

Un día feliz y lleno de colores. Gracias por tu apoyo, abrazos y bendiciones. 💜

 2 years ago 

Sin duda las mariposas son hermosas, un arte de Dios. Me gustó mucho el resultado de las flores decorativas, al parecer te encanta el dulce... 😃

Saludos!

 2 years ago 

Si amigo, las mariposas son un bello regalo de Dios. Gracias por tu apoyo, lo aprecio mucho
😀

 2 years ago 

Tu creatividad es increíble, me encantó tu tip para las uñas, no lo conocía. Deja las uñas con un bonito acabado.

Que bueno que disfrutaste de unas ricas galletas de chocolate y cremoso arroz con leche.💙💙💙

 2 years ago 

Gracias Stefany, me alegra que te haya gustado mi diary art! Intenta lo de las uñas, te gustará 💜

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36