Miércoles de Jupiter: La Bruja Escarlata. 💫🎨 ~ Club5050 ~ Por @carlaisl

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

Hola amigos de ⭐ Stars of Steem. ⭐

Aquí estoy nuevamente en un "Miércoles, entre Letras y Lienzos". La temática de hoy es Marvel. ❤

Siempre he sido fan de los superheroes de esta franquicia cinematográfica, así que decidí hacer un dibujo digital de La Bruja Escarlata Wanda Maximoff. Siempre me ha parecido de las mujeres más poderosas y heroínas más grandes de los cómics.



Materiales a Utilizar:

♡ Mi teléfono Samsung A12.
♡ Aplicación de Dibujo Ibis Paint.
♡ Creador y Editor de Gif.
♡ Mis manos para crear. 👋💜

A continuación les presento un capture de Ibis Paint de los pinceles utilizados para el dibujo:

Paso a Paso:

1. Realicé el boceto con la brocha fuerte en color negro.

2. Con ayuda de la herramienta relleno y la brocha anterior, comencé a colorear con los tonos base la ropa, vendas, piel, cabello, es decir, todo el dibujo.


3. Con el aerógrafo comencé a realizar sombras en la piel, con un tono un poco más oscuro del que ya tenía. También rellené el color de los labios con un rosado oscuro.

4. Agregué un poco de rosado oscuro en algunas partes del rostro y manos, para dar más viveza al dibujo.

Con el mismo aerógrafo con un tono rojo oscuro, agregué sombras en los dobleces de la chaqueta y también agregué unos pequeños reflejos blancos para la ropa negra.

5. Añadí el color de los ojos con el aerógrafo, utilizando un verde oscuro y negro para los pequeños detalles, dibujé las pestañas de ambos ojos con color negro, y agregué sombras negras en las vendas.

6. Comencé a dar volumen al cabello, dibujando ondulaciones de diferentes tamaños y tonos, con el pincel redondo (punto) y la pluma fuerte. Esta es de mis partes favoritas, porque siento que le da el toque de realismo al cabello.

En este paso, añadí sombras al rostro nuevamente y más que todo a la nariz.

7. Con el pincel pluma de brillos en color naranja y rojo, dibujé las luces que nuestra Superheroina tiene entre sus manos, simulando así un círculo de energía que ella está creando con su poder.

8. Finalmente dibujé el fondo, con el pincel suave y utilizando los colores amarillo y naranja rojizo.

Para darle un toque de magia a mi dibujo, realicé varias veces el paso 7 para crear un círculo de estrellas cada vez más grande y hacer un pequeño gif para ustedes. ¡Espero que les guste! 💜



Gracias por leerme y apoyarme.
Todas las Fotos son de mi Autoría.

¡Conoce más de mi haciendo clic aqui!

10% de las recompensas de este post irán a la cuenta comunitaria @hive-151446

Sort:  
 2 years ago 

Súper increíble dibujo, me encanta Wanda! 💖 Te felicito, muy hermoso todo.

 2 years ago 

Gracias Stefany, un abrazote!

 2 years ago 

Es genial utilizar el arte digital, gracias por enseñarnos cada día un poco más de esta novedad artística. Saludos y muchos éxitos.

 2 years ago 

El placer es todo mío. Un abrazote!

 2 years ago 

Me encantó mucho este dibujo Carla 😃 esta muy impresionante los detalles. El gif esta espectacular, te deseo muchos éxitos!!

 2 years ago 

Muchas gracias Aless, miles de éxitos para ti.

Loading...

Quedo bonito! me encanto la paleta de colores y el circulo de energía.

 2 years ago 

Me alegra mucho amigo! Saludos y muchísimas gracias. 💜

 2 years ago 

Hermoso dibujo Carla. Quedé encantada con el resultado final.👍Muy bien explicado el proceso. Te felicito.

 2 years ago 

Muchísimas gracias, un abrazote!

Espectacular amiga me encanto.. Éxitos..

 2 years ago 

Gracias amiga, éxito igualmente. 💜

 2 years ago 

Guao amiga te quedo hermoso,me encanta este tipo de técnica de arte digital.Gracias por compartirlo con nosotros.Saludos

 2 years ago 

El placer es mio amiga. Muchas gracias por tu apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45