Miércoles de Jupiter: Dibujando una Mascota "Pez Betta" 🐟 ~ Club5050 ~ Por @carlaisl

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

Hola queridas estrellas de Stars of Steem. ✨

Estoy feliz por participar en el Miércoles de Júpiter, donde les estaré presentando un dibujo inspirado en una gran mascota que tuve de niña: Un pez Betta.

Inspiración para mi Dibujo

Cuando tenía como 10 años aproximadamente, mi madre nos compró a mi hermana y a mi un pez betta. Era la primera vez que tenía una mascota acuática, jajaja, por lo que estaba muy emocionada.

Me encantaba observar a mi pez Betta, tan pequeño y de un color naranja claro, nadar en su pecerita. Aunque no emitía algún sonido como un perrito, me hacía feliz verlo. Recuerdo que hasta mi hermana y yo peleábamos para alimentarlo, llegando incluso a turnarnos para ello, jajaja.

Lamentablemente no guardo un recuerdo fotográfico de mi pez, porque para esa época no contaba con alguna cámara o teléfono inteligente, así que todo esta en mi memoria.

Recuerdo el día en que mi pez murió, antes de mi cumpleaños. Estaba muy triste, era la primera vez que presenciaba la muerte de una mascota. Fue mi padre quien lo encontró una mañana al revés en la pecera.

El pez betta siempre lo recuerdo como una mascota muy tranquila, hermosa y preciada. Pienso que las mascotas forman parte de nuestra familia, y que son un bello regalo de Dios. Ellos nos enseñan el amor incondicional, respeto hacia la naturaleza y responsabilidad.

Aunque actualmente no tengo una mascota, deseo en un futuro tener miles, jajaja. Un zoológico casero. Los animales me trasmiten muchísima felicidad y paz.

Herramientas Utilizadas

🍃 Aplicación Ibis Paint
🍃 Telefono Samsung A12
🍃 Mis manos para crear

Paso a paso

1. Elaboré un círculo para la pecera, con ayuda de una regla digital de esta forma y la "brocha dura"; la cual usé en todo el proceso. Luego agregué unas formas irregulares que representan las piedras decorativas.

2. Hice el boceto del pez betta, el cual mejoré y definí mejor con posterioridad. También añadí unas líneas onduladas que representan las algas decorativas, y pequeños círculos claros que representan el boceto de las burbujas.

3. Dupliqué al pez betta dibujado con anterioridad, y lo coloqué más pequeño dos veces: uno arriba y otro abajo. ¡Los amigos del pez betta grande! 😀

4. Con la misma brocha y con ayuda de la herramienta "bote de pintura" comencé a añadir color a los peces y fondo del dibujo.

5. Igualmente, fui dibujando las burbujas con un color azul claro y blanco, usando la "brocha suave" para ello, porque deja un acabado tipo difuminado. Por otro lado, añadí lineas de colores diferentes en cada pez, y brillo en las algas.

Gif del Proceso

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoce más de mi haciendo clic aquí!

10% de las recompensas para @hive-151446.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga, 👋🏻🤗👋🏻 te quedó muy bonito el dibujo del Pez Betta, y cada color que utilizaste está muy alegre. Gracias por desmotrar tu arte en nuestra comunidad Stars of Steem. Dios te bendiga grandemente en todos te tus talentos y virtudes.

Mil Bendiciónes 🤗👍🏻


Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

 2 years ago 

Muchas gracias amiga! Me hace feliz que te haya gustado mi dibujo de los peces betta, un abrazo. Gracias por la verificación.

 2 years ago 

🤗 Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻

 2 years ago 

Me encantó este dibujo Carlita!! Es muy colorido y rinde honores a esa linda mascota ❤ te felicito y éxitos!!

 2 years ago 

Graciasss, jejeje. Te quiero mucho.😀

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @franyeligonzalez
Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

Muchísimas gracias linda amiga por tu apoyo, saludos. 💜

Muy bonito tu dibujo!

 2 years ago 

Gracias profesor, que honor su comentario y apoyo. 💜😃

 2 years ago 

hola amiga excelente tu dibujo me encanto tu historia la verdad de niño uno siempre tiene mascotas pero existe siempre una mas especial... te felicito los colores llaman la atencion bendiciones y exitos

 2 years ago 

Muchísimas gracias amigo por tu apoyo, yo amo todas las mascotas y deseo tener muchas en un futuro, Dios te bendiga.😃

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66682.62
ETH 3447.75
USDT 1.00
SBD 2.73