The Diary Game (19/06/22): Día de Doble Celebración. 💜🎉🎂 ~ Club5050 ~ Por @carlaisl

Querido Diario.

Hoy desperté con mucha felicidad, porque en mi casa habrá celebración doble, jajaja. Mi madre celebra un año más de vida y mi padre el Día del Padre. 💜🎉

Puerto Ordaz, Alta Vista, Venezuela.

Enseguida desperté fui a la sala a felicitar a mis padres, quienes ya se encontraban tomando café y conversando.

En el transcurso de la mañana me dediqué a elaborar mi lección 4 de dibujo digital. Con esta publicación ya cumplo mi 1er mes dictando clases a los niños, que felicidad y gratitud. Luego interactué con los amigos de Steemit.

Mi publicación.

Aproximadamente a las 11:30 de la mañana llegó mi papá de buscar las ricas tortas para la celebración. Nos vestimos para celebrar.

Puerto Ordaz, Alta Vista, Venezuela.

Puerto Ordaz, Alta Vista, Venezuela.

Estaban súper deliciosas y los cuatros las degustamos juntos en familia. Ambas venían dentro de dos bolsas con linda decoración, un verdadero regalo.

Puerto Ordaz, Alta Vista, Venezuela.

Mi madre y padre estaban felices con éstos deliciosos regalos, me alegro mucho verlos juntos celebrando con nosotras sus hijas. Gracias Dios por este regalo, y por el tesoro diario de poder vivir con mi familia, sanos y felices. Nos tomamos varias fotos juntos, y me gustó mucho esta en particular, donde están mis padres cada uno con sus tortas ¡Parecen niños regalados en navidad! Jajaja. 💜

Puerto Ordaz, Alta Vista, Venezuela.

Después de disfrutar de las tortas, las guardamos en la nevera. Almorcé una rica sopa de arvejas amarillas con trozos de queso. ¡Buen provecho!

Puerto Ordaz, Alta Vista, Venezuela.

Me dediqué en la tarde a culminar una actividad de la universidad, sobre elaborar los cómputos métricos, análisis de precios unitarios y presupuesto de una planta de oficina. Mientras estaba en la PC, un insecto me vino a visitar ¿Logras reconocerlo? Que hermosa es la naturaleza. 🦗

Puerto Ordaz, Alta Vista, Venezuela.

Luego mi padre debió usar la PC para sus asuntos del trabajo, y yo me dediqué a otras cosas, como por ejemplo, visitar a mi querido y pequeño Cactus, llamado Cactucito. Te cuento, querido diario, que ya mi querida planta está sacando un brazito derecho ¡Que emoción! No puedo esperar para que también florezca. 🌵

Puerto Ordaz, Alta Vista, Venezuela.

Luego me dediqué a practicar ejercicios de cálculos para mis futuros exámenes de la Universidad. Esta semana he estado súper ocupada con variadas materias, me estoy esforzando mucho para salir bien en mis evaluaciones. Con el favor de Dios, a mediados de Agosto culmino este 8vo semestre. Después de practicar, llegó la noche, cené, disfruté de unos pedazos de las tortas de la mañana, y me dediqué a revisar mis redes sociales hasta que me dió sueño, y decidí ir a dormir.💤

Puerto Ordaz, Alta Vista, Venezuela.

¡Feliz noche! 💤

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme.

10% de las recompensas para @hive-151446

¡Conoce más de mi haciendo clic aquí!

Sort:  

Saludos @carlaisl , Excelente ese día de Doble Celebración y más aun que los protagonistas son tus padres. Un año más de vida de tu madre y el día del padre una gran conjunción. Verlos alegres disfrutando de sus ricos regalos con envolturas bien decoradas y en sus rostros la alegría y compartir toda esta felicidad junto a ustedes sus hijas. Bien que ha transcurrido un mes dictando clases de Dibujo Digital. Te felicito por el esfuerzo y empeño en tus estudios universitarios y haber avanzado hasta el octavo semestre. El cactus también está evolucionando para tu felicidad con ese bracito derecho.El saltamontes no se quedará por fuera en este comentario ya que tuvo la amabilidad de visitarte para terminar de alegrarte. Que tengas excelente comienzo de semana y éxito en todas tus actividades.

#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Gracias amigo por su gran comentario. Gracias a Dios disfruté un lindo dia junto mi familia y por supuesto, con Steemit. 1 mes dictando clases de dibujo y todo ha ido bien, muchas gracias.

El saltamontes fue un regalo del día jejeje.

Gracias por el apoyo, un gran saludo. 💜

 2 years ago 

Saludos Carla 🌸
Excelente dia pasamos en familia.
El cactus cada vez mas hermoso. Me alegro mucho por ti. Ojalá pronto culmines con todo lo concerniente a la Universidad y puedas descansar un poco más de tantas actividades. Dios te bendiga 🙏💜💚

 2 years ago 

Gracias mamá, ya me falta poco para terminar este semestre y poder descansar. Te quiero muchísimo, bendiciones. 💜

 2 years ago 

Fue un día maravilloso!! Me alegra mucho ver felices a nuestros padres ❤ espero que te vaya excelente en tus evaluaciones, éxitos!!

 2 years ago 

Sii, un día muy hermoso. Un abrazote, te quiero mucho.

 2 years ago 

Un día muy ocupada, que genial que puedas brindar tus conocimientos artisticos a niños, estoy seguro que debe ser una experiencia muy amena. Creo que las celebraciones te llevan a mantener el entusiasmo durante el día. Espero salgas excelente en esos ejercicios.



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

Saludos!

 2 years ago 

Gracias mi querido amigo. Gracias a Dios he podido cumplir ya 1 mes dictando clases a los niños, es un honor para mi.

Graciias por el apoyo!

 2 years ago 

Sigue adelante con tus estudios Carlita, todo esfuerzo te traerá grandes frutos. Me encanta que pasaste un día lindo de doble celebración, que buena y curiosa casualidad que ambos días coincidieron, saluditos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44