Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / ¡¡Haz de tu look una paleta de colores! Estilos Simples y Coloridos, por @carlaisl

Saludos amigos de Stars en Steem.

¡Que felicidad que la comunidad haya sido seleccionada para el Desafío! La comunidad de estrellas brillando como siempre. ✨ A continuación les presento mi participación de esta semana, espero que les guste.

Diseñado en Canva por @carlaisl. Paletas de colores


Estilos Simples y Coloridos

La temática del desafío consiste en crear un look en base a 2 paletas de colores de las 9 proporcionadas por la comunidad. Para mi participación, escogí la paleta "Love and Hate" y "Reflective".

separa01-carlaisl.pptx.png

Estilo con Paleta de Colores "Love and Hate"

Para este look, utilicé:

1. Blusa con detalles en color rosado, blanco y pedrería gris, con zapatos con cierre mágico. Estos dos elementos representan el segundo superior de la paleta de colores.

2. Jean gris claro que representa el segundo color inferior de la paleta de colores.

3. Anillo de madera que representa el último color inferior de la paleta de colores.

4. Zarcillos en forma de flor que presentan el tercer color superior de la paleta de colores.

4. Labial rojo oscuro que representa el primer color superior de la paleta de colores.

separa01-carlaisl.pptx.png

Estilo con Paleta de Colores "Reflective"

Para este look utilicé:

1. Blusa manga larga que representa el segundo color superior de la paleta de colores.

2. Zapatos con flor decorativa y labial, que representan el segundo color inferior de la paleta de colores.

3. Zarcillos con estilo decoración de mariquita, que representan el tercer color superior de la paleta de colores.

Complementé el look con un jean negro corto.

separa01-carlaisl.pptx.png

Siempre me he caracterizado por usar un estilo sencillo y cómodo, por lo que mis dos looks se basaron en ello. Son dos estilos que podría usar para un día de paseo con amigos o familiares, ya que al no tener zapatos de tacón podría caminar bastante y sin cansarme, luciendo linda en todo momento, jajaja. 😄💜

Siento que ambos looks me representan perfectamente, y eso es genial puesto que mediante la ropa nos podemos expresar también. La moda es un arte.

Esta experiencia fue algo especial, pues nunca había puesto a volar mi imaginación y buscar en mi armario colores específicos para combinar. Fue una tarea que me llevó varias horas de la mañana, jajaja, pero el resultado me gustó muchísimo y espero que a todos también.

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. Invito a participar a @vivigibelis @franyeligonzalez e @inspiracion

¡Conoce más de mi haciendo clic aquí!

10% para @hive-151446

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga que bella selección de paleta y muy original tus fotografías, que bien escogiste tu look para compartir con nosotros, el verde te queda muy bien, donde proyectar felicidad.

La forma de vestir habla mucho de la gente, donde puedes desmotrar tu forma de ser .

Míl Bendiciónes para ti 🤗👍🏻

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
3/3
Markdowns
--
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
July 25, 2022
 2 years ago 

Muchísimas gracias estimada amiga. Las dos vestimentas sin duda alguna reflejan mi felicidad y juventud. Abrazos y éxitos.

 2 years ago 

Muchas gracias por tus buenos deseos amiga.
Abrazos y éxitos...

 2 years ago 

🙃 espectacular tu post amiga toda una modelo que bien lo haces, espero tengas éxito en el concurso. Bendiciones amiga.

 2 years ago 

Gracias mi linda amiga, es un placer para mi contar con tu apoyo, muchos éxitos 💜

¡Basta!

Si de mi dependiera el premio cancelo los 6 días restantes y te los daría todos de una vez🙈

Me gusta estos estilos bastante minimalistas, te lucen muy bien, sobre todo el segundo basado en la paleta verde🥰

Te vez linda, éxitos ✌🏻

 2 years ago 

Muchísimas gracias querido amigo, por tan lindo comentario! 💜😄 Me esforcé mucho en tener los colores y combinarlos.

Muchos éxitos para ti, feliz noche!

Muy linda tu selección sencilla cómoda y coqueta sobre todo me gustaron ambos porque como bien lo describes son muy cómodos y si hay que caminar se ajustan a la ocasión suerte

 2 years ago 

Gracias linda amiga. Son looks sencillos, cómodos y bonitos. Éxitos!

Waoo, felicitaciones una gran participación, las combinaciones y las descripción de los colores utilizados tienen un gran profesionalismo, hermosas tomas fotográficas. Muy fresco y atractivo tu participación. Felicitaciones.

 2 years ago 

Gracias estimada amiga. Me esforcé en todo, hasta la edición, jejeje
Me alegra que te haya gustado mi entrada, una feliz noche para ti, éxitos

 2 years ago 

Muy lindo colores mi niña preciosa 💐. Realmente naciste para ser una estrella. Ambas looks te quedan muy bien. Muchas gracias por compartir. Dios te llene de muchas bendiciones 🙏💜

 2 years ago 

Gracias mi mamá, te quiero mucho, tus looks están super lindos también y la cámara te ama. Un fuerte abrazo. 😄

Hola Carla

Que lindos look has creado a base de la paleta de colores que seleccionaste.

Posaste cómoda y bien combinada, te felicito.

 2 years ago 

Gracias linda amiga! Te deseo muchos éxitos a ti! Feliz noche.

Hola amiga, que bonitos tus estilos, me encantan porque se ven frescos y tambien sexis, sin duda una mezcla atractiva y original. Quedaste muy linda en tus fotos, te felicito. Buen trabajo 🤗🌼
Gracias por la invitación, tendré que buscarme un fotografo jajaja

 2 years ago 

Muchísimas gracias querida amiga, me alegra que te haya gustado mi entrada. Ya vi la tuya y es muy buena, te felicito y deseo éxitos. 💜

Me encantó tus 2 look la verdad combinastes todo muy bonitas las fotografías suerte en el concurso.

 2 years ago 

Muchísimas gracias, me alegra que te hayan gustado, abrazos!

 2 years ago 

Amiga excelente elección de colores, la combinación te queda genial y hace un juego con el tono oscuro de tu cabello. Me encantó suerte

 2 years ago 

Muchísimas gracias! Ciertamente que el color de mi cabello me ayudó, jejeje, un abrazo y feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55