The Art Diary  (06/04/22): Sin Servicio de Internet pero Creando Arte. 🎨 ~ Club5050 ~ Por @carlaisl

Mi Querido Diario Creativo.

Hoy desperté y desayuné una arepa con queso y café. ☕ Desde ayer he estado muy estresada porque el servicio de Internet Cantv me ha fallado estos últimos dos días. Solo podía pensar "¡Steemit! ¿Cómo haré para crear contenido e interactuar en la plataforma?".

Imagen Diseñada en Canva.

Soy una persona que planifica los post que desea subir en la plataforma, pero a veces el destino tiene obstáculos para nosotros.

Me sentía muy desanimada por ello, pero decidí pensar en crear contenido y escribir mis ideas en mi bloc de notas de mi teléfono. Me di cuenta que nada hago sintiéndome mal por las fallas de Internet.

Tomé mi cuaderno de práctica de dibujos y comencé a crear caras que venían a mi mente. Me gusta dibujar de esta forma, porque me ayuda a expandir mi creatividad y mejorar mi técnica.

Dibujo 1. Puerto Ordaz, Alta Vista, Venezuela.

Dibujo 2.

Dibujar con lapicero no es fácil, sin embargo, pienso que para este tipo de dibujos que son "a modo de práctica" el resultado con esta herramienta es lindo.

Luego de hacer los dos dibujos que les presenté anteriormente, decidí disfrutar de una rica chuchería: De Todito. ¡Me encanta! Y me subió los ánimos, jajaja.

A chuchear.

Luego de ello, tomé mi lápiz mongol y comencé a dibujar a mi estilo, uno de los integrantes de la agrupación BTS, Suga, el cual luego recarqué con un boligel azul. Este si fue más elaborado, a continuación les presento el paso a paso:

1



2



3



4



5



6



7



8


9. Final.


Después de este último dibujo, ya a la hora del mediodía, almorcé una rica pasta con salsa tomate y queso. ¡Buen provecho!

Selfie con mi comida en casa.

Decidí ir a descansar un rato a mi habitación y recuperar unas horas de sueño.

Al despertarme, eran las 3 pm aproximadamente. Aún sin Internet, decidí tomar mis pinturas y hacer un diseño a mis uñas.

He visto mucho por Instagram como las artistas del manicura elaboran un diseño muy lindo y simple, donde trazan en la uña unas líneas curvas delgadas de uno o dos colores. Eso quise intentar, pero no me salió como esperaba, jajaja. Poco a poco, voy aprendiendo. 🤣💜

Primer diseño fallido.

Después de pintar mis uñas, espere que el esmalte secara muy bien. Al poco tiempo, llegó nuevamente el servicio de agua y procedimos a llenar todos los envases y tobos con el vital líquido.

Una vez culminada la labor anterior, bajé un momento a la administración de mi torre para buscar una factura del condominio. En ese momento, aproveché para capturar este lindo Apamates en Flor. 🌸

Hermoso árbol de mi residencia.

Finalmente regresé a mi hogar, cené una arepa con salchicha frita y continué redactando contenido para Steemit en mi bloc de notas del teléfono, mientras vigilaba el router de mi Internet por si el servicio regresaba. 👀

En mi día tuve la oportunidad de crear arte 🎨 y admirarlo a través de la bella naturaleza. 🌸

Espero que todos hayan tenido un lindo día. Si en algún momento tienen fallas de Internet como yo, aprovechen y sigan creando contenido en su bloc de notas u hoja de word. Así tendrán contenido una vez se haya solventado el problema. ☺

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme.

¡Conoce más de mi haciendo clic aquí!

10% de las recompensas para @hive-151446.

Sort:  

Toda una artista, eres muy creativa,el dibujo del rostro te quedó muy bien .Oye el internet es un gran problema para blogear amiga ,solo nos queda armarnos de paciencia para continuar,feliz noche.

#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu comentario y apoyo. A seguir adelante a pesar de las dificultades. Un abrazo.

hola amiga te quedaron muy lindos los dibujos tienes mucho talento

 2 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Lamentablemente, fue bastante dificil estar el dia de ayer sin internet. Todo el Oriente del pais no escapó de eso. Muy lindo Suga!💙Cada dia me sorprendes más con tu arte. Felicitaciones💓

 2 years ago 

Sii, pero gracias a Dios nos regresó y podremos seguir sin problemas en nuestro mundo de Steemit.

Graciasss te quiero mucho!

Hola amiga, el servicio del internet en mi ciudad también está fatal, me sucede lo mismo para crear contenido, invaden sentimientos triste pero ya eso se escapa de nuestras manos, que bueno que pudiste darte cuenta que no tenías la culpa de este problema.

Tus dibujos a lapiceros así sean práctica se ven geniales, yo he estado practicando un poco y está técnica es difícil!

El último dibujo del integrante de BTS quedó muy bien! Besos ✨✨

Ah, la foto de ese árbol quedó muy bonito 😍😍😍💚💚💚

 2 years ago 

Así es amiga, debemos seguir adelante a pesar de los inconvenientes.

Gracias por tu apreciación hacia mi arte, un abrazo!!

 2 years ago 

Me alegra que a pesar de estos problemas de internet puedas crear hermosas obras. Te quedó igualito Suga, felicidades!

 2 years ago 

Gracias, tu también las creas. Un abrazo 💜

Congratulations 🎊

Your post has been upvoted by The PERFECT seven - Arts Team member @eliany using steemcurator04 account, your efforts is appreciated keep making quality art posts, using #art

Darby_and_shire_marketing_inc._1-3.png

 2 years ago 

Thanks my dear friend! 💜

Loading...
 2 years ago 

@carlaisl, amiga te levantaste y dejaste el desanimo a un lado el Internet es un problema que no se le ve solucion inmediatamente ya que no hay inversión en la infraestructura eléctrica..

Eso escapa de nuestras manos lo que si no escapa es la manera en que podemos afrontar la situación.

Ejemplo te pusistes creativa dijistes no pierdo mas el tiempo y te pusistes a dibujar para mejorar tu técnica.

Después a pintarte la uñas aunque no te salio como querias poco a poco te iras perfeccionando.

Tu dia fue muy activo y lo pusiste interesante con tu animo y creatividad. Te felicito

Tienes un entorno muy lindo amiga muchos árboles y plantas esa foto quedo espectacular.

Me despido deseando tengas un lindo día

 2 years ago 

Saludos amigo, muchas gracias por sus palabras y apoyo. Es muy cierto, todo depende de como llevamos la situaciones bajas de la vida, todo queda en manos de nosotros avanzar o no.

Bendiciones!

 2 years ago 

Genial manera de enfrentar las dificultades, la vida es una sola y hay que disfrutarla al máximo en las cosas que te apasionan. Eres una artista muy talentosa que disfrutas lo que haces. Feliz tarde y mucho éxito.

 2 years ago 

Así es, muchas gracias por el apoyo, te quiero mucho!!

 2 years ago 

Me encantó que hayas afrontado el inconveniente con el Internet creando arte tan lindo, y contenido para Steemit. Éxitos. 💙🎨

 2 years ago 

Muchas gracias Stefany, un gran abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63030.98
ETH 2594.62
USDT 1.00
SBD 2.74