The Diary Game (10/08/22): Día de pintar el apartamento. 😃 ~ Club5050 ~ Por @carlaisl

Querido Diario.

Éstos días han sido los últimos de mi 8vo semestre, he estado estudiando, haciendo muchos exámenes y trabajos de la universidad... Ya me falta poco para terminar, gracias a Dios. También han sido días para dar un cariño al apartamento donde vivimos toda mi familia, más que todo en la parte del mantenimiento de pintura. ¡En eso me dediqué durante la mañana! Después de haber interactuado en la plataforma.

En casa, Puerto Ordaz, Alta Vista, Venezuela.

separa01-carlaisl.pptx.png

Mi padre antes de irse al trabajo, nos ayudó a abrir la lata de pintura blanca para pintar las paredes del apartamento, en especial las de la sala, cocina y parte del pequeño muro del balcón.

Junto a mi hermana nos dedicamos a tal labor, lijando las paredes que lo ameritaban y pasando la primera capa de pintura. Esta actividad me entretuvo mucho y era genial ver como iba quedando el color muy reluciente.

Luego de pintar las paredes de la sala, me dediqué a pintar todo el muro del balcón. Debido a las lluvias y el paso del tiempo, la pared necesitaba un cariñito de pintura, jajaja. Gracias a Dios el Sol ayudó a que secara muy bien.

Sin dudas que fue una mañana muy productiva, incluso colocamos música para que la actividad fuese más divertida. 😂 Con música todo es mejor.

separa01-carlaisl.pptx.png

Almorzamos unas ricas arepas de maíz con sopa de lentejas ¡Me encanta esta comida! ¡Buen provecho!

Después de almorzar descansamos un rato, para dar tiempo que la pintura secara bien en las paredes. Al despertarme estuve dedicada a un trabajo teórico que debía entregar en unos días.

También disfruté de una buena ración de mi chuchería favorita de por vida: Cheese tris.

Luego continué junto a mi hermana pintando y retocando las paredes, incluso una tierna paloma se posó en el mural del balcón ¿A lo mejor también quería ayudar o deseaba un poco de Cheese tris? Jajajaja. 💜

separa01-carlaisl.pptx.png

Durante la noche me dediqué a Steemit al igual que mi hermana y madre. En mi caso, redacté y recolecté todas las fotos que usaría para el desafío semanal de la comunidad Steem Kids, sobre la infancia y adultez. Al buscar cada foto sentí nostalgia al verme tan pequeña y feliz junto a mi familia ¡El tiempo pasa volando! 💜

Una vez que tenía la publicación lista la subí a la plataforma e interactué con varios usuarios. Fue increíble leer las historias y ver las fotos de los steemians, un desafío semanal muy lindo. Próximamente subiré mi entrada para Stars of Steem 🌟 quienes tienen un desafío que requiere de creatividad ¡Me encanta mucho!

Mi post.

Una vez que interactué en la plataforma ya era casi madrugada, así que me fui a dormir. 💤

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme.

¡Conoce más de mi haciendo clic aquí!

10% para @hive-151446

Sort:  
 2 years ago 

@carlaisl, amiga veo que saben pintar muy bien, y con el color que mi esposa quiere que pinte el apartamento blanco.

Le dije asi voy a terminar de pintar el apartamento en 10 meses jajaja.

Aunque te confieso por ahora no ahi recursos para pintura solo para el tratamiento de mi hija.

Pero seguro este año pinto el apartamento viendo tu publicación me inspire para hacerlo.

Tu almuerzo estubo delicioso a mi me encantan los granos, y con ese queso se ve espectacular.

La mansa palomita estaba esperando sus cheese tris

Asi es amiga el tiempo pasa volando por eso ahi que vivir la vida plenamente eso sin excesos ni dañar a nadien.

Espero te valla muy bien en el concurso.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

 2 years ago 

Hola querido amigo, gracias por el apoyo! Pintar la casa la hace sentir renovada! Espero que pronto tenga los recursos para pintar la suya, hay que ahorrar poco a poco.

La palomita de seguro queria un poco de mi chuchería jejeje, pero que miedo que se ahogue o algo así.

Gracias por el apoyo, un fuerte abrazo. 😄💜

Que bueno que compartieron el trabajo en familia, es muy bonito ver a todos involucrados en el lugar donde todos conviven.El blanco una de las mejores opciones amiga 👍

 2 years ago 

Correcto, en la unión esta la fuerza! 😄💜 gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Excelente día dedicado a arreglar el apartamento. Hiciste un buen trabajo hija, te felicito!! Dios te bendiga siempre

 2 years ago 

Gracias a ti por comprar la pintura querido padre. Un abrazote.💜

Un día bastante ocupado mi amiga y cargado de mucho trabajo por hacer.
El blanco es el color que mas me encanta por la paz que transmite y además por lo cálido y el espacio que se ve mucho más grande.
Es hermoso cuando entre todos colaboran.

 2 years ago 

Es un color lindo y que combina muy bien! Gracias por tu apoyo, abrazos.😄💜

Y lo mas importante que usted misma pinte asío queda mejor el trabajo.

 2 years ago 

Fue un día bien entretenido pintando las paredes jejeje me gustó mucho como quedó el apartamento. Muchas bendiciones Carlita ❤️

 2 years ago 

Así es, jejeje, diversión como nunca antes. Que hermoso es ver el ambiente renovado. Un abrazo!

 2 years ago (edited)

Sí! he estado esperando tu viaje en el tiempo. Que chistosa se ve la paloma en esa posición, por otra parte que grato momento junto a tu hermana y la música les dió ese toque de armonía que faltaba, creo que el resultado fue prácticamente perfecto. Me encantan las paredes blancas, espero no tengan niños.

Saludos!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
1/2
Support null 25%
Total
8/10
Verification date:
August 12, 2022
 2 years ago 

Gracias por el apoyo, amigo! El viaje en el tiempo ya se hizo, gracias a Dios, jajaja

Las paredes blancas quedaron brillantes y geniales, la única niña de 20 años soy yo, así que no hay problema, jajaja. Un abrazo!

 2 years ago 

Sin duda fue un día productivo jeje. Pintar fue bastante rápido y el color es magnífico porque aporta claridad a los espacios y realmente había que dar un cariñito a los mismo. Dios te bendiga mi futura ingeniera.🙏🌸💚😇😘

 2 years ago 

Siii, asi es. Renovamos el ambiente a uno brillante y lleno de paz. Te quiero mucho!💜

Hola linda..!! Tienes muchas actividades hermosas, me encanta que compartas con tu familia pintar su apartamento, eso crea un vínculo de apego a su hogar. Imagino que la paloma también quiere ser parte de tu familia jajajaja... Me encantó leer tu post.. Saludos 🥰

 2 years ago 

Gracias linda 😘 Siii, teniamos años sin pintar el hogar y hacía falta, sin duda alguna.

La palomita queria un abrazo, chuchería o tomar sombrita, jajaja, super linda.

Gracias!

Hola amiga bella, que fino hayas tomado el día para pintar; en mi juventud hacía esto junto a mi morocha jeje; era tan divertido, aún soy jóven, más sin embargo la cervical a veces no me deja...

Gracias por compartir tu día. 🤗

 2 years ago 

Gracias querida amiga! Sii, pintar es una bella actividad y más si la hacemos en familia.

Que lamentable que sufras de la cervical 🥺🥺 Dios te bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68118.65
ETH 3786.47
USDT 1.00
SBD 3.70