Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable con Taehyung de BTS, por @carlaisl

¡Saludos amigos de Stars of Steem!

¡Que felicidad que la comunidad haya sido seleccionada para el Desafío! La comunidad de estrellas brillando como siempre. ✨ A continuación les presento mi participación de esta semana, espero que les guste.

Fotografía editada con Ibis Paint X, por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

¿Cuál es mi personaje favorito para ir a la Playa? ¿Por qué?

Muchos saben que amo a la banda de kpop BTS. Incluso en varias oportunidades he compartido dibujos de ellos en mi blog, así que no podría dejar pasar la oportunidad de ir a la playa con "mi ser amado" 😂💜 Kim Taehyung, también conocido como V de BTS, un cantante, compositor y actor surcoreano.

Iría con él porque además que lo amo mucho, es un joven super agradable que le gusta estar en lugares hermosos como playas, así que ambos disfrutaríamos en el lugar sin duda alguna.

Taehyung y yo en la playa. Fuente

separa01-carlaisl.pptx.png

¿Qué Playa visitaría?

Como comenté hace un tiempo en un Viernes de Urano ¡Quiero viajar a Corea algún día! Es un país con grandes atractivos turísticos. Una de las playas que más me llama la atención es la Playa Samcheok, Gangwon-do, Corea del Sur.

Esta playa consta de una bella vista azul, bosque de pinos, arena limpia y baja profundidad del agua.

Fuente

La playa es muy hermosa, con un bello azul y cercana a la ciudad Samcheok.

https://what3words.com/telefonea.globos.carretes

separa01-carlaisl.pptx.png

¿Qué te gustaría hacer?

Me gustaría caminar en los alrededores, bañarme y tomarme mil fotos en la playa, obviamente todo esto junto a mi amado Taehyung. También iríamos a comer en algunos de los lugares adyacentes, y así podría disfrutar de la gran gastronomía coreana, porque es imposible hablar de "playa" y "Corea" sin mencionar la comida que nos "llena el corazón a todos", jajaja.

Y como Taehyung siempre suele estar con los otros miembros de la banda, de seguro en algún momento todos se aparecerían a disfrutar de la famosa playa y por supuesto, pasaríamos un rato agradable juntos ¡Y yo más feliz que la palabra! Incluso hasta podríamos comer malvaviscos en un fogata cuando anochezca.

Yo a la izquierda junto los miembros de BTS. Fuente

separa01-carlaisl.pptx.png

Cuéntanos como te imaginas esa experiencia junto a tu personaje favorito

Sería algo maravilloso, al punto que me sale una sonrisa en el rostro de tan solo pensarlo, jajaja. Taehyung es un joven muy agradable y talentoso, me imagino junto a él sentados en la arena, admirando la hermosa vista y conversando, así que me toca aprender coreano y mejorar mi inglés. 😀

También degustariamos frutas para el calor, entre ellas la patilla. Le robaría a él todas sus porciones, jajaja.

Yo con Taehyung disfrutando de una patilla. Fuente

Taehyung me cantaría mucho también, ya que su voz es muy cálida y hermosa ¡Yo sería la enamorada más feliz de la Playa Samcheok! Jugaríamos en el agua, nadaríamos y seríamos felices hasta el final de los tiempos, aunque suene a un cuento de princesas, así me lo imagino yo. ¡Soñar no cuesta nada! Este desafío nos lo demuestra.

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. Invito a participar a @vivigibelis @gabylazarde e @inspiracion

¡Conoce más de mi haciendo clic aquí!

10% para @hive-151446

Sort:  
 2 years ago 

De broma y le sacas la patilla de la boca (🤣🤣🤣), esta es una fruta sumamente refrescante para estos tiempos de verano. Creo que has quedado enamorada de él después de esta salida a la playa. Que hermosa costa la que visitaron.

Saludos!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Support null 25%
Total
9/10
Verification date:
August 02, 2022
 2 years ago 

Muchas gracias amigo! Jajaja, se la quité de la boca el calor era grande

Quedé muy enamorada en esa salida a la playa! Gracias a Stars of Steem mi sueño se cumplió.

Gracias por el apoyo, saludos!💜

 2 years ago 

Saludos amiga me encanto tu participación estuvo muy entretenida un paseo muy divertido, te deseo mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por el apoyo. Éxitos!

 2 years ago 

Un sueño muy bonito con tu artistas favoritos. Ojalá puedas hacerlo realidad y puedas conocer las playas de corea con los demás integrantes. Me encantaron todas tus fotografías. Te ves genial con BTS. Te deseo muchos éxitos. Gracias por la invitación. Dios te bendiga 💚🙏

 2 years ago 

Muchas gracias querida mamá. Ojalá algún día pueda disfrutar de un verano así.

Gracias por todo el apoyo, un fuerte abrazo. 💜

Mejor imposible!! Te puedo acompañar jajajaja

 2 years ago 

Jajajaja, muchísimas gracias 😊 💜 Vamonos juntas.

 2 years ago 

Muy creativo tu post. Te deseo todo el éxito del mundo y miles de bendiciones hija.

 2 years ago 

Muchas gracias papito, un abrazo!

Me encanta, y más dada tu habilidad Carla con el arte, Bts es famoso seguro en Corea la pasarán genial, me traes un presente de allá jaja saludos

 2 years ago 

Muchas gracias amiga! Jajaja 😂 Seguro que te traigo algún presente muy bonito. Un abrazote.

Unas vacaciones increíble deleitándote con esa música que tanto te gusta, esta comiéndose rápidamente esa patilla porque no la quiere compartir jejeje, mucho calor, y la patilla es muy refrescante. Muy creativa tu entrada me encanto. Bendiciones

 2 years ago 

Jajajaja muchísimas gracias amiga! La patilla a compartirla porque de lo contrario, él se la come toda.

Muchísimas gracias por el apoyo, un fuerte abrazo💜

Jajajja esto está genial morí de risas, felicitaciones querida y deseo mucho éxito en tu entrada .

 2 years ago 

Jajajaja muchas gracias linda amiga, esa también era la idea. Saludos y éxitos.

Hola amiga que bueno que la pasaron genial todos en la playa. Jajaja 🤣 está muy buena la historia me encantó a demás de hacerme reír.

Mucha suerte en el concurso.!
Saludos!!

 2 years ago 

Gracias mi linda amiga. Esa era la idea, algo divertido 😂 Muchas gracias por el apoyo, saludos y éxitos linda.

 2 years ago 

Jajajajaja es un post sumamente divertido 🤣 Te quedaron muy bien las fotos con Taehyung. Espero que logres tu sueño de estar en la playa incluso con todos los BTS jeje. Éxitos en el concurso!!

 2 years ago 

Taehyung posó para todas las fotos, jajaja, todo un galán. Gracias por el apooyo, nos vamos juntas!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61081.21
ETH 2406.76
USDT 1.00
SBD 2.64